LOCKERZ - FAQ Definitivo. Spam=ban

B

yo lo veo claro.
Me voy a hacer dos cuentas,una pa pillar auriculares (la que tengo) y otra para algo mas gordo para navidad,porque si no mal vamos.
y a ver si sube el euro coño,que esta a 1'2 creo respecto al dolar.

01llamedo01

#1531 Y si te pillas lo gordo en navidad y los cascos te salen regalaos?

edgar23

Yo voy a x los cascos que hace tiempo quiero.

Joder que guapos que estan los que han puesto.. Unos de 70 euros y otros de y otros de 50, pero los de 70 se hacen muy caros...

neo-ns

no sale rentable por el tema de aduanas ahorrarte un 20% y cuando llegue aduanas... como les den por parar tu paquete pagaras ese el 18% de iva y los aranceles....

Ra1KeN

Link de la pagina que hace el sonido plz!

T

LOL? De 400PTZ a 5000PTZ? De que van?

lxn_

Yo también prefiero que valga 10 veces más pero que se pueda aspirar a cojerlo algún dia, que con redeem no XD

neo-ns

Los PTZ caducan al AÑO, asi que.... si no caducaran aun, pero caducando, hay que tener un millon de amigos para sacar todo gratis de lockerz por la tienda.

B

Pues yo me estoy sacando unos 1000 ptz por mes,no se como lo veis vosotros,y Estoy casi seguro que los precios estos subiran,porque van a poner mas formas de ganar puntos (musica,juegos)

01llamedo01

Me parece que han abierto la tienda para todos los Zlisters, creo que eso significa que esta abierta internacionalmente ya.

neo-ns

#1539 1000 ptz al mes por ver videos con x2 o por invitar gente? tendras muchos amigos no entonces?

NaCo

Me registre hace 30min y llevo 74pts ^^

SomeSay

Hombre, yo en mes y medio ya tengo 3000 puntos, pero ya no hay mas videos, asi que no se puede decir que me este sacando 3000 ptz cada mes y medio

sh31k

esto es fiable? alguien ha pedido por ejemplo un ipod touch y le ha llegado? no me fio nada xD

IIpereII

las cosas de los redeems sí llegan. las de la tienda, la abrieron ayer y solo para usa, aqui tendremos que esperar un poco mas.

zerathiel

no abra mas redems :S? esta en Check back soon.. osease ke lo actualizaran prontito? o ke xD

pf... ojala pongan chekes de paypal xD....

edgar23

#1546 25$ seran 100.000PTZ veras...

B

lol pero q coño...? xDDDD

B

lockerz me sabotea de nuevo, no me abre la web, esto es de chiste xD ya me había ilusionado...

B

seguiran habiendo reedems verdad?

NaCh1To

bidroid eres un lilo.. desistala el navegar y ya.. porqe vamos otra cosa XD

B

#1551 no es cosa del navegador.... es un misterio que solo pasa en mi casa xD en otros lugares me deja conectarme perfectamente.... y en mi casa depende del día , también me pasa con la web de chevrolet, y además no solo pasa con este pc..

zerathiel

algun virus o algo ¿?

PD: me fijado ke el descuentos de puntos no vale igual en todos los productos, acer la prueba con ropa y despues con un juego

B

#1553 eso es lógico, piensa que el 100% de descuento de una camiseta no es lo mismo que el 100% de una consola. Tienen que escalarlo de alguna manera (vease, como les sale de los cojones)

IIpereII

2 redeems, uno general, y otro en el que solo podran entrar los que hayan comprado algo en shop...

K

bidroid a mi me pasaba lo mismo.. i le estube robando el wifi al vecino hasta que se me arregló xd

Carool

Pero si solo pueden comprar los Z-listers de Usa :/, los tienen bien grandes eh -.-

me want redeem ;_;

edgar23

ahora es cuendo los de lockerz se frotan las manos agustos con esta cara :clint:

B

#1556 Pero yo no tengo vecinos con wifi, si me apuras no tengo vecinos xD

K

#1559 estas jodido xd

Usuarios habituales