LOLnoticia - Ducharse es malo

elkirby

#4 +1

antes de ducharte sobre todo...

Alasdair

#29 estaba pensando exactamente eso xD

rockfuck666

prefiero ser una insana limpia, que una sana sucia :D

Enkripted

#29 BRUTAL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

Yo le pongo a mi ducha los posts de netz asi me aseguro que la mayoría de bacterias se vayan horrorizadas de ver tales burradas.

ch3ris

yo ya no me ducho mas

TheV1ruSS

a mi solo me importa lo que se gasta en esos estudios, ver como se ganan la vida algunos, haciendo el tonto :(

T-1000

#37 Al menos esos estudio sirven para dar trabajo a personas que seguramente estaban en el paro o que se les acababa el contrato.

Además este estudio nos dice que los inmunodeprimidos pueden tener infecciones por mycobacterium avium si no se andan con ojo y no limpian habitualmente el cabezal de la ducha.

Aquí en vez de fomentae la cienca lo reducimos un 35 % , patético

S

Por esa regla no respiremos hay miles de bacterias por ahi...

hitsvil

#39 qué dices!!!!!! Voy a dejar de respirar, si en 2 minutos no posteo otra vez es que he

asjfjasf

asjdjasgeedl

socorro

pd: halluda

Kakita

#38 eso que has dicho es una gilipollez, gilipollez oculta y contraintuitiva, eso sí, que descubrió Fréderic Bastiat hace ciento y pico años y que se acabó llamando

. Dejando de lado la utilidad o no de la investigación (suponemos por lo dicho que no demasiado), justificarlo con lo de puestos de trabajo y tal es una memez, porque precisamente si no se hubiese hecho ese estudio a lo mejor esos notables científicos podrían estar trabajando en algo de más calado o simplemente recolocándose en otra cosa menos imbecílica, porque de otro modo según ese razonamiento deberíamos crear todos estudios sobre las veces que te la puedes cascar antes de que se te caiga a pedazos para fomentar empleo e ir corriendo a ZP a contarle nuestra buena idea para la salvación del país.

Me ha recordado a CCAVM con Robin de presentadora con noticias en plan ¿Es el camión de los helados que aparca frente a tu casa y al que van tus hijos a comprar realmente un laboratorio de drogas mortífero? Más noticias a las 10

helicon

La noticia en sí es una gilipollez, pero, lo de "LOLnoticia"....
¿de verdad hacía falta ponerlo? xdd....

nixonE1

#42 no. Se ha emocionado xDD

rizis

esto lo leeria mi ex compi d piso y lo llevó al extremo. a 1 ducha por semana

T-1000

#41 o Tal vez esos notables científicos estarían en el paro. Supones muchas cosas.

Además me parece un gran estudio por el cual los inmunodeprimidos deberían tomar medidas especiales sino quieren infectarse por Mycobacterium Avium , una bacteria que habitualmente es resistente a varios antibióticos. Además que también puede afectar a los niños y ancianos.

Menuda tontería de estudio. Si claro.

Kakita

#45 te equivocas, no supongo nada, ya digo que no hablo en él sobre la calidad del trabajo, lo que pongo abajo es mi opinión, el argumento de arriba da igual, puede ser digno del Nobel, es en el razonamiento para defenderlo donde fallas, puede que acabasen en paro, eso no altera tampoco el argumento sobre el coste oculto, cambia ahora científicos por obreros y ya verás qué fácil suena todo y que es básicamente lo que ha estado haciendo España desde hace mucho tiempo.

Siii los obreros no construyen esas casas entonces no hay trabajo para ellos, las constructoras pierden dinero y puede que al final acaben chapando (lo que ocurre ahora), al chapar las constructoras se pierden aún más puestos de trabajo, se viene abajo el sistema de crecimiento de nuestro país y nos vamos todos a la puta mierda, de donde se deduce que (si no hubiese explotado la burbuja, naturalmente) lo que hay que hacer es seguir construyendo a muerte porque si no mal vamos. ERROR. Hay que mirarlo desde el otro lado. Lo mismo con los trabajitos que según tú sirven para dar curro a esos cerebros.

weah_dany

#25 Espera que ahora lo leo.

