LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

zerathiel

con suerte te puedes pillar un wallpaper

neo-ns

La pregunta mas buena que ha echo lockerz XD:

NaCh1To

1000 puntacos casi ya x)

er_segio

yo 900 :P

la cosa es.. cuando habrán la tienda ojala k dejen los puntos.. se dice que si pero que solo para descuento.. por ejemplo un imac vale 2500 puntos si yo tengo 2500 puntos poder sacármelo gratis..

pero supongo que no lo pondrán así, si no eso seria un xollo aparte de que todo el mundo pediría de todo y habría una demanda por las nubes xD

IIpereII

yo entiendo que harán descuentos. P.e. un mac de 2500 puntos de ahora, valdrà esos 2500 puntos +500€.

zerathiel

We have a big announcement about the March Redemption coming up today! Stay tuned!

ira..

ami me tan sobrando los puntos tendre casi 1200 y estan de adorno

B

es hoy? juas yo me he registrado hoy y tengo 80 puntos de mierda xddd

IIpereII

no será hoy

h4rdstyle

una pregunta, yo e hecho todas las cuentas fake para intentar se z-list, pero se me ha olvidado cambiar la ip y borrar las coockies y todo eso, y aun no me han enviado ningun email ni nada para decirme q m mandan la camiseta, me habran piyado ?¿?¿ xDDD

B

#609 ¿Que alguien ha conseguido ser de la z-list borrando cookies?

er_segio

a ver que nos dicen los de lockerz....

Soadcete

#610 Yo =D

B

De verdad? Voy a ello pues xDD

_Sioke_

Sin timo xD

Habrá redeem para USA o para el resto del globo dependiendo de quien acumule más puntos a lo largo de este mes.

NaCh1To

si en esta redem ganamos, si o si me cojo el play o la xbox por mi cojones.

3nT3rraDoR

valla cabra... USA vs EUROPA .... tendremos q llamar a la batalla a todos los European Freaks para q empiezen a clikear...

contar con mi arco... xD

salu2

PD: si ganan ellos , que pasa? el proximo mes nos toka o q?

Ardenss

TODOS a ver videos como putas xDDD.

DiosUniverso

A mi la mayoria no se me cargan...

h4rdstyle

eske van a poner videos nuevois?

3nT3rraDoR

pues yo personalmente los e "visto" todos , y hoy por ejemplo han añadido uno.

creo q meten videos semanalmente mas o menos

vamos a por esos yankees!!!

salu2

PD: g0 g0 g0 Europa!

PD2: los chinos con kien estan? con ellos? con nosotros? o no participan?

B

Dios! me ha llegado esta mañana la manta de lockerz, es tan suave y adorable que merece los 600 puntacos xDDDD ahora mismo tengo 1000 ptz creo , ya pondré una foto de la manta en cuanto pueda, es taaaaaan suaave.. xD

P.D. A mi los videos me tiran ahora parece..

R

#621 Pero, es suave o no? es para pillarme una talvez

er_segio

has tenido que pagar algo?

lo digo porque a un tío de España que consiguió pillar un macbook pro le hicieron pagar 180 €

h4rdstyle

una pregunta, usais algunos programas para pedir cosas?, es decir ese de rellenar mas rapido y eso... esq dicen q algunos te los piyan y te kitan los puntos :S

NaCh1To

yo uso el mozilla firefox

ThUnDeR

alguno con ubuntu y ke pueda ver los videos ? :(

D

cuando pretenden poner lo de la tienda esa?

zerathiel

ami me funcionan bien los videos..

total ke me voi a comer los puntos con sopa, porq me kedare incluso sin reden de marzo ofu xD

_Sioke_

A me sale una voz de una tía diciendo algo así como que el contenido de este video no está disponible. Aunque hay vídeos que si me ha dejado y me deja ver.

B

Europa vs America
A por los yankins!!!!
El verdadero objetivo de lockerz es crear pique entre estos dos continentes y asi empezar la 3º guerra mundial,pero como tenemos puntos podremos comprarles las armas a ellos.

Dudo mucho que una empresa de un pais ponga antes al resto del mundo que a su propio pais y mas siendo estados unidos.
Pero habra que ver!

Usuarios habituales