locuras por tu chica..

T-1000

#60 Lluvia marrón y Ducha romana

jorejore

#60 el #1 ya no sabemos donde esta xDDDDDDD

#60 a desaparecido tu post haeheaheaheea

sh31k

pues yo hice varias por la misma chica, aunque lo hemos dejao xd

una fue, montar una fiesta ficticia (ya que no iria nadie excepto yo y ella) en un chozo k tengo pa fiestas, y ella se enteró por un amigo, no por mi, al final estuvimos solos los 2 toda la noche (esa noche empezamos x'D)

la otra fue en nuestro aniversario regalarle un osito de peluche, mientras ella me regalo millones de cosas, se cabreo muchisimo pq le dije me habia olvidado y era lo único que pude conseguir, a las 12 de la noche le dije que descociera la pierna izquierda del peluche, y le había escrito una carta y regalado un anillo que taba dentro :_

mmm otra fue, dp de una discusión fuertisima, ir a la puerta de la casa (a las 6a.m.) y escribir nuestros nombres con petalos de rosa en el suelo y mandarle un sms diciendo puedes salir a la peurta de tu casa porfavor?.

seguro que se me pasa alguna que otra pero bueno xD

ViNyArD_N

tatuate su nombre en la poya mejor y luego en la parte de abajo del tronco te la afeitas y pones '' own3d ''
#63 hablamos de locuras no de chorradas

M M
A A
R R
I I
C C
A A

Tantas tonterias se pueden llegar a hacer por una tia ?

yo la mayor locura kedar pa cenar y no ir hehe

P.D : No

_

#63 si me hace algo de eso mi chica, pfff... seria el tio mas feliz del mundo a su lado.

A

la mayor locura por una chica ummm...

Ser fiel.

sh31k

ni #64 ni #65, saben k aciendo esas cosas se folla seguro jeje es lo k tiene ser virgenes eh =)

ViNyArD_N

aparte no lo habia leido friki de mierda tu PT**IMa MADRE Monada

#67 pues no decia lo mismo tu madre cuando una y otra vez pedia que le penetrara por el culo pq por la vagina solo le daba gusto el extintor que esta debajo de tu cama

Sin carnet cn cara de lila y m llamas virgen ??? No sabes aun lo k se folla teniendo coche noob (K) o virgen o como lo prefieres ?

Sh1n0d4

Un ejemplo de que haria tu chica por ti -> http://es.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA

eL_aiRMax

he echo muchas locuras por mi novia y ella tmb las ha echo por mi, y todavia me quedan muchas por cometer xD

ViNyArD_N

#69 jajaja has visto el niño k aparece por detras realizacion x los suelos juajuajuajuajua

A

#69 que cosa mas triste por diosss xdddddddd

tienes q rectificar tus erroressssshhh
y tendras un nuevo amanecerrrr!!!!
te lo dice la tigresaaaaaaa
del orienteeeeeeeee!!!!!!!!!
pipipi piii
eh eh eh!!!
esoooo a gosarrr rico papiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
piripiripiiii piripiripii!!!

ViNyArD_N

jajajajajajajajajajajjajajaja como llegais a encontrar videos asi ????? madre mia

jajajajajajajajajajjajajajajajajaja

lol lol como hay gente tan penosa por europa ?? Si fueran de EEUU entenderia que fueran tan imbeciles pero ...............

A

domina tu orgullo
no seas egoistaaaaaaa
se mas amigableeeee
si tu sabes dar amollll
un nuevo amanecer tendrashhhhhh!!!
tiritiriti tiiiii!!!

La letra se la va inventando sobre la marcha???
porque no se raya ni na con el nuevo amanecer de los cojones xd y no tiene rima ni nada
El organo de fondo me ha matao...

tiriti ritiritiiii!!

