Los frikis no somos así, ¿Verdad?

skorp

humor.ozu.es/videos/starwars_nerds_friki.htm

es... nose me e sentido como insultado

B

Tú sí eres así.

olablair

#1: Tu eres peor que eso

B

Anda que no tiene tiempo esto ...

Tanguiglio

no, los frikis abren threads en los que pierden los papeles porque la gente del msn les pregunte "que es?" antes de picar en los links

George-Bush

x el amor de dios.... no sera el video del perro y los frikis de star wars?

no verdad?

no....

DOD

esta mas repetido
pero ningun video supera al Niño LOCO ALEMAAAAAAAAAAN
XD

oligoberto

#1 t consideras friki?...puff k pena me da la gente k no aprovecha la vida en la calle con los amigos y ta delante de un puto ordenador.Me parece mu triste k chavales de 15 16 años no salgan los viernes por la noche ni los sabados a drogarse con los amigos por estar metio entre 4 paredes.

Drosses

estoy con #8

LiuM

Me parece mas triste la gente que intenta dar lecciones de moral a gente. Tu sales a drogarte con los colegas? bien.
Habra gente que este todo el dia en casa, porq le salga de las pelotas.
No se que sera mas triste si el que no sale nunca o el que se chulea de ser tope guay y drogarse.

Cada uno hace lo que le sale de los cojones.

JuAn4k4

Pues yo estoy contento con un cambio de mi vida y fue dejar de salir para drogarme/beber hasta potar, y ha sido ir los viernes a jugar a futbol a un pabellon q han abierto para jovenes , y aunque juegue contra crios de 13-15 años , me lo paso bien, me ownean si, tanta droga y alcohol no ha influido muy bien en mi cuerpo y , que quieres que te diga , prefiero que #1 sea un atrapado a que sea como tu piensas que tienen que ser las personas.

Beber follar y fumar ? NO!, Cuidarse follar y comer ! FTW !

Y si , me estoy refiriendo a #8 y #9.

George-Bush

y xq no frikear y salir ?

es lo q hago yo joder

Rikki

5mentarios...

DaRkViRuZ

#10 a tecleado claro.

Dark-Omega

vivan los frikis

Kiles

#12 sin duda...

Frikear y salir > todo

Shakeno

#10

Tema cerrado

Usuarios habituales