Los latinos y el odio a España

privet

en internet dicen una cosa y luego es otra xd.

#1 pues hay que ser retrasado para reirse de eso, alguno que se rie de eso esta en la misma situacion.. xD Por que esos paises no es que esten peor que españa, estan en divisiones inferiores

B

Estás burlao

1
Toran

Yo eso de que tienen mas ayudas que nosotros escribí un post sobre eso hace ya bastante tiempo y me tacharon de racista y nazi osea que mide tus palabras aqui en este foro por que no puedes decir nada sobre los inmigrantes.

1
T-1000

Qué tres indígenas que se creen que son la civilización genuina , única y una raza pura y superior diga tonterías no significa que todos los latinos son así.

#15 No todo lo que hubo en la conquista fue malo.

#23 entoces los hubiera conquistado otra nación como puede ser Inglaterra y ahora quedarían nativos en las reservas.

Gravewolf

rusillo_

#13 A mi me colaron un capitulo de Evangelion en latino camuflado entre el resto de capitulos que venian en castellano.

Cuando escuchas el doblaje latino de Shinji Ikari solo pueden suceder dos cosas, que te encuentren muerto en tu habitacion o que muchos doblajes españoles ya no te parezcan tan malos como creias antes.

2 comentarios moderados
allmy

#15 Deberías probar a contrargumentar alguna vez. No hacerlo te hace parecer un charlatán que no tiene nada que aportar.

2
gAdrev

Que venga un aleman o un ingles a reirse de España como pais vale, pero que vengan los panchitos...

El clásico complejo de superioridad enmascarando a otro complejo de inferioridad. Queda muy claro en esta frase. Pero bueno, en este caso es un fenómeno cultural, en España siempre nos metemos mucha caña en relación con otros países.

Los comentarios del vídeo no merecen ninguna atención como ya han indicado por aquí, son todo chavalillos diciendo burradas de las que ellos mismos renegarán a los pocos años.

¿De verdad os importa esto? :)

3 1 respuesta
Onehit

#5 FuiMOS? tu no follas ni con la almohada :P

3
Zelinka

Pues no sé tú pero me parece que los españoles son de los más xenofóbicos respecto a los latinos, que de primera mano les llamas Panchitos.

Con lo poco que sé de España lo que he podido ver a primera vista es que tienen una sensación de superioridad respecto a otros hispanohablantes.

1 respuesta
B

#6 Aunque tu creas que es asi, no es asi.

wineMan

-

2 respuestas
B

#42 Es que la superioridad existe, no tienes más que ver sus subtítulos y la forma en la que escriben en los foros.

Grasias te doy mis dies

1 comentario moderado
Isilwen

#10 Tiene gracia que digas eso, porque el problema esencial de que África esté como esté a día de hoy, entre otras cosas, vino gracias a la "civilización y progreso" que les quisimos llevar los europeos xD.

Realmente ya no se puede saber como habrían evolucionado sin nuestra llegada, pero no eran pueblos de andar en taparrabos y abriendo nueces a cabezazos, a los que había que educar. Ellos ya tenían su estructura social, económica, religiosa, escritura (códices y quipus), sus métodos de agricultura adaptados perfectamente al entorno, calendario, el tiempo medido, muy buenos conocimientos de astronomía, utilizaban el 0 y eran unos magníficos constructores y orfebres.

Quizás sus prácticas nos chocaran y no comulgáramos con ellas, pero en serio ¿era tan necesario que alguien del s XVI fuera a traerles la "verdad", cuando en algunos aspectos íbamos incluso un poco por detrás o llegaban a las mismas conclusiones que nosotros por otros métodos? Visto con los ojos de alguien del s. XXI, yo creo que no.

1
B

#44 No dice nada que no sea cierto. Expoliamos todo el oro que tenían.

2 respuestas
M

#40 Simplemente soy realista. Alemania o Reino Unido como Estados nos superan, del mismo modo que nosotros superamos a cualquer Estado iberoamericano.

Es como si va Arbeloa y le llama pequete a Isco. Pues oye, que se lo llame Cristiano o Messi vale, pero Arbeloa? xD

1
gpBoyz

#44 Te sorprenderá pero lo que consigues con tu post es justo lo contrario a lo que pretendes, de hecho quedas de penita.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fyn4r

#51 nosotros tenemos mucho oro que reclamar a los romanos :psyduck:

3
Zegatron

#10 La ostia tío, siempre sueltas la perla en todos los hilos.

Están mas que agradecidos por el expolio, la esclavitud y el asesinato.

1 respuesta
B

#48 tampoco valoraban el oro de la misma manera.

B

#51 Viven como cualquier español. Pero todavía hay que oír a ella decir que los españoles les robamos el oro.

Yo ahí no veo que esté reclamando nada. Simplemente afirma una obviedad.
No se, yo sigo viendo españoles orgullosos del Cid, y no me sorprendo. A pesar de que, cuando sabes un poco de historia, descubres que la reconquista en realidad fue un movimiento de terratenientes para acaparar más terreno y siervos, auspiciado por la iglesia para cobrar su diezmo.

Btw, en el segundo quote te has quoteado a ti en vez de a #50.

d4n1p3

#1 Supongo que habra que empezar por dejar de llamarlos "panchitos" digo yo

1 comentario moderado
Singed

Pues en realidad, deberíais decirles que "no les quitamos el oro", sí, se extrajo oro, pero la diferencia entre la extracción de oro contra la extracción de plata es LA RISA.

Además, España al verse de pronto inundada de oro y plata empezó a sufrir inflación, por ambos, pero sobretodo por el oro, así que empezó a llegar mucho menos oro y a no ponerse tanto en circulación.
La plata por algún motivo generaba un efecto mucho menor o más controlable.

Lo que se llevaron fue la plata, la plata del Potosí.

Pero a día de hoy en las minas aquellas se extrae en una cantidad MAYOR en un año que todo lo que "robaron los españoles" en el periodo imperial.

Por no mencionar que cuando alguno dice "tus antepasados se llevaron el oro", lo único que puede uno decir es "los míos? xD".

B

#57 Entonces te estás quejando de una mujer ad hominem.
No entiendo entonces que tienen que ver tus posts con el thread. Hay una mujer boliviana que te cae mal. Pues vale.

T-1000

#48 no nos llevamos todo su oro.

#53 No todo lo que hubo en la conquista fue malo.

entre ellos también había expolio, la esclavitud y el asesinato.

3 respuestas

Usuarios habituales