Los de Orange me tramean

TrenboBrah

#26 Te veo inteligente.

PD: #1... eres más tonto que una piedra con musgo.

Shooket

El iPhone lo tiene ella, ha pagado con tarjeta todo el precio, ni contrato ni permanencia ni nada, pues me habéis hecho sentir como un retrasado xddddd, el lunes voy y se lia, sí, sí tengo el ticket y todo eso, pero es capaz de tramearme.

#27 Que va Fly no es una inocentada xd métete en ts y te cuento...

3 respuestas
Othax

LOL Qué hija de puta. Esa antes de trabajar en Orange trabajaba en el teatro seguro.

Son de las mujeres que si las tienes como novias vas a sufrir mucho por sus manipulaciones.

Resumiendo. Estás jodido.

_

No jodais al chaval hombre, no se nace sabiendo.

Suerte!

suggus

#32 Lo siento pero te has quedado sin móvil.

Othax

#32 No hay nada que no se arregle con una buena pistola en su cabeza. El miedo a la muerte cambia a las personas en un santiamén.

Y si la pistola no funciona...

B

Y que tenga derecho a votar este individuo...

tirano

Eres un pringao y has pagado por ello, para la próxima ya aprenderas .

La verdad es que no, paga móviles para toda tu puta vida

Abhorash

Si la historia fuese al contrario, descansa seguro, que la señora iba a quedarse con el ladrillo que le has vendido porque le has contado que tienes hijos.

En esta vida, o eres un cabrón, o te pasan por encima.

1
DeFiNiTioN

Espero que este post no se quede como casi todos y sepamos el final de la historia. :D

1 respuesta
Shooket

#40 Tranquilo el lunes os diré como acaba todo.

1 2 respuestas
DeFiNiTioN

#41 Te sorprenderías de lo que puedes conseguir no usando las formas más correctas y civilizadas bien vistas por la sociedad, siempre y cuando sepas cómo decir las cosas, y hacerlas sin pasarte. El lunes pasaré por aquí para ver cómo quedó todo.

Othax

#41 ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

krispi

a comprar un movil libre a una tienda de orange bien bien... lo hay con pocas luces con lo facil que es ir al corte ingles / media markt / similares...

1 respuesta
Hatari

te quedaste sin móvil lo siento amigo

para la próxima espabila.

lafundo

#32 El iPhone lo tiene ella, ha pagado con tarjeta todo el precio,....

Aqui ya me he perdido ¿Como que lo tiene ella y lo ha pagado ella? Entonces es de ella. :¬¬:

1 respuesta
sagha

si quieres 1 liberado ponte en contacto conmigo. te paso mi cuenta bancaria me lo pagas y te lo mando, antes del 2 de enero lo tendras.

1 respuesta
luzius

#47 xDD

#1 cuentanos que pasa el lunes

ismajj

#1 ¿En serio te dijo que esperases para que no se lo descontaran del sueldo?
Pero si liberar un iPhone 5 cuesta alrededor de 10€...

1 respuesta
Shooket

#44 Como he dicho anteriormente, había una oferta en la tienda Orange y salía más barato que el resto de tiendas, en mi ciudad no hay ni MediaMarkt ni ElCorteInglés, era pillarlo en Orange, en ThePhoneHouse o en el paki, y el más barato era en Orange.

#46 El iPhone lo tiene ella, supuestamente me lo tiene que dar liberado, por eso lo tiene y eso fue error al escribir, quise poner "HE" pagado con tarjeta todo el precio, quiero decir, no pago por mensualidades ni tengo permanencia ni nada.

3 respuestas
MaikelNait

#50 Osea que pagas un Iphone, lo desprecintas, lo usas y no te funciona como tu esperabas, se lo das a la tienda desprecintado para que te lo libere sin que se enteren sus jefes...Ese móvil ya no lo has estrenado tu, has pagado el precio de un Iphone nuevo para usar uno de segunda mano así que pide que te devuelvan el dinero y compratelo en la tienda oficial.

Aguiluxo

#50

Es surrealista todo esto. Te has gastado un pastizal en un móvil libre y ahora no tienes ni móvil ni el dinero... absurdo xD

Con la pena te han tomado el pelo. Y encima te dice la tia que te lo liberara ella "destrangis" xDDDDD increible, muy profesional.

djtonight

#49 liberar un iphone de ORANGE, está por los 200€ aprox, y no en todos los sitios pueden liberarlos

1 respuesta
ismajj

#53 Adió de eso no tenía ni idea, manda guevos la puta manzanita...

krispi

#50 no te ha dado por pensar que si el movil esta mas barato en orange que en ningun lado es por que efectivamente, no era libre? vamos es que si no me equivoco, salvo movistar que ha empezado su politica de terminales libres, ninguna operadora de las importantes los vende libres (salvo amena, tuenti etc..)

Onehit

Sinceramente te habrán visto cara de tonto....

darkrau

Y que no te den un movil usado ya...
Si la tienen que despedir que la despidan , si no sabe hacer su trabajo que lo haga otro que sepa y ya sabes algo nuevo para la proxima vez o el dinero o el movil pero no te quedes sin ambos

fosil

Bueno en este caso tienes 2 opciones:

  1. te dan la pasta y te vas a otro sitio
  2. Te dan un movil nuevo y precintado, lo abres en su cara y compruebas que esté todo Ok.

Todo lo demás no es negociable.

funkiya

this is normally my friend XD
aun me acuerdo cuando quise darme de baja y me tuvieron 2 horas pasandome de operadora a operadora, hasta que me tuve que ir a la tienda física para averiguar la baja, y a la dependienta le paso 3 cuartas de lo mismo que a mi, 2 putas horas mientras te tramean para que no te des de baja

Adivinad....
sigo en orange

Shooket

Final de la historia:
Voy el lunes por la tarde, entro y ya la veo, acaba de atender a unos clientes mientras pienso que decirle.
Me acerco, pensé que primero mejor ir de buenas que tampoco hay que liarla nada más entrar así que le comento que no puedo esperar hasta enero que me lo dé ya o me devuelve el dinero.

Cual es mi sorpresa cuando me dice que ningún problema, que ahora me saca uno nuevo y que ya verá que hacer con ese, me quedo sorprendido a la par que algo enfadado porque podía haber hecho esto antes, en fin que me voy q casa y sí, este si era libre.

Ahora ya podéis seguir flameando por comprar un iPhone xd

5 respuestas

Usuarios habituales

  • FlyNWeeD
  • Shooket
  • darkrau
  • krispi
  • ismajj
  • Othax
  • DeFiNiTioN

Tags