LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

neo-ns

Ya tengo echos unos 400ptz hoy :D y aun me quedan videos... y mas videos de todos los que no he visto en los 2 ultimos meses = casi todos XD

W

10 Cuentas para ser Z-Lister

Alguien me ayuda? :$

Carool

Repito: Se pueden ver varios videos a la vez?:$

neo-ns

#933 NOOOOO

Gu3v4r4

no he probado con diferentes navegadores, pero una vez lo intente con el mismo y o no se me cargaba el segundo video, o no me lo puntuaba.

alessandra20

Hola! me registré hace unos meses pero este es mi primer mensaje por aquí. Había dejado un poco de lado a lockerz porque veía que era imposible pillar nada pero bueno ahora me he puesto a darle otra oportunidad.
Me he leido el hilo y creo que no pone nada sobre lo que os quiero preguntar; primero sabeis de alguien de España al que le haya llegado algún premio "gordo"? tipo xbox 360, ps3, ipod, portatil etc..y en el caso de que conozcais a alguien le han abierto el paquete los de las aduanas? le ha tocado pagar algo?
Y otra cosilla más...yo estoy interesada en coger la nintendo ds, sabeis si es region free como la ps3?

Un saludo!

Carool

Gracias XD

Ivan007valla

Double PTZ day! Dan el doble de PTZ por ver videos e invitar a gente :D asique a verselos todos todos todos todos todos todos ! :D

SomeSay

Cuando acaba esto de los dobles PTZ en hora peninsular? Que pena que me quede 1 para ser Z, podría ganar 8 puntos con cada video T_T

Carool

He estado hasta ahora mirando videos xDDDD y he pasado de tener unso 60 ptz a tener 430 :3!

Esto.. creo que ya me iré a dormir, que ya no dan 4 puntos xD

neo-ns

Pues yo he echo mas de 600ptz :D

W

Acabo de ver un video y me han soltao 4 ptz aun ^^

sigo pidiendo ayuda para 10 cuentas fake :$

Carool

Cierto, aún dan 4 ptz XD

SomeSay

Cierto! dan 4 xD

Alguna idea para hacerme zlist? que ya solo me queda 1 :)

Edit: Ya soy freaking Zlisteer!!! :)

Estoy aprovechando para ver tooodos los videos. Ya llevo unos 600 puntos ganados con muy pocos videos :)

brakeR

no hay manera de saber lo de los redeems estos no ?

zerathiel

joe ke meirda, x2 en videos, pero yo ya me ice casi todos :/ apenas tengo 2 o 3 pa ver

_Sioke_

zerathiel, mírate en Original que han subido todos(o buena parte) los videos de los dailies.

zerathiel

en eso estoi, si no es porq an puesto mas xD... por suerte tengo alguno por ai escarriao anterior y con eso mira.. xD

ostia pos tendre 13 videos al menos sin aver visto, ke wuay xD

SomeSay

Me va fatal Lockerz, me ha salido dos veces ya el perrito lamiendo la pantalla :/

Y porque no me salen los putos captchaaaaaa :(

W

Dios, no me habia dado cuenta de todos los videos de Prom Queen nuevos... la de puntos que voy a pillar :$

TheKace

Aún está lo de puntos x2 y acabo de conseguir ser Z-List :D

IIpereII

por poco no llegaré al ipod touch :( aunque no creo que lo pille, iré a por algun juego.

SomeSay

Deeee puta madre, justo me hago Z y ponen puntos x2 =D

De 150 y pico ptz a 1470 yeahhh

Pero nunca llegaré a 6000 snif..

#954 Proxy es tu solución

W

781 y 8 para ser z-listeeeeer!
Ayudarme a las cuentas fake, soy ip estatica :(

edgar23

Cuando termina esto de PTZ x2?

zerathiel

chicos , como se podia ver los videos ke no dejan ver por el copyright?

_Sioke_

Pues no lo he intentado pero imagino que metiéndole un proxy americano.

A

estupendo, mas de 500 puntos en 3 dias xDDD

a por el itouch! a ver si no me pillan de improvisto como en la anterior redeem :palm:

IIpereII

aunque no te pillen de imprevisto, van a volar... es lo más dificil de cojer el ipod touch.

zerathiel

sabeis de alguno bueno? porq al meterme con unos cuantos solo mete publicidad de mierda y no veo los videos, ke me dice ke no tengo el adove ... y lo tengo ¬¬

Usuarios habituales