Loro chivato y dueño mata al ladrón

M

Sólo puede pasar en EEUU. Cuando el ladrón entró en el garaje del cerrajero del pueblo, el animal se puso a gritar 'Hello, hello'. La bienvenida alertó al dueño, que ya había sufrido cinco robos en un mes, y salió armado al encuentro del ladrón a quien disparó y mató. El homicidio quedará impune, pues el estado de Tejas permite disparar a matar a un ladrón si le sorprendes dentro de tu coche, tu casa, tu negocio o tu garaje

Fuente :: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=450602&idseccio_PK=1014&h=

Peter_G

Pobre ladron....

B

Si se me cae una pelota en la casa del vecino y salto para cojerla y me mete un balazo entre ceja y ceja porque pensaba k le iva a robar la tumbona, tambien quedaria impune?

Vangelis

O_O la virgen x"D, pobre ladron, tuvo un mal dia

M

¿Pobre ladron? Pero que driantres... que se joda

Volde

#3 Claro, toca la puerta, si no esta te la mamas, y si no no haber jugado cerca, y si no te la da llamas a la policía, no entiendes lo que es propiedad privada?

Pontifex

#3 sí, hubo un caso (creo que en San Francisco o Los Angeles, no me acuerdo) hace unos 10 o 12 años, en halloween, que un niño entró en casa de uno para darle un susto y le pegaron un tiro pensando que era un ladrón, y quedó impune.

B

#7 Pues segun #6 k se joda por meterle un susto, que acaso no sabe lo que es la propiedad privada?

B

Maldito loro! XD

A LA CAZUELA

Volde

En ese caso no debería quedar impune, como el que entra a coger una pelota, pero estás defendiendo al ladrón como cual persona igual que otra y no, propiedad privada no entres, y si lo k dice #6 va a misa o ke?

JangoBout

God bless texas

PD: http://stage6.divx.com/The-Doghouse/video/1670697/Little-Texas---God-Blessed-Texas

J

Seguro que el loro no se llamaba Jhonny Labios Sellados.

Dod-Evers

Esto en España no pasa, tienes que esperar a que termine de violar a tu hija y que te pegue un tiro para que le puedas dar una colleja al ladrón.

SilentB0b

Lo que más me impresiona es lo de 5 robos en un mes o_O.

SgtOpio

El pobre loro no sabría qué hacer con unos labios.

-CaRoNTe-

http://urbanmongral.car-bomb.com/owned-BSOD.png By a Loro

LinkinTC

#12 no diré nada.

Celiaaa

Sabiendo q existe esa ley no sería ladrón en Texas... a menos que haya otra ley que contrarreste..

:/

Er_nan0

igual ese ladrón tenía a sus hijos enfermos de cáncer muertos de hambre y sin dinero para pagarles médicos ni hospitales ...

así que.."qué se joda" según circustancias y lo mismo para el "pobre ladrón.."

George-Bush

estos japoneses estan locos

Narop

esto es USA!

LiuM

#19 CORTEN!

La gente suele trabajar, y no como ladron precisamente.

Er_nan0

joer, lo pongo en plan jarto como ejemplo de por qué habría que saber las circustancias que llevaron a ese tío a intentar robar para poder decir una cosa u otra...

slaanesh

joder una cosa es entrar a por una pelota llamando a la puerta y otra es entrar a robar (pobre niño q en paz descanse)

sanroma

aqui el pobre hombre y su loro ya estarian en prision y crucifijados por la prensa.

D10X

#23 Existen miles de maneras para ganar dinero sin robar.

#24 Si entran en mi casa sin permiso, es lo mismo.

iT

Pufff, puto loro de mierda, a mi me pasó algo parecido cuando tenía 5 o 6 años. Venía de clases de inglés y me paré a mirar un loro que había en el balcón de un bloque de pisos, derrepente el cabrón empezó a decir Socorro!!!, Socorro!!!, a esto que se acercan 5 o 6 malotes....
MALOTES: Que le has hecho al loro
YO: Nada, lo estaba mirando...
MALOTES: Mentira, ha dicho socorro....
YO: ...............
Seguidamente me dan con un palo en la cabeza y yo aterrorizado me voi corriendo a mi casa

PD: Nunca mireis un puto loro, son unos cabrones.

M

Veo perfecta esta ley, no me parece ni mucho menos macabra

Bau

headshot

Usuarios habituales