Lonsdale dice: Nazis no me compreis

ToRPeDo

¿No decían que Tommy Hilfiger no quería que los negros llevaran su ropa? ¿o era mentira?

Ga1a

HEIL TOMMY!

T-1000

Pobres nacionalistas catalanes y vascos :(

ISAILOVIC

#27 Te presento a Doña Ironia

Esta noticia tiene mucho tiempo, hace un tiempo Lonsdale promociono una campaña contra el racismo por lo que los NS dejaron de usar esta marca. Desde paginas webs como Nuevo Orden han promocionado el boikot a estas marcas (Fred Perry, Merc y otras), ya no solo por estas campañas, sino porque se suponen que son marcas obreras (pero comprar cualquier cosa de estas marcas te deja la cartera vacia) y se dedican a promocionar otras marcas (Three Stroke y Consdaple entre otras)

danao

#10 para vacilar a los nazis.

Nunca me ha gustado esta marca, ni cuando la vi tirada de precio en inglaterra.

Consdaple creo que si esta inventada para estos cabezas rapadas.

Y si, Tommy hilfilger o como sea es de nazis y bakalas (canis), pero fred perry se lleva la palma de oro, tanto para nazis como para sharp

#34 three stroke es mas nazi que los cojones de hitler (o el cojon)
los sharp llevan broken knucle, que lleva la misma forma que los de three stroke y que yo me pregunto si son los mismos que hacen estas dos tipos de sudadera/camiseta xD

#31 cierto, tomy hilfiger es racista, es ropa "hecha para blancos"

alblanesjr

joder...aqui la peña debatiendo si Tommy Hilfiger, o como se escriba, es una marca de nazis xDDDDD

Solucion al enigma de Tommy Hailhitler
Pachy

#10 porque en la época del 70 era una marca muy barata, y por eso la llevaban los skins ( antes no había ni skins rojos ni nazis ni pollas...) cosa que hoy en día perdió el sentido, porque tienen unos precios que solo se los puede permitir bill gates, y vendiendo microsoft.

danao

#36 es que no es coña xD la llevan de verdad, yo he visto a muchos y eso que muchos nazis son muy exquisitos con las compras, de hecho mucho estan forradisimos de pasta, sin coña.

alblanesjr

#38 joder....primera noticia xDDD

-MakeA

y kien decia q esta marca era de nazis?

#38 londslale forradisimo de pasta? vete a londres, te bajas del metro en picadilly circus, entras en una tienda q te encuentras q se llama lilly white y mira cuanto te vale algo de londsdale..

ISAILOVIC

#35 ¿Para vacilar a los nazis? LOL...se te ve poco enterado xD

Tommy de canis ¬¬

#40 Esta marca es tipica de Skins (tanto nazis como SHARPS), aunque cada vez se usan menos (Merc, Fred Perry, Lonsdale, Ben Sherman) por varias razones:

  • Precio: cualquier ropa de esta marca en España te vale una pasta (por ponerte un ejemplo el otro dia estaba mirando una sudadera Merc en Valencia y costaba 65€)

  • Cada vez hay mas gente que usa estas marcas sin ser skins (Lonsdale es una marca "habitual" en bakalas, Fred Perry tambien es vista en pijos y la sudadera de Merc que vi en Valencia estaba en una tienda de ropa generica (Adidas y otras marcas conocidisimas)

  • Derivando del tema del precio han surgido otras marcas (Broken Knuckle, Hooligan, NaziHunter y ropa hecha en distribuidoras para SHARPS y marcas como Three Stroke, Consdaple y distribuidoras para NS)

-MakeA

#41 pense q ser nazi tenia q ver con la ideologia... no con la marca de sudadera q lleves.. nunca vi a hitler con una sudadera londsdale... q xcierto, te ekivocas si te crees q es cara

ISAILOVIC

#42 Cuando estuve en UK no me fije si era cara o no, pero te aseguro que en España si quieres algo de Lonsdale y similares (fuera de ofertas y chollos) te dejas una buena pasta

Y no, naturalmente que para ser nazi no hace falta llevar esas marcas. Pero tienen una estetica muy marcada (dejando de un lado a los casuals, a quien alguien que no conozca bien este tema no podria reconocerlos). Al fin y al cabo son una tribu urbana y como cualquier otra usa marcas de ropa

wais

A mi siempre me habian dicho que Lonsdale era un gimnasio de negros que habia en algun lugar de inglaterra...

_

HAHAHAAHAHHA

PruDeN

llega tarde, posiblemente despues de haberse lucrado con ellos durante años

danao

#40 digo muchos nazis, que tienen mucha pasta, son hijos de megafachas de alto "standing" y tal y luego van de obreros de los cojones cuando llevan BMW's, motazas, han ido a los colegios y universidades mas caras....en fin...

#41 si, que yo sepa lo llevan para vacilar a los nazis, punkys con sudaderas de lonsdale y three stroke, al igual que varios nazis llevan cosas de ska con chapas nazis, visto por mis ojos en varios lugares

LoNSdale

¿Esta frio el centro de una lonsdale?

alblanesjr

#41 Te recomiendo comprar Fred Perry, Merc, Ben Sherman en tiendas online inglesas......yo me los pillo de ahi y me ahorro casi la mitad. Te pasare por privado la pagina jejeje

Por cierto....odio las marcas esas rollo ONLY SHARP, NAZI rollo Brocken Nuclke etc....son marcas para malotes de barrio xDDD

danao

#49 pijo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si, yo esas marcas que dices de "barriobajero" lo llevan los camorristas y los que siempre llevan las botas puestas

YaZzMaN

Eres un camarada alblanesjr?

LoNSdale

Supongo que si, como lleva NS en su nick no se...

ISAILOVIC

#47 Como no sea rollo pancartas robadas no le veo sentido a un punk con Three Stroke o a NS con ska

#49 Gracias :P

M1RM1DoN

#41 Ser nazi no tiene nada que ver con la ideologia, mas bien con la ignorancia

Intriga

#31 fue un bulo de la competencia, y desde el dia que se empezo a decir eso, los maniquies de tommy eran negros.

ViCiOuS

me voy a comprar una bomber Consdaple :PPPPPPPPPPP

ViCiOuS

que no es feo el logo de la marca oiga...

alblanesjr

Yo todo lo que me compro es de la marca SHARP.

p.d: NO! mi preferida es pioneer

gunloK

Seguro que luego os metéis con los pijos por ser tan tiquismiquis con las marcas xDD

RuZZo

yo tengo una sudadera y un polo de lonsdale y no soy ni nazi ni rojo ni bakala ni nada de eso. Cuando las compré no conocía la marca y para mi simplemente son ropa que no identifico con ninguna ideología ni estilo de vida.

Por cierto, las compré en Londres y costaron...20 euros la sudadera y unos 12-13 el polo, por lo que es barato, y además la sudadera abriga de la ostia xD

Usuarios habituales

  • -MakeA
  • alblanesjr
  • ISAILOVIC
  • LoNSdale
  • YaZzMaN
  • danao
  • ReYzell