Los gasolineros

Carool

En las que tengo cerca de mi casa (centro de bcn) si que te la ponenxd

Aeran

#4 Aprietas y en la parte mas retrasada del "pulsador" tiene como una palanquita, la empujas con la otra mano hacia ti y se queda enganchado arriba jeje ^^

Bau

#32 no todas. Hay muchas "pistolas" que no tienen la chapita esa atrás, y si no haces lo que dice #20 date por jodido de encima de echarte tú la gasolina tener que estar ahí agachao de mala manera (si eres alto) apretando la coño pistola.

Yo procuro echar gasolina en sitios donde haya gasolinero, en las repsol de por aquí suelen tener.. así que ahí echo. Lo más triste es otra gasolinera que tengo debajo de casa que sólo es de chicas (ellas te atienden, te echan gasolina y están encima están buenas) y tristemente ahora te tienes que echar tú la gasolina :/

#34 me he puesto hasta nervioso escribiendo xDD

1
Original

#33 ???

"apretando la coño pistola"

"ellas te atienden, te echan gasolina y están encima están buenas"

bau en que pensabas al escribir?? xD

L

Pues aquí en mi ciudad (Córdoba) en una de las gasolineras había un gasolinero que te echaba la gasolina mientras fumaba tan tranquilo... siempre procuraba no pasar por allí.

Le decías que apagara el cigarro y decía "Joderr..." poniéndote una cara de asco impresionante.

aritz8

Con lo que mola en estas fechas parar en una gasolinera y restregarle al gasolinero que te vas de vacaciones mientras pillas patatas y bebida para el camino.

PruDeN

Fijate hasta que punto se ha llegado que esta semana de vacaciones en Mallorca, en cualquier gasolinera que he repostado, en todas habia gasolinero, cosa que me parecia cojonuda ... Y mi novia diciendo "que anticuados estan por aquí".

No deberían haberse sustituido nunca, y las primeras que dejaron de emplear a gente deberían haber sido castigadas por el cliente, pero como nos da igual, pues ale, a exarse la gasolina uno solito y mientras entre ellos mantienen el lobby de la gasolina y sus precios que son de coña.

n4x0

que yo sepa, en las gasolineras donde ai un autoservicio esta un "gasolinero" en la tienda que es el que te lo cobra por asi decirlo, pero bueno, no se esa mania de no hecharos vosotros la gasolina porque se queda impregnada el olor, es que acaso en vez de echar la gasolina al coche os la echais a vosotros mismos? xd

DeeJay

#38 echas poca gasolina verdad?

1
Bau

#38 no es manía de no echarnos, es un cúmulo de cosas. Es que antes , hace unos años, tu ibas a la gasolinera, le decias al tio que te pusiera lleno de 98 y ahí mismo, delante tuyo el tío te cobraba en metálico (con esas míticas riñoneras que llevaban) o bien tenían al lado del surtidor lo de pagar por tarjeta. Ahora es como si fueramos al revés, el cliente es el que se tiene que molestar en entrar al edificio, pasar por TODA la tienda (por si picas en comprar algo que vale el 300% o más de su precio en supermercado) y al final pagar con tarjeta, que te miren el DNI, que te vendan naranjas o el cupon de la once (me suele pasar a la repsol que voy xD) y después de todo eso, volver hasta el coche e irte. Y para mi eso es una molestia. Antes estaba mucho mejor !
(y ya sé que hay gasolineras todavía de las de antes pero cuesta encontrarlas :/ )

Y es que a parte, ¡qué coño! , ¿Por qué no rebajan el precio de la gasolina en función de que el gasolinero te la eche o yo me la eche? Al final a mi me supone un tiempo el estar ahí echándome la gasolina cuando antes era un servicio que venía ya con el precio que pagabas. Y no es por ser tikismikis pero a poco que tengas buen olfato, por mucho guante que te pongas el olor a gasolina SE NOTA.

#37 como jode eso de que digan que son anticuados xD.. anticuados estamos ahora que tenemos echarnoslo nosotros!

3
DeeJay

#40 dar el dinero por la ventana sin bajarte del coche no tiene precio :qq: .

Yo tengo localizadas aun gasolineras de las de siempre, aunque quedan pocas y casi todas las de siempre se han adaptado a echarte gasolina pero paga dentro..

L

#41 dar el dinero por la ventana sin bajarte del coche no tiene precio .

