Los españoles sois escoria

safiboss

Bueno, amigos de media vida no me gusta generalizar pero ayer comprobé en mis carnes el racismo que los españoles de pro se gastan....

Estaba ayer noche de viernes de lo más normal del mundo con mis amigos, decir que con mis amigos hablamos en ingles ya que es nuestra lengua materna, y de repente después de escucharnos hablar viene un notas a por fuego, a lo que yo contesto con un perfecto español, como es obvio al haberme criado aquí, que mi colega tenía que le preguntase a el y acto seguido el chaval este le pregunto y mi colega le ofreció fuego y conversaron un pelin.

Total la cosa se quedo ahí, hasta que el chaval junto con otros amigos nos suelta "por qué habláis Ingles si es obvio que sabeis castellano.. a lo que le contesto que en nuestro grupo de amigos hablamos mejor el ingles que el castellano y nos es más fluido comunicarnos así ya que en el grupo hay diferencia de niveles.

Al cabo del rato, me confiesa que su idea era al habernos confundido con unos guiris robarnos. Total dejo el tema porque me parecía un gilipollas de cuidado, el y sus amigos, y nos piramos de fiesta a un garito del centro.

Lo gracioso del tema es que de los 4 amigos que íbamos todos nos hemos criado aquí y de hecho yo he nacido aqui en España...pero estamos cansados de que los españolitos bajitos y feos nos discriminen solo por el hecho de ser de fuera o comunicarnos en otro idioma.

PD: Por supuesto que hay españoles majísimos y tal, no me gusta generalizar pero supongo que ayer fue la gota que colmo el vaso.

B

No hay mayor escoria, que alguien que generaliza gratuitamente. Cierra la boca al salir.

36 1 respuesta
cournichon

3
Evilblade

¿Seguro que iban a robaros por ser guiris y no por panolis?

8
X

#2 y si la abre que sea para no decir tonterias xD

nerkaid

El troll obvio es obvio.

1
T

Escoria hay en España, en Inglaterra, Holanda, Alemania o donde quieras buscarla.

Dices que no te gusta genealizar pero abres el post con un "Los españoles sois escoria"...
Tu has nacido en España pero por haber tenido la suerte de aprender un idioma te crees superior a cualquier otro español.. OK

Yo no voy a ser el que te diga que en España no hay escoria por que tengo un gran odio a los chonis o los gitanos falsos en general. Ahora, desde hace años vivo en Inglaterra y aquí hay escoria igualmente y te la harán igual o peor. Tu post es como si por encontrarme un chav o un hooligan un dia que se mete con mi acento por ser español entonces digo que los Ingleses son escoria

2
V

Es el idioma del imperio, el segundo mas hablado del mundo. Mas respeto escoria inglesa.

7
d4n1p3

No me gusta generalizar pero generalizo

yeskiLLo

No te gusta generalizar pero pones ese título, OK.

S

Pues vuelve a Inglaterra, no te echaré de menos.

YOU WOT M8

Thiran

Seguro que #1 es rosita como los guiris y tiene cara de pringao xD

#13 Te ofendes, asi que he dado en el clavo eh

1 1 respuesta
safiboss

#12 Y tu eres bajito, feo, con bigote y te llamas Manolo....

1 respuesta
Daizox

Yo te robo, seas guiri o no. Te meteria una patada en la boca que verias las estrellas en modo matrix.

karanka

cierre al salir por favor.

choper

Lo peor es que al generalizar se insulta a sí mismo; "he nacido en españa.."

Yo también pienso que iba a robaros (si es que es cierto lo que comentas) por vuestra cara de tolai más que por el idioma.

1
W

O sea, que como te encuentras a un canimierda, ¿todo el país está plagado de anormales?

Pues no sé si seréis de genes ingleses, yanquis, australianos o de donde sea, pero si mal no recuerdo, por inglaterra también hay "chavs". Y unos cuantos. Y no por eso voy diciendo que los ingleses son escoria, aunque se las traigan de élite.

#18 aguafiestas

Zerokkk

Esto no hay por donde cogerlo. Empiezas llamando a los españoles escoria y terminas diciendo que no te gusta generalizar, venga hombre.

PD: Hazte un blog.

1 respuesta
H

Ingleses hablando de escoria. Interesante.

1
B

Y dónde está la discriminación? En que os ha preguntado el por qué de hablar en otro idioma y encima os han dicho que no os iban a robar?? Está bien, la próxima vez deberíais decirles que os roben, que vosotros tenéis tanto derecho como los demás.

2
AlexGc

Los catalanes entran en esa generalización?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • Hurehnson
  • choper
  • safiboss
  • Thiran
  • Theta
  • Evilblade

Tags