Loquendo me ha llamado.

as_105

Buenas a todos.

No se que coño ha pasado que me ha llamado la voz de Loquendo, con el teléfono 984241160 promocionándome el servicio de Internet, pero sin decir la empresa ni nada, solo que pulsase uno si estaba interesado.

¿Os ha pasado algo así?...lo juro era Loquendo.

duendeRX

Si y .

Son ONO ;) al menos lo era hace dos años :)

calaveradelc

a mi no :(

DeUsIN

jajajaja a mí me habría dado un sustazo

SiMON17

io le mando a pastar. EASY

zlatan0810

ese numero es de asturias xD

Fyn4r

tiene que dar miedo descolgar el telefono y que aparezca el loquendo.. xDDD

as_105

Esa es la cuestión, que no ponía número privado como hacen las demás compañías y en ningún momento hacen referencia a alguna.

Solo sé que el que ha llamado, esta madugada va a conocer el maravilloso mundo del toque oculto.

Atuit

jjajajaja

algun waje k se aburria xD

heodekone

A ver.. la voz de Loquendo es una página en la que escribes lo que sea y te lo pasa a la voz esa... como el Microsoft Sam (o algo asi) de Windows... pero con esa voz, asi que es como si te llamo yo y utilizo la página xd.

PruDeN

Yo esq a Loquendo le tengo en el msn entonces si me kiere decir algo pues me abre directamente

as_105

#10 ya tio si ese programa lo he utilizado alguna que otra vez, pero se ve que no era como una coña porque se escuchaba perfecto no era un sonido del ordenador al teléfono, era real como te llama algún contestador, de hecho voy a llamar ahora.

edit: Telefónica le informa que el número al que usted llama está fuera de la red...

¿?

Gnos1s

Tu llama, eso, pulsa los botones y luego lo mismo facturón del 15.

xCe

yo cuando llame a la casa honda fuera de horario me salio loquendo ahi.. y yo ola? xd

P

no jodas que tambien salía la musiquilla esa de fondo? XDD

heodekone

#15 xddddd!!

pajero2

Es sencillo, sólo necesitas voipbuster+loquendo.
Con eso se pueden gastar muuuuuuuuchas bromas :D

_SePHiRoTH_

Llamaron a mi casa y lo cogí. En cuanto oí la voz de Loquendo, le colgué (Mis padres se quedarían rallados xD)

#15 En mi caso no, se descargaron bien las voces del emule xD

Ron_Tronin

y que tal le va ?

Deoxys

loquendo es la empresa que hace el sintetizador de esa voz... es un producto para no tener que pagar operadoras. eso y el marcador automático de homer ^^

DeFiNiTioN

Cuando eso coge el pc, youtube, loquendo y el primer vídeo que salga le das al intro. Es un timo y quien pica las lleva claras.

Usuarios habituales

  • heodekone
  • as_105
  • PruDeN
  • Atuit
  • zlatan0810
  • SiMON17
  • duendeRX