Dile al gasolinero que si te echa él, le das 40€ limpios para él, verás como te echa gasolina cada vez que vayas.

Bau

#41 pues a las que suelo ir la ventanilla solo se usa por la noche.. por el día te hacen pasar por dentro.

#44 te entendí mal xD.. pensaba que te referias a la ventanilla esa de por la noche, la del edificio vaya xD

"dar el dinero por la ventana sin bajarte del coche no tiene precio" +1 :)

DeeJay

#42 es que pido unas cosas mas raras.

Fijate el otro dia fui a una cafeteria pedi un cafe y el camareo se enfado conmigo porque no sabia como funcionaba la maquina, al final consegui hacerme un buen cafe!, no volvere a esa cafeteria

/ironia.

#43 me reifero a dar el dinero tu por la ventana del vehiculo,o me has entendido mal.. o en mi caso es al reves, por la noche se paga desde fuera y el gasolinero esta dentro para que no le roben xD

Hantrax

Es una estrategia para que la gente hable de esto y desviar el tema de la subida de precios

B

#23 aquí las gasolineras que tienen gente trabajando, una persona te atiende, y para pagar entras dentro y "cóbrame el nºX". Pista.

Fdkn

A mi lo que me ha sorprendido del post es eso de los guantes para el autoservicio.

¿En serio eso existe? Aqui se hace a pelo ._.

AfterZoon

Bueno, supongo que lo superaremos. Yo echo de menos el/la taquillero/a del metro, ahora me devuelven 11 € en monedas de 1 € y sólo puedo pegarle patadas a la máquina para acabar haciéndome daño. El mundo es injusto.

Bloody

Yo en una gasolinera, si no me bajo del coche a ponerla yo mismo, me sentiría bastante raro. Me he acostumbrado demasiado a ponerla yo mismo.

1
tute07011988

Es lo que tiene querer ahorrar dinero.

Yo prefiero echármela yo, si me lo echan siempre me quedo fuera porque no me fio de si me tapará bien el depósito :/

MeSiDj

Ahora aqui en mi pueblo han puesto uno de esos que vas, te echas la gasolina y tienes que salir por la tipica "garita" de seguridad donde pagas y te abren el paso con la barrera y pierdes mas en una cosa y otra que en repostar, pero bueno la gasolina esta algo mas barato que en otras por no decir todas.

Sertkoc

Yo normalmente voy a un par de gasolineras, una cerca de mi casa y otra cerca de la uni y en una hay gasolineros y en la otra no. Pero esto se hace para ahorrar personal.

vinilester

#6 Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Luckyno

#1 Almenos ahora ya no habra pobres desgraciados que le tengan que explicar de que trabajan a sus antiguos amigos del insituto.

TokChi

Donde yo vivo te echan ellos la gasolina, pero solo les puedes pagar si les das el dinero en efectivo y el importe exacto porque nunca llevan nada encima, y lo primero que hacen es llevarlo a la caja.
Les han robado mas veces y aun asi siguen echando la gasolina, pero eso, sin dinero encima ni la tipica riñonera clasica ni nada de nada.

PuNTo

Tanto esfuerzo es pulsar una palanca que ofrece poca resistencia durante menos de un minuto? xDD

vinilester

#56 Menos esfuerzo es que lo haga alguien por ti.

Cretu

#29 Como ya dije en mi post, como esas gasolineras autoservicio sean obligadas a tener precios mas baratos encima van a salir ganando, porque la gente preferira ahorrarse unas pesetas y servirse ellos mismos, y al final le daran por el culo a los de siempre: a los trabajadores.

Por solidaridad, di NO a las gasolineras autoservicio, aunque sean mas baratas.

Saludos

KONRA

yo estuve currando un mes en verano, con lo que mola decir:

"te enchufo la manguera?"
xD

simplemente auto service, para no pagar sueldos... al final con tanta maquina se joden muchos puestos de trabajo...

Atheist

#58 Imagino que solo compras ropa tejida a mano, conduces vehículos hechos artesanalmente y comes alimentos que han sido cultivados con animales, nada de tractores. Vamos, que toda la maquinaria de la industria que reduce costes y aumenta la productividad te parece aberrante y le aplicas el mismo criterio que has comentado en la 1a pag. O me equivoco? :)

Usuarios habituales

  • Homyu
  • _noX
  • CHiCoMaRTiNi
  • Original
  • vinilester
  • DeeJay
  • Bau