Logística y Transporte

Jupiterr

Alguien por aquí con formación en el sector mencionado? Qué tal laboralmente si trabajáis de ello? Experiencia?

vinilester

Los transportes interplanetarios aun no existen.

Aura-

Yo trabajo en esto. Experiencia? Con el brexit vamos a tener mogollón de trabajo así que prepárate

1 respuesta
casimedia

#3 ¿Tienes algún máster de suply chain management?

Yo superé una asignatura del MBA, de suply chain.

Me lo imaginaba más coñazo, pero he de decir que me ha gustado.

1 respuesta
Aura-

#4 No, me he enfocado a aduanas y voy a presentarme a representante aduanero de la agencia tributaria

1 2 respuestas
casimedia

#5 funcionario pues. Suerte y que consigas la plaza.

1 respuesta
Jupiterr

#5 esas opos están muy saturadas?

1 respuesta
Aura-

#6 No, no son oposiciones, es un título sin más #7 No son opos, es un examen, la cosa es que en todas las empresas dedicadas a temas de aduana tiene que haber alguien con este título por lo que es importante tenerlo.
Para ser apoderado, firmar y mil historias más tienes que tenerlo.

1 respuesta
Jupiterr

#8 aaah, gracias por la info 😊 en qué trabajas si no es mucho preguntar?

1 respuesta
Aura-

#9 Desde que hice Comercio Internacional he estado trabajando en tráfico internacional en una transitaria, era mucho estrés y sueldo mediocre por lo que me pasé a ser agente de aduanas también en una transitaria, menos estrés y mejor sueldo.
Si puedes búscate una pyme, yo estoy en una multinacional y es bastante peor por lo que me cuentan conocidos.
Hay bastante curro, yo no he parado de trabajar

1 respuesta
V

#10 A lo mejor trabajamos en la misma empresa y todo, aunque en mi caso fue al revés, acabé harto de trabajar para una pyme, demasiado estrés y exigencia en el trabajo, parecía que la empresa era mía. Hasta me pagaron el curso de Formación Integral en Gestión Aduanera que convalida el teórico de Representante Aduanero y me sirvió para llamar la atención de una multi que me ofreció bastante mejores condiciones y ni me lo pensé en irme con ellos.

5 meses después
xdan-camper

Upeo porque me interesa. Estoy a ver si me cogen para FP DUAL de Comercio Internacional y estoy acabando Transporte y Logistica. Para este verano quería prepararme la prueba práctica para Rep Aduanero pero hasta el año que viene no será el examen.
Algún curso que esté bien para profundizar en materia y si puede ser online?. 
Gracias. 

Usuarios habituales

  • xdan-camper
  • Van_Fanel666
  • Aura-
  • Jupiterr
  • casimedia
  • vinilester