Los latinos y el odio a España

T-1000

#180 Esa técnica siempre funciona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkcurare

Donde mas se nota el odio de los latinos a los españoles, es cuando suben alguna serie/pelicula en latino pero la marcan como en castellano

2
Singed

#181 ya te digo si funciona... en alemania fue un hit más bestial que cualquier cosa del billboard... a algunos aun les dura aquello.

1 respuesta
personaje

Veo que los ingleses hicieron bien su trabajo leyendo algunos post, malditos!.

1 respuesta
T-1000

#185 Demasiado bien lo hicieron, cuanta razón.

Lenix

#174 puede ser, los ingleses son muy de colonizar y adiós, pero en el supuesto caso de que no vinieran a aniquilar a los locales, sinceramente preferiría ser inglés.

Viviría mejor seguramente y si no preguntale a uno de Gibraltar a ver que prefiere xD.

2 respuestas
Dry-Prime

Se les nota el odio que nos tienen en los vídeos de youtube de los Simpson en castellano.

T-1000

#187 Siendo África y viendo como le ha ido a las excolonias en de Inglaterra, viviríais al nivel de Somalia o de Sudán.

Eso teniendo en cuenta sino os exterminan antes.

Y prefieres ser Ingles antes de Español? La leyenda negra ha hecho muy buen trabajo.

1 1 respuesta
challenger

yo es que los odio tanto que me registré aqui para meterles mierda directo desde el otro lado del charco panchito style

1
Lenix

#189 sin duda preferiría ser inglés, aparte de que tampoco es que me sienta muy español, viviría dpm como se vive aquí y seguramente mi trabajo estaría mejor pagado. Lo demás me la trae un poco al pairo.

1 respuesta
T-1000

#191 Claro y también serías negro. Oye puesto a suponer cosas.

#184 Porque es más fácil culpar aotros que ver tus propios errores.

1
fuelofwar

"Todo español de bien debería mear siempre mirando a Inglaterra". Blas de Lezo

Gran frase, y gran hombre, muy olvidado, si fuera ingles habría 4000 películas.

GrimMcSlam

Sentirse superior o inferior por haber nacido aquí o allí es uno de los sentimientos más estúpidos del ser humano.

No tiene ni pies ni cabeza xD

1 respuesta
P

#187 si te hubiesen conquistado los Ingleses, tu no existirías, es simple solo habría culos rosados en sudamericana.

T-1000

#194 lAlgunos indígenas americanos se lo creen y mucho

11 meses después
A

España, tanta basura que hablan son el tercer mundo de Europa, ustedes hieden porque tienen poca hijiene, es ese pais al parecer no hay agua, porque todos hieden a grajo. Son vagos, duermen ciestas despues de comer, extiguieron una raza, la cual era mas adelantada que ustedes, ya que el asesinar no era lo que reynaba, eran agricultores, no robaban, mientras ustedes trajeron las enfermedades venerias, el piojo, las ratas y lepra, no tienen tamaño y ni siquiera saben hablar su propio idioma, esclavizaron toda una region, sin embargo hoy son pobres, no tienen una moneda y aun tienen caza elefantes de reyes. Ustedes son basura. Por favor no vengan a latioamerica quedense alla, al fin y al cabo nosotros no le pedimos que vinieran en 1492 a salir de su pobreza en busca de "especias". ASESINOS LADRONES.

1 4 respuestas
Q

#197

buen bait

9
Coman2Sueco

#197

1
MiNmbreNoCab

#197 Con tu ortografia y sobre todo tus argumentos, les das la razon.

Y te lo dice un pro-union iberoamericana.

1 respuesta
AG

De todas las lindeces que tiene el post de #197, que espero que no eliminéis para que quede para escarnio público, lo mejor sin lugar a dudas es esto: y ni siquiera saben hablar su propio idioma

Va a resultar que ellos hablan mejor que nosotros el idioma que aquí nació, sí.

1 4 respuestas
LinCeX

#164 asociación Felipe II lolmao sin sesgo

Coman2Sueco

#201 manita por que tampoco quiero que lo eliminen asi queda claro la de mierdas que les metieron en la cabeza sobre historia xD

MiNmbreNoCab

#201 Menuda estupidez, ¿entonces un madrileño habla mejor castellano que un andaluz?

Menudo argumento ridiculo te has marcado, al mismo nivel que el suyo.

2 respuestas
KirK

Pues para venir de una region mas pobres son mas apañados y menos lloricas que los españoles todo sea dicho xD. Anda que mas de uno no habeis tirado de un video tutorial panchito lul

lemming2

Hay que ponerle un pop-up a los hilos antiguos avisando que si están seguros de continuar con la nigromancia.

AG

#204 Tú de comprensión lectora andas justito, ¿no?

Coman2Sueco

#204 pues hablando en plata si, pero no por ello nos ofendemos a mi me la sopla es mas puede que hable el castellano mejor que tu por que el acento lo dejo para mis circulos mas intimos para circulos no andaluces no lo uso por que si no no me entiendes asi de claro por eso lo llaman dialecto ya xD

1 respuesta
punkypie

La conquista de America por parte de los Españoles es lo mejor que les ocurrió a los latinos, todo lo que tienen hoy día es gracias a la conquista de occidente, de no ser así seguirían en la edad de piedra, nuestra conquista hizo avanzar su civilización siglos y siglos de historia, es una deuda que tienen con nosotros que nunca nos podrán pagar

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales