LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

Otra vez que no me va, esto es una mofa... os doy mi cuenta o algo xD

SomeSay

Has probado con otros navegadores? en otro ordenador? seguro que pones bien la pass? xD no se

alessandra20

#1198 Muy buena noticia la verdad, a ver si así conseguimos coger algo :)

zerathiel

y yo como siempre me encaskille el jueves to los videos ^^

TheKace

#1201 Bidroid yo estaba en las mismas que tú y les envié un email por si acaso y ya me va, prueba a ver.

K

buah menos mal k me e decidido a esperarme para ver si ponian otra vez lo de doble puntos!
aunque solo tengo veintialgo xd
i tengo que consguir 1400!!

B

#1205 ¿que les pusiste mas o menos? si eso hazme un copy paste xD

brakeR

joder yo mañana no estoy :qq: :qq: :qq: Vaya panda de hijosdeputa

01llamedo01

Joder de donde coño sacaran el dinero, ahora en serio, esto ya es pa investigar eh!

Diablo4041

cuando es el prosimo reeden?

01llamedo01

#1210 "Reeden" xd

B

#1209 joer, pues a estas alturas yo diría que ya está bien clarito eh...

01llamedo01

#1212 De los videos que ponen?

SomeSay

De la gente que no puede loguearse?

zerathiel

tienen ke ganar un puto paston, y parece ke lo lleven esos 2 tios coño xD

en realidad kreo ke seria facil.. tuvieron suerte o contactos desde el inicio, una pagina .. su propia personalizacion.. o algo asi y de 0 a ya por to el mundo.

sera lo ke io dije, son pocos (tampoco tiene mucho ke ace ya ves) y se aburren tanto ke ya ponen videos to los dias de ellos 2 ablando pa dar puntos xD

D4rKiTo

A mí no me está dando hoy x2 eh, estoy ganando los 4 de siempre..

Edit: Ahora sí XD

01llamedo01

Pero de donde sale la pasta pa tanta Wii tanto Macbook?

K

hombre.. tampoco sabemos CUANTOS wiii i macbook tienen de stock

T

Alguien ha aclarado los de que caduque o no? Porque si caducan al año... vaya mierda.

PD: Tengo 60 videos por ver :clint:

SomeSay

Sisi, caducan al año. Lo pone en los Terms

POINTZ

Lockerz Pointz™ ("PTZ") are not redeemable for cash and have no cash or monetary value. PTZ are purely promotional in nature, are only for use on the Website, and do not constitute a property right or interest. PTZ may be redeemed immediately or accrued over time, up to a maximum of 12 months. PTZ will expire on a rolling monthly basis if not redeemed within 12 months of being awarded, and Lockerz has no obligation to notify you of any such expiration. Lockerz may discontinue the PTZ program, raise and lower the value of the PTZ, add and remove ways to earn or use PTZ, or revise the PTZ program terms and conditions at any time. All PTZ terminate upon any termination of your membership. Please see the official PTZ Rules for additional terms applicable to acquiring and using PTZ.

PTZ may only be redeemed at www.lockerz.com or as otherwise specifically directed by Lockerz, subject to available inventory, and in accordance with the specific PTZ-redemption offer.

NaCh1To

he pues ami se me van acabar en este mes o el otro lol

AnGeL_Grr

Donde pone los videos que me kedan???

B

Bueno y si borran los puntos al año, como demonios podemos conseguir un macbook?

SomeSay

Como no invites a millones de personas me da a mi que..

#1227 Te lo decia por ayudar yo que se.. tienes ip estática? a lo mejor tienes ban de ip, no se me ocurre otra cosa, aunque si dices que a veces va..

zerathiel

ke puta mierda estar tor dia poniendo el puto login, ke te saca cada minuto ostia

stoi pensandome en acerme otra cuenta, con lso videos te puedes sacar una ostia xd

K

mmm una ostia esta bastante bien.. xd

B

#1202 que tonto tampoco soy xD es en mi casa donde no va, en otros sitios si, es muy raro , y además no siempre pasa, el navegador no tiene nada que ver...

SomeSay

Pffff como coño puedo conseguir 800 puntos? viendo 200 videos que no hay? invitando a 200 personas? viendo 100 videos que no hay e invitando a 100 personas? es imposible.. :S

A ver si ponen la musica y los juegos que decian que iban a poner para tener nuevas formas de ganar ptz.. pero entonces todo el mundo tendrá un porrón de ptz, estamos en las mismas. Hmmmm

#1229 Me da a mi que el 24 de mayo te reiniciarán el contador... pero es solo una suposición

T

Yo me registre el 24 de Mayo de 2009 pero no conteste la primera pregunta hasta el 19 de Septiembre (es decir, desde el 24 de mayo al 18 de septiembre todos los dias estan en rojo, el primer amarillo es el 19, en teoria fue cuando consegui los dos primeros puntos) asi que, cuanto me caducarian a mi?

K

una gran pregunta titomix .. xd

Usuarios habituales