T-1000

#47 Misma noticia , distinta fuentes , para aquellos que dudabais que fuera fake.

TheV1ruSS

hombre, no se si limpio el cabezal de la ducha una vez al año, joder, es que se lava el solo xDDDD y mira todo sano, mi opinion es que ese estudio (que no me has dicho todavia lo que cuesta) es una gilipollez, cualquier cosa sucia te puede infectar con algun microbio, eso lo sabian los de la edad de piedra, joder...mañana otro estudio (de varios años y miles de personas implicadas) te dira que tu mesa de ordenador se merece la etiqueta de "biohazard" por x motivos y asi seguido, con cada objecto de nuestro alrededor en parte. es una gilipollez con todo mi respeto hacia los cientificos, eso no es ciencia ni trabajo, es lo que paga cada bolsillo de los que realmente trabajan, yo si pudiera no pagaria para un estudio como este ni muerto.

POL85

Correre el riesgo xD

T-1000

#49 Todo está lleno de gérmenes lo que pasa es que se buscan los gérmenes patógenos para eliminar el riesgo de contagio , así pues debe existir estudios así para ver que gérmenes hay en cada superficie y si estos pueden contagiarse o no.

Con este estudio tal vez se eviten más contagios a inmunodeprimidos de Mycobacterium Avium en inmunodeprimidos con un poco de cuidado.

Mucho hablar de gastos y nadie ha hablado de los beneficios directos e indirectos que se obtendrían al redicir las infeciones por mycobacterium Avium.

Casi todos los estudios de ciencia , a la larga producen más benefícios que gastos en todos los campos donde se pueda usar

elfito

#42 #43 si. Cada vez que encuentro una noticia de haykemelol siempre pongo lolnoticia xDDD

B

Estos son los investigadores:

-

Que gilipollez, si en cuanto te pasas con el agua caliente y llega a más de los 40º te fríes ya a casi todas, ganas de crear paranoya a la gente, sacudid la puta alcachofa hasta que deje de salpicar y el resco se seca, punto.

¿Que quieres, hervir el agua antes de ducharte? =/

T-1000

#54 La temperatura máxima para el crecimiento bacteriano de las bacterias mesófilas donde se encuentran la mayoría de las bacterias patógenas es de 45ºC, a partir de esa temperatura algunas incluso mueren pero habitualmente no es el caso , Las micobacterias sobreviven a la pasteurización ( 68ºC durante 30 minutos) ,Escherichia Coli muere a los 55ºC , Staphylococcus Aureus sobrevive durante 30 minutos a 62ºC o como ejemplo extremo tenemos a los géneros bacillus o Crostridium que pueden sobrevivir durante más de 10 minutos a 120ºC y varias atmóferas de presión

Es decir a 40ºC la mayoría de las bacterias se la refanfrina. incluidas muchas bacterias psicrofilas cuya temperatura máxima para el crecimiento es 30ºC .

Las termófilas viven y se reproducen a esa temperatura.

Psicófilas : Son aquellas bacterias que necesitan una temperatura mínima de - 5ºC , optima de 10 a 20ºC y máxima de 30ºC para crecer.

Mesófilas: Son aquellas bacterias que necesitan una temperatura mínima de 10ºC , optima de 20 a 40ºC y máxima de 45ºC para crecer.

Termófilos : Son aquellas bacterias que necesitan una temperatura mínima de 20ºC , optima de 40 a 60ºC y máxima de 80ºC para crecer.

Muchas bacterias pueden tener otras temperaturas pero lo habitual son estas

weah_dany

Si yo no dudo de que sea fake, digo que me parece una bobada de investigación, si se hiciera una investigación de todos los gérmenes que hay en todos los sitios, que nos metemos al cuerpo y provocan enfermedades no terminamos en un mes... nada más.

geco

usad la

danao

de algo hay que morir.

E

Yo como no me ducho no tengo ese problema.

T-1000

#56 No me parece una tonteria , es algo que los inmunodeprimidos deberían saber y tomar medidas para no contagiarse.

Bacterias hay en todas las partes pero en un cuerpo competente hay pocas que produzcan infección comparadas con las que le pueden producir infección en los inmunodeprimidos.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • T-1000
  • weah_dany
  • elfito
  • Kakita
  • Enkripted
  • Netzach