Los debates de TeleTartaja

cepsen

De los creadores de : http://www.mediavida.com/foro/videos/tartamudo-gangoso-presenta-noticias-youtube-515810

Llega : https://www.youtube.com/watch?v=MJ6KsSwXy64

R

No seas cabrón.

vincen

Ostia, estos ya son profesionales, con intro, logo y diseño para los textos.

C

Actores de altisimo nivel.

Edit:Btw, tiene algun problema aparte de esos?

allmy

Lo siendo si suena cruel, pero me entra ansiedad cuando oigo hablar a un tartamudo. Me dan ganas tremendas de completarle las palabras para que pase a la siguiente.

1 respuesta
LaChilvy

#5 xDD

#1 y el perro llorando de fondo

blackoN

Otro crack por aquí.

sawheyt

Pobre perro, no le entiende.

Hulkin

La verdad es que esta bien animar a los hijos, pero igual hasta este extremo puede ser contraproducente...

-

Nos vemos en el infierno cabrones.

1
KARMA

, que manera de hablar embelesa a quien sea

TaMeRR1

reiros pero esto es mucho más enrriquecedor que la telebasura que ponen en la tele xD

CaraLimon

Lo mejores son los bocadillos y asfasfhfhasgadsfg asfasfhdfhfasfa sfaswwegsdhfhsdg

1 respuesta
-

#13 ¿Y lo de la pista de atletismo con esquinas en lugar de curvas? Es muy WTF xD

U

Reirme de alguien por ser tartamudo es como reirme de alguien por ser manco, muy bajuno.

1 comentario moderado
INs

#16 Tienes algo mas que contarnos jesusvk97?

1 comentario moderado
BirK

Minuto 9:50

1 2 respuestas
vincen

#19 quienes son los 3 mongos esos?

1
H

Lo sentimos Mario, eres un crack.

Besitos mua mua.

T

#anims antonio eres un crack! sácame en tu próxima entrevista que te defiendo y les pongo a parir a todos esos desalmados de mediavida!

STAN

#19 las tres mellizas, vaya vaya.

C

Yo solo veo sufrimiento por todos lados.

El jesusvk23128 ese yo que como se llama, tiene razon, no debemos reirnos de esto.

Pero el tema es que, cuando haces estas cosas te expones a eso, 100% seguro de que esos 3 chavales hicieron eso por "pena".

Yo tengo un amigo asi, y hago lo que me pida por tar de verle la cara feliz. (ojo que no tengo amigo que tenga esto)

Pero esto es internet, me siento sucio pero no voy a parar de echarme las risas con esto.

DocTornikete

joder es que con el título del thread ya me parto la caja.

Usuarios habituales

  • chotazin
  • vincen
  • -Monchito-
  • CaraLimon
  • TaMeRR1
  • KARMA
  • sawheyt