Loco celebrando que ha aparcado

UnoPoWa

Siempre existe y existirá el debate de quién conduce mejor. Pues si las mujeres aparcaban mal este tío no se queda atrás, y lo mejor viene al final...

Y vosotros que creéis? Yo sigo pensando que los tíos conducimos mejor en cuanto a saber que marcha llevar, aparcar, etc. y las mujeres tienen menos accidentes por ser más cautas y tal. Aunque claro hay excepciones....

1
FuckYeah

Podéis pasar al minuto 2.14, me lo agradeceréis...

20 3 respuestas
xlive

Sin pinta de fake...

23
MikeTyson

Epic Fake.

8
p4to

Se nota que no es fake

7
-

#2 Yo iba avanzando en trozos de X segundos y es un despolle, ves al coche en cada posición rara que te descojonas xD

Tiene que ser feik.

1
JaViTo-

pero no veis que lleva una puta peluca? está trolleando, sólo una mujer podría hacer un video así real.

5
Bada84

#2 te lo agradezco. Pero aun asi el tio aparco mal XDDD

1
syst3m-

Impresionante las vistas desde donde graban :)

PoLLudO

FAKE

Y además considero que hay gente que tiene la concepcion del espacio metida en el culo.

1 respuesta
Whiteness

#1 Yo empiezo a pensar que es fake, ni una ciega aparca así.

1 respuesta
dan1kkk

Yo creo que es un domingo y el tio va a tope de toooooooooohhhhhh

LaChilvy

o va drogao o no lo entiendo

AlexGc

Melafo, a la que graba.

1
_kiNG_

feic

UnoPoWa

#11 Pues no sé pero a mi la verdad que me ha hecho mucha gracia...hay gente muy rayada y puede que este llevase un buen colocón jaja

Jorgew

Como tiene poco sitio y tal...

Nucklear

Sin fake

Lady_Kate

Yo no me explico estos vídeos de la gente media hora aparcando y haciendo cosas que dices, pero??? que tiene pinta de fake pero una cosa es tener el coche entre 2 muy justos y tengas que hacer mil movimientos para sacarlo pero esto? yo creo que algunos ni tendrán el carnet porque no me jodas, sólo con lo poco que te enseñan en las prácticas aparcas en cualquier lado ...

Respecto a lo de que las tías somos peores y tal, no sé, de todo hay en esta vida del señor, tías que conducen como el culo como tíos que también. Yo por ejemplo siempre suelo ir bastante ligera, no rápido, pero ligera, no me gusta esto de tener gente detrás pegados.

Yo siempre he querido ver a alguien aparcar así para descojonarme pero nunca he presenciado nada parecido XD

s0ny

Sea o no fake, yo soy el vecino... un ruido de motor insistente me despierta de la siesta... me asomo a la ventana y veo que es alguien aparcando, haciendo movimientos indescriptibles, cada uno más extraño que el anterior... y que nunca acaba... y saco mi brillante tractor para despeñar al coche, al conductor, a quien graba, y a quien vea el vídeo.

¡Así que sí, si oís un tractor acercándose, huid, cabrones! ¡No despertéis a la gente de sus siestas!

hP

es fake... es imposible que le sea tan complicado, imposible... y mira que he visto a mucha gente aparcar y la verdad ( las mujeres no saben ) la mayoría..., no soy machista ni nada por el estilo, pero cada vez que me he parado a mirar quien coño esta aparcando ese coche de esa manera tan inútil, el 80% mujeres, el otro 15% abuelos y otro 5% L. Reconozco que hay hombres que no saben conducir y si, son los primeros flipados con la velocidad y demás.

1 respuesta
YokeseS

oh que grasioso

Khrixso

#21 Mi madre te da un buen repaso conduciendo a ti seguro, que tienes un piquito de oro miss daisy <3

B

#10 lo mejor es que fijo que cuando va al cine las ve en 3d.... xd

este video esta patrocinado por fake.com

rukiexi

#2 thx

menuda caca de video..., como se aburre la gente...

1
the_truth

tafakens

werty

Que las tías son peores conduciendo es un hecho.

Que los tíos, al conducir mejor, se crean fernando alonso y provoquen más accidentes es otro.

2
-DnT-

Los hombres se supone que somos mejores aparcando y orientándonos ya que está científicamente probado que tenemos una mejor memoria espacial y visual, es decir, ese tipo de memoria que te permite hacer un "mapa" mental de la situación a tu alrededor.

Esto no quita que las mujeres no sepan aparcar o conducir, ya que, como todo, eso se puede entrenar y habrá gente que sea mas apta o no.

Un ejemplo de una memoria espacial llevada al extremo, son los taxistas, que desarrollan esa caracteristica con los años y entre los que tambien se encuentran las mujeres, por supuesto. Aunque en menor medida, pero lo estan.

PD: En cuanto al video, fake de dos tontos haciendo lo que mejor se les da.

Fastuquet

tiene que ser una broma

TeKaLe

f.... , pero bueno, hagamos como que nos lo creemos

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • s0ny
  • Lady_Kate
  • Nucklear
  • UnoPoWa
  • _kiNG_
  • -Monchito-