Logo Xiaomi VS Logo Elephone

abelvros

Bueno pues he aquí mi primer tema que inicio en el MV, se que es una mierda pero bueno... peores he visto por aqui.

bueno voy a la cuestión en si, no sé si seré yo el unico que se ha fijado en que el logo de la marca de móviles y dispositivos chinos Elephone es el logo de Xiaomi, solo que se ha retocado la "M" del logo de Xiaomi convirtiéndola en una "E" (Dandole un pequeño pico a la linea intermedia) y duplicándola después de la "L" (que en xiaomi es una "I"). Tambien cabe la posibilidad de que ambas marcas usen la misma fuente para su logo... que tambien puede ser... pero bueno...

No sé, si el diseñador de Elephone dijo retoco el logo de Xiaomi y logo a la vista, y pensaría: soy un superdiseñador autentico como el magnífico diseñador de la supermarca mundial ensambladora y diseñadora Extremeña "ZETTA". :D :D :D :D

Otra cosa que no sé, es si ambas marcas tienen algo en común( acuerdos, elephone es 2ª marca de Xiaomi, etc), o son totalmente independientes la una de la otra, etc.

Espero que resolváis mis dudas y ya de paso si nos echamos unas risas estaría agradecido :P :P

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Logo Xiaomi:

Logo Elephone:

Zero_G

Que risa tía Felisa

Oboro

Con suerte será el último también

4
V

Pues que sepas que en todo caso que el que copio el logo fue XIAOMI ya que ELEPHONE se fundó en el año 2006 y xiaomi en en año 2010... juzga tu mismo xdddd
Que elephone sea menos conocida que xiaomi o menos famosa no significa que le haya copiado

1 respuesta
vene-nemesis

#4 te has registrado solo para decir eso? Muestranos el logo de elephone de 2006 pls, ya que no se te ve el plumero

1

Usuarios habituales