Londres, Roma o París

Godbeer

Roma sin dudar.

T-1000

La todopoderosa Roma cuna de emperadores

insomnya

He estado en los 3 sitios y te diría que Londres (aprovechando que la libra está más baja) y Roma. Son ciudades preciosas las dos (cada una en su estilo) y la fiesta la montáis vosotros...

Sheraph

yo solo he estado en Roma y la ciudad me gusto bastante, aunque no esperes encontrarte italianas pibones porque se esconden, comprobado por todos mis amigos que han estado en Italia, si sales de fiesta la mayoria de tias que veras son guiris

PD: si te interesa en mi blog esta el viaje de 4 dias que hice a Roma en septiembre y unos cuantos videos, no pongo el enlace aqui por si se considear spam o lo que sea, pero esta en mi perfil xd

PD2: Praga es muchísimo mas bonita que Roma

Bau

yo también opino como los sabios huevos de Eristoff, en Roma con en ningún lao

pd: .. aunque vamos.. creo yo que en cualquier pueblo perdido por la costa brava os lo pasariais mil veces mejor..

angelorz

Paris si quieres una ciudad de puta madre.. Londres fiestas, Roma no me llama.

Z

Otra opción sería esperar a verano e irse a Ibiza a meterse de todo y conocer guiris (hembras, por supuesto).

J

Roma es oro :D

París es para ir con la novia xD

Mystee

4 letras.

Erre o eme a
Ciudad bonita donde las haya, y la fiesta ... si no encontrais a la fiesta, que la fiesta vaya a vosotros, por no mencionar ... los helados italianos ... joder me estan dando ganas de pillarme uno xDDD

Tostador

Roma: El patrimonio arqueologico, la mejor carne que he probado en Europa O_O increiblemente. de dia mejor que de noche.
Paris: la ciudad de las luces, romantica al 100% y cuna de los grandes misterios de Europa, me encanto de noche.
Londres: Cosmopolita y culturalmente a años luz del resto del imperio. de dia o de noche se sale.

Todo depende de lo que te guste.

B

Una pregunta sobre Londres, según me han dicho el clima por allí es un poco mierda, es todo el año así?

A

Atenas > Roma.

SpaniSh

#41 no esperes q haga calor como aqui , porque pocos dias lo hace, pero tampoco un frio polar xD

cuando fui en febrero un dia me tuve q quitar la chaqueta por el calor q tenia

Z

#42 Θεσσαλονίκη > Αθήνα.

Tesalónica > Atenas.

varuk

Pues yo sólo he estado en París y Londres. A la primera fui con 8 años y a la segunda estuve a finales del 2007, así que te recomiendo Londres. La recuerdo con cariño la verdad, aparte de que me gustó bastante.

Y si viajas en plan querer "fiesta" pues supongo que Roma estará mejor, porque es más parecido a España, pero como a mi no me gusta viajar en plan "pegarse la fiesta" pues no me baso en eso.

M

Sparta > Tesalónica

tokeh

Londres xD

Z

#46 ¡Cuánto daño ha hecho 300!

Encima habla sin haber salido de España, es lo gracioso.

M

#48 tu que sabes donde he estado yo.

PD bienvenda a internet persona de mundo, donde lo de esparta es una coña sin mas.

J

#48 no hablamos en tu dialecto, perdoname :)

ExTiNcT_

Para ir con los amigos o la família, yo diria que en este orden:

Londres > Paris > Roma

Para ir con tu follaamiga/novia, Paris.

Dod-Evers

Londres FTW!

Ojalá hubiera ido allí entonces.

PD: Ya he estado 2 y planeando la 3ª.

Zc3Dr1ck

He estado en los tres y...Roma > Londres > París

Aunque ahora con la libra...igual londres xd

D

Si kieres follar da igual q seas un gordo con granos q si te vas a londres te digo que las inglesas van muy salidas y caen en 0 ;D

D10X

Pues a mi Roma me parecio una basura ... Paris me gusto muchisimo mas ... ahora el ambiente nocturno de ambos ... en fin ... Si es para ir de fiesta, yo me iria a Londres.

Overmell

Amsterdam

spoiler
S4cr3D

#56 +1

Londres > Roma > Paris

No he estado en ninguna pero como me importa una mierda el thread y tu viaje pues esa es mi respuesta.

Homyu

Yo no he estado en paris, pero entre roma y londres me quedo con londres.

Eso si, si vas a londres, llevate dos cartones de ducados que eso alli te hace parecer el mismisimo tony dientes de bala. Tambien llevate la maleta vacia de ropa y comprate vestimenta para el resto de tu vida.

A roma tambien vale la pena llevarse el tabaco.

GaN2

Yo tengo que aclarar algo. He estado en las 3 (en dos de ellas hace relativamente poco, Londres estas navidades y París las navidades pasadas), y depende de para que elijo una u otra:

  • Viaje de fin de curso: Roma. Para ir con amigos, el curso entero y demás me iría a Roma, yo tambien estuve de viaje de fin de curso allí y alucinas.

  • Como experiencia personal, me quedo con Londres, después París y por último Roma.

CaLaTa

Si quieres ver la ciudad, yo he estado en Londres y Paris y prefiero Paris. Si es de viaje de fin de curso, eso da igual, la vais a liar donde vayais

Tema cerrado

Usuarios habituales