Los jóvenes de hoy en día

Soltrac

#29 Uber fail?????

Halvert0

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=357984

para los que no lo entiendan -.-

ChemicalX

ni que fuera la primera vez que alguien hace un thread cruzado de estos... :S

Dralions

#31 No xd.

SaReDnAL

enorme el post numero #1. Los jovenes que llegan son un peligro si. Ten cuidado con los pokeros xD

Bishes

#32 suerte que lo has aclarado porque la peña no lo pillaba xD

#1 Tremendo!!

jack_wade

Este si es un combo como dios manda

BroN

HAHHAAHHAH #1 epic win

popiasd

xDDDD combo breaker

P

Veo la misma gracia aqui que en los otros dos thread.

spoiler
B

Lo gracioso es que por reivindicar mis derechos se mofe la gente de esta forma, y además se crean que soy un niñato chandalero con el coche tuneado, cuando es un coche antiguo y sin arreglar ni remodelar.

Por cierto, #1, no había paso de cebra, y dudo mucho que lo hubiera habido, ya que es una carretera de nueva construcción. La próxima vez que ocurra los atropellaré, ya que no es mi culpa y no saldré perjudicado.

n4x0

Donde esta la gracia? no la encuentro

Dralions

#41 Cuéntanos más.

D

#1 ganó.

S

Sabeis que #41 es tonto?

Por cierto #41 Sabes que el peaton esté en paso de cebra o no lleva siempre la razon? A ver si nos leemos un poquito el libro de la autoescuela!!!

Cuanto te clavaron por el carné sin pasar los examenes?

Repito... Sabeis que #41 es un tontaco de los grandes?

seRio

la culpa es de las madres que las visten como putas

NocAB

XDD

Muy bueno!

#41 Que vayas con prisa a clase es tu problema. Si están haciendo mal se lo dices con educación y punto.

Morkar

#29 ¿?

Si eso editas o me lo explicas, porque me he perdido

TheV1ruSS

#41 como te dije en el otro post, por la ciudad andas con 50km/hora, aun asi, siendo una avenida, supongo que tienen 2 cariles por sentido asi que es facil evitarlos, no entiendo lo de parar, bajar ventana e insultar cuando con girar un poco del volante sigues tu camino. O eran dos gordos que ocupaban la caretera entera?¿?¿

-marcOs-

sublime, simplemente

potokuz

#33 eso pienso yo :S al leerlo he dicho: bueno sí el típico hilo cruzado que han hecho alguna vez en Meristation, jeje...

y empiezo a leer y la gente motivándose O_o

D

Cuánto borrego imbécil.

Es un thread bastante normalito, dejad de aclamarlo. No tiene ninguna gracia, los threads cruzados son aburridos y simplones.

Am7roK

jjajjajaajajjajaja por dios que buenos sois joder XDDDDDD alegrando tardes desde 1999

L

#1 grande!!

tokeh

#52 Su tabaco, gracias.

I

No le veo la gracia.

NerfMe

Buen thread señor Cándido. xD

C

#41 ¡Melenudo!, cuando te coja la policía por robar los datos, amenazar y coger de la camisa a un anciano como yo te vas a reír mucho. Así va el país con gente cómo tú, en mis tiempos no me duraba un pelanas como tú ni media toña.

Silvio_Dante

#1 jajajajaj que bueno

B

#45 es normal echarse prácticamente encima de los coches. Ojalá le ocurra lo mismo.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • afketo
  • Dralions
  • Dionisos
  • Burroughs
  • TheV1ruSS
  • wais