ViNyArD_N

Akazius t vy a poner mute y hud_saytext 0 xk me duele el estomago de reirme jajajajajajajajajaja k perry juajuajuauajauajaujauajauajauajauajau en el otro thread estais flameando en condiciones jajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajjajajajajjjjajaja

jorejore

#72 y #74 LA TIGRESA DEL ORIENte eh eh eh eh !! RICO PAPIIIIXDDDDDDDDDD SAJSAJSAJJSAJSAJ

pirpirprirpirprprpirpirpri prieprirpirprirpi priprir prir

ANdA EL DIO ESE HACIENDO LA CULERILLA SEXY JAJAJAAJAJAJ

para los q no saben lo q es la culebrilla sexy :
http://es.youtube.com/watch?v=Th7FR0_CnqE

Kylian

Acompañala de compras. Ahí queda eso....

B

Una que hice por una chica, fue recorrerme punta a punta de españa para estar con ella :) mientras mis padres se pensaban ke estaba en un pueblo a 20 minutos de mi casa XD

B

Ve un dia a su casa, subes, le besas, le dices te quiero, y te vas.

Z3n

#69 oh dios mio!!! es la panchita!!!

Hantrax

lo mas "loco" que he hecho por una tia es hacer pellas pa no ir al tuto y follar en mi keli .

Lo mejor d todo esk no lo hice por 1 tia lo hice por mi XD

SpaniSh

yo algo xorra por una xica fue en la excursion de finde curso, la xica en cuestion se enfado muxisimo con migo sobre las 6 de la mañana, yo estaba en la habitacion de un compañero y pense en escribirla una nota o algo, pero no tenia boli ni nada y en una papel de publicidad lo doble y con unas tijeras recorte las letras, al ser el anuncio de atras rojo se veia la frase, lo meti por debajo de la puerta y al dia siguiente se levanto y lo vio tirado en el suelo, y hasta hoy aun lo guarda, ahora cuando lo recuerda le hace muxa ilusion

Shiori

yo pensaba que las locuras por alguien se hacian para que cayese rendido/a a tus pies xD no cuando estais juntos :/

GaBoK

saltate un semáforo en rojo y ponla cara de maloteh

¬¬

thunderaS

Por mi chica que no es mi chica ahora... pero en realidad lo hice por una... perder 34 kg, vale?

WaLaS

Yo se de uno que a las tantas de la mañana fue a casa de su novia, andando 30 minutos o 40 minutos con un frio que pelaba y en la casa en la acera, con spray puso X y X la fecha y corazoncitos.. despues en la esquina de su calle otra vez lo puso.. despues opr el paso de cebra que pasaba siempre para ir a clase tmb lo puso y despues en otra calle por la cual pasaba.. :$

Otra, e improvisado, le compro unos regalitos y una rosa y una targeta, en la targeta esa le metio una carta escrita por el, explicandole lo que sentia.. y despues imprimio la letra de una cancion de andy y lucas.. y cuando esa chica llamo a la casa, entro en la habitacion y conforme entro en la habitacion y se cerro la puerta empezo a escucharse la letra de la cancion que estaba impresa en un folio junto a todo lo anterior encima de la cama, cuando el chico entro en la habitacion se encontro a la novia llorando mientras leia la carta :O

pd: Quien me dice como se llama la cancion esta? ->

http://www.youtube.com/watch?v=RNJSasWbXKA&NR=1

GRACIAS :$

T

yo pocas locuras he hecho, excepto escaparme del cuartel pero aparte de por ella era por mi jajaja

Golgi

Locuras? miles
Desde ir a las tantas de la mañana (1 o 2 de un día laborable) a su casa para dormir con él a esconderle regalos por su cuarto, comprarle caprichos.
Plantarme en su casa a las tantas porque me ha hecho una perdida (tantas = 3-4 de la mañana) porque estaba rayado.

Más que locuras haz detalles

Usuarios habituales

  • jorejore
  • ViNyArD_N
  • Akazius
  • Rafyelzz
  • S4cr3D
  • Sneyk
  • -Lania-