Los Hermanos Pou

Fl1p3

Hay que tenerlos cuadrados para escalar los sitios donde escalan y ademas en ser muchas veces los primeros en abrir nuevas vías para escalar estas montañas
Por cierto la a ruta mas Dificil del Mundo la tenemos aqui en España (Picu Urriellu o Naranjo de Bulnes, Picos de Europa en Asturias):

He de decir que por ahora es la mas difícil del mundo porque según me han comentado están buscando una pared al parecer mas difícil por Sudamérica

otro video en las Dolomitas:

#2 la verdad que lo tienen que pasar putas estos cuando sean viejos ya no tienen manos xd

Mallorca la cuna del Psicobloc

renegadecell

Estos tios levantarian un oso con un meñique xDD

1 respuesta
Montonmaki

Lo que me sorprende es que tengan esa fuerza tan basta y no se les vea muy fuertes, valla nervio deben gastar que jefazos

Renardo

madre mia que cracks!

Fl1p3

otro video acojonante de uno de los hermanos Pou escalando en paquistan unas cascadas heladas.

La primera encima del mismo pueblo de Shimshal la llamamos BADUR DI (La cascada del hombre valiente), y a punto estuvo de costarnos la vida, de ahí el nombre. Habíamos escalado dos primeros largos, cuando subimos unos 150 m de desnivel a escalar otra cascada que se encontraba mas arriba. Cuando apenas llevábamos 15 m escalados se inicio una tremenda avalancha de nieve y rocas. Durante más de tres minutos cayeron rocas de todos los tamaños, incluidas dos o tres, no mucho más pequeñas que un SEAT 600.
En un primer momento casi perdemos a Kris que se encontraba al otro lado de la cascada echando fotos, y, sin posible protección. Pegó una carrera frenética hasta donde nos encontrábamos Óscar y yo, bajo la protección de una pequeña cueva. Fueron 15 m de película de terror con enormes bloques cayendo a un lado y a otro de su cabeza, hasta que consiguió tirarse al suelo y rodar hasta donde estábamos. Desde ese mismo momento Kris quedo a salvo, pero ¿Herbe?
El pobre Herbe continuaba aguantando el tipo, con los brazos bloqueados sobre los piolets, y, con el último tornillo a varios metros por debajo de sus pies. El nos iba avisando de todo lo que se venia encima: < ¡Cuidado que va una enorme!>; < ¡Meter la cabeza!>…Para nosotros resultaron 3 minutos insufribles mientras esperábamos verlo caer en cualquier momento.
Cualquiera de las miles de piedras que cayeron lo habrían matado en el acto, pero… ¡Ninguna le alcanzo!
Abandonando un tornillo bajó hasta donde estábamos nosotros, y todavía en estado de excitación total, organizó la retirada.
Sacamos una conclusión muy clara: Ese desprendimiento solo media hora después nos habría costado la vida a los cuatro. Una vez más habíamos sobrevivido a una tragedia segura......

http://vimeo.com/10353109

PHOBOS

En una subida a Urriellu coincidí con ellos mientras abrían esa nueva vía.

Dejo una foto, a ver si les veis xD:

EDIT: LOL de hecho se me en el video xD. En el 1:32 cuando hacen zoom al refugio, y se ve a un mastodonte amarillo (mi padre), el de su izquierda soy yo. Que ilu xD

2 respuestas
LechuJa

Vaya acento inglés que llevan, por todo lo demás, espectacular.

1
P3R35AN5

#1 Todos mis respetos a los hermanos Pou, pero joder, casi me arranco las orejas con esa mierda de acento.
Al principio pensé que hablaban gallego.

2 1 respuesta
Fl1p3

#8 La verdad que tienen un ingles a lo Botín xDD, pero bueno en la montaña todos se entienden chapurreando como pueden xDD.

Se que hicieron una serie de documentales para la televisión vasca espero que algún día algún medio nacional los fiche para hacer una serie de escalada que tenemos a dos de los mejores escaladores del mundo (sobre todo el Iker)en este tipo de escalada y se conoce muy poco sobre ellos.

#6 pues igual los puedes volver a ver este verano creo que querían volver otra vez al urriellu no estoy seguro

Zakys

#6 Pues si no me falla mucho la vista parece que estan arriva muy ala izquierda el de abajo esta estirado y el de arriba encogido como para cojer impulso, aunque tambien hay otros muchos puntos blancos que parecen personas xD

PHOBOS

está mucho más facil xD.
Ponte en la base de la imagen, en el centro, y a poco que subas ya los encuentras. Estaban abajo del todo casi xD

1 respuesta
Fl1p3

#11 joder pues yo solo veo a uno xD

PHOBOS

buga

Muy guapo los videos , el del el dolomitas es el que mas me ha gustado

Apo_powa

"Is a risqui an demandin rut, wiz ol protesions an de posibiliti tu fol tuenti or tuenti faif miters"

Lo siento pero me ha recordado a un mix de Raul y Sergio Ramos chapurreando inglés.

PD. Pasada de tios.

tokeh

Vaya cracks me cago en la santa puta de oros, el vídeo de la ruta de Panaroma es una pasada... a ver si viene el buen tiempo y me pongo a escalar otra vez... aunque vamos, a nivel amateurísimo... lo que hacen estos dos chavales no tiene nombre xD

Blinky

Al principio del video,hasta que no puse bien la oreja creia que hablaba gallego como el de arriba xD

Usuarios habituales

  • tokeh
  • buga
  • PHOBOS
  • Fl1p3
  • Zakys
  • LechuJa
  • Renardo