LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

FUa yo me pille en nochevieja,una peli cutre que me costo 350 pensando que no me llegaria,y ahora veo a gente que le ha llegado un mcbook y todo.
Tendre que tomarmelo enserio

R

#658 Pillate el dinero en amazon y con eso, te compras el juego xD

A

#656 que deprimente suena eso xDD

igualmente habra que estar ahi al pie del cañon. espero que no amañen las votaciones :S

NaCh1To

este mes han puesto para poder pillar el iPad

pd: aveis visto esto? http://blog.lockerz.com/?p=3139 :qq:

R

#663 Segun los gaylords esos que van poniendo videos dicen que el Internacional lleva ventaja

A

yo mientras me sigo haciendo cuentas fake :O A ver si consigo 400 puntos en 2 semanas xDDD

Con el ultrasurf te creas una IP falsa, asi que no saben que eres tu el que se esta haciendo las cuentas :D

ya, ya se que dijeron que ganan los internacionales, pero sin pruebas, para mi es como si nos dieran falsas esperanzas. Creo que mañana van a publicar resultados provisionales O.o

B

A ver con que dailie chorra nos saltan hoy... 1193 ptz despues de todo recupere rapido lo de la manta con esto de los videos, ayer aproveche y me vi todos los que me faltaban, si antes de que acabe el mes llego a 1500 voy a ver si consigo reservar un regalo de 0-250 ptz (para la psp ratchet & clank)

edgar23

Joder hoy me da por ver todos los videos que hace pff que no veo y me salta la puta vocecita esa retarded..

Ivan007valla


Ahora empiezo a confiar en LockerZ, Pero tiene un fallo grave ... tapa los sensores de proximidad y de luz ... y cuando llamas la pantalla queda encendida... y el brillo automático caput... Pero para la parte de atrás que es la que me interesaba está bastante bién, solo queda fea una esquina de cuatro jajajaja!

B

Hamijos aparte de la manta de lockerz acabo de canjear un coche del feisbuk

NaCh1To

#669 eso que es un ipod touch verdad?

edgar23

#671 Diría que es el Iphone por la camara no?

Ivan007valla

#670 Hoygan spotted!

Es un iPhone 3G (no el 3GS) xD para el iPod no hacen de esas creo...

B

#673 Hoygan el que yo te diga xD estoy eufórico muahahaha

A

siempre es bueno ver gente que recibe sus cosillas :D Da confianza, la verdad :)

Nueva tanda de videos! Y parece que hoy sabremos como va la competicion...

NaCh1To

este mes mostrare las fotos de mi play 3 o xbox que me voi a pillar acordaros.

A

#677 ojala tus deseos se hagan realidad, y de paso los mios :santo:

necesito ese macbook :qq:

Ivan007valla

#674 FTW? Que coche es ?

drakner

zmember on despues del dolor de crearse cuentas fake.

En lo de provincia/state que pongo? solo me deja dos letras.

A

ese problema tengo yo tambien. soy riojano, asi que me puse LR xD

pero vamos, no le veo mas trascendencia. con el codigo postal y la ciudad deberia ser suficiente...

B

#678 No es que sea un cochazo xD un 107 urban 5 puertas pero a caballo regalado.... y teniendo en cuenta que hace año y pico me quedé sin coche..

Alguien sabe quien va ganando en lo de el concurso chorra ese de USA vs el mundo? ¿vamos los internacionales no?

R

#681 Si, segun los bujarrones esos, por poco, pero vamos ganando

B

#682 Pues a ver si es verdad y podemos sajar psps y cosas gratis...

¿Por aqui cuantos puntos vais llevando? Yo 1201

R

#683 320 Ire a por dinero para comprar juegos de xbox ya que no son PAL

NaCh1To

1124

A

de momento 654

parece que han puesto el battlefield como regalo

_MoNxO_

Yo aun sigo esperando mi regalo de la reposicion de enero...:S

B

Yo no he visto ningun video,asi que me pondre por nuestra libertad a ver si remonto la redeeem yo solito xDDD
Por cierto donde dicen que vamos por delante?
En los videos chorra suyos,en la pagina principal o donde?

A

no lo han dicho aun hoy. el dia 11 creo que fue cuando anunciaron por primera vez que ganabamos. desde entonces sin noticias

totespare

#673 newfag spotted xD.

A ver si puedo pillar yo algun cheque con suerte o algo... son mas faciles de pillar los de amazon o los de paypal?

Usuarios habituales