Los latinos y el odio a España

wHiTefOx

Trajimos patatas, tomates, cacao y tabaco entre otras cosas yonkis desagradecidos.

1
B

cada vez que preguntan por el oro yo respondo que nos lo gastamos en barcos y putas, nada mejor para amenizar la situacion

Hiervan

Si no fuera por nosotros aún estarían sacrificando bebés para sus dioses.

3
D

cuanto Moro acomplejado la madre que os parió, vivimos en Al Andalus que no se os olvide xD
Hacen bien el resto de países de Europa en llamarnos lo que nos llaman

1 respuesta
Hiervan

#244 Yo vivo en Hispania.

Vandalus

el oro de los tiraflechas lo estamos gastando en darles ayudas a las guachupinas que tienen 12 hijos y no han trabajado en su vida.

2 1 respuesta
LinCeX

#237 las epidemias fueron un factor de primer orden pero no el único, ¿y las matanzas sistemáticas de caciques?, ¿y los trasvases masivos de esclavos indios?, ¿y el trabajo minero en condiciones infrahumanas?, ¿y las vejaciones?, ¿y las violaciones de indias?...

2 respuestas
D

#246 Estaba todo planeado, los mayas y los incas ya lo sabían xD

1
B

estoy leyendo a alguien que dice que es negro quejarse de los españoles? podriamos decirle:"vuelvete a africa negro, america es para los americanos!"

LinCeX

#236 #238
Os he puesto un enlace de wikipedia donde explica la caida demografica . No creo que os haya dado tiempo a leerlo .

Lo de genocidio es una opinion personal . Pero negar el brutal descenso como no ha habido en la historia ... xD no creo que haya historiador que niege tal cosa .

A

Al parecer los estupidos colegios españoles no supieron darle historia universal a estos ignorantes tercermundistas europeos. Ustedes significan muy poco para mi atencion, primero bañense y lavense su legua antes de hablar de America. El mundo supo de ustedes cuando Guacanagarix les brindo cortesia.

3 respuestas
D

#251 Guacanagarix le venía bien ser aliado para no terminar con su tribu extinta. y a Colon le venia bien tener mano de obra e indígenas cariñosas, son intereses comunes, es una verdad como un Templo

LordNexis

#251 Tan poco, que pasas tu tiempo contestando aquí. La inteligencia no parece ser tu fuerte.

eldomador

#247 mantanzas? diselo a los ingleses que donde ellos pisaron no quedo una puta tribu indigena... nosotros claro que cometimos alguna mantanza, como todo imperio cuando conquisto algun territorio... pero si por algo se caracterizo la invasion española fue que nos mezclamos con ellos....

#251 somos la #4 potencia de la Union europa... primero informate y segundo aprender a escribir.

1 2 respuestas
LinCeX

#254 Y ?.

MiNmbreNoCab

#247 Estas haciendo trampas, no fue el unico factor como dices, pero si el mas importante, de manera casi brutal respecto a los demas.

Las matanzas de caziques estas obviando que tambien habian otros caziques indigenas con los españoles xD, politica de toda la vida vaya.

Las vejaciones, la mano de obra y demas, no te las niego, por que son innegables. Pero tambien te digo que la leyenda negra francesa & inglesa ha difamado de forma absurda.

Puedes mirarte los decretos de ley de aquella epoca, donde se les reconoce como vasallos del reino e hispanos de ley. Que era algo, realmente innovador y "progresista" para la epoca.

De ahi que los gobernantes fuesen criollos y hubiesen indios ricos con fortuna y demas, eso en territorio ingles o frances era absolutamente impensable.

La realidad es que pese a que se cometieron vejaciones y violaciones, (cosa tristemente normal cuando se habla de cualquier ejercito) la leyenda negra que se fabrico a base de calumnias inglesas y francesas es lo que ha primado en la historia. Es lo de siempre, Blas de Lezo un desconocido y Nelson un semidios.

Nos acusan de genocidas cuando los genocidas son ellos. Es triste que haya calado entre nuestros propios ciudadanos.

1 respuesta
D

#254 totalmente de acuerdo con lo de los Ingleses.

Salko94

Dejad que digan lo que quieran, si los subnormales que se van metiendo con otros paises no solo lo hacen con España, nada mas que hay que entrar a un video de youtube para ver comentarios tales como los bolivianos son unos comepalomas, los colombianos son unos narcos, España esta en crisis (que como insulto no se si esta muy buen pensado) vamos que los gilipollas son gilipollas y punto no creo que haya un "odio" contra españa

EDIT: Respecto al vídeo que dices ni idea, pero de forma general los que suelen ir insultando a España lo hacen con mas paises

1 respuesta
D

#258 date una vuelta por Alemania / Reino Unido y ya nos cuentas, pas alo mismo que aquí, "nos vienen a quitar el trabajo" y esas cosas que se suelen decir contra los extranjeros xD

1 respuesta
intelntl

#24 Son ganas de volver a un país donde tu móvil vale más que tu vida

1 respuesta
D

#260 Pero tu has vivido en México para decir eso? o te basas en lo que te sueltan en TV las noticias?

1 respuesta
Salko94

#259 Te refieres a alemanes e igleses que se meten con España¿?, si es así te digo lo mismo la gente que suele meterse con otro pais no se suele meter solo con uno, si no que es un gilipollas que no a salido de su pais nunca o simplemente es un racista de mierda

intelntl

#261

Tasas de homicidio de la ONUDD el año más reciente

México 15.54
Palestina 4
España 0.4

¯_(ツ )_/¯

1 1 respuesta
LinCeX

#256 Nunca me ha gustado el argumento de escurrir el bulto comparandonos con otros paises .
La leyenda negra no existe .

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#263 Se te olvida decir que ahi las muertes suelen ser lo que ellos llaman entre "malandros" o "bandidos"

Puerto rico, la perla, para ser mas precisos tiene una tasa de homicidios altisima, pero todo entre delincuentes.

Si tocas a un inocente eres un "abusador" o un "roncador" y van a por ti otros delincuentes.

Las estadisticas esas me las paso por los cojones, esa especie de gente son mierda, pero son mierda con honor.

#264

La leyenda negra es muy real, si te paras a pensarlo no es mas que propaganda politica que ha calado de verdad, como la de USA con sus soldados que parecen semidioses.

Los rusos locos e impredecibles, etc. Solo que la primera, simplemente se imprimio en libros de historia y en esa epoca, pues me diras. a lo largo de la historia ha calado de forma casi natural.

a mi tampoco me gusta el y tu mas, pero en este caso es una verdad como un templo, preguntate por que si no Blas de Lezo es apenas conocido fuera de circulos reducidos pero a todo el mundo le suena el almirante Nelson, cuando Blas de Lezo ha sido uno de los genios militares maritimos, si no EL genio por excelencia.

1 respuesta
D

pero en eso que me has pegado, se incluyen las muertes por violencia de Genero? por que España es TOP de Europa en eso

1 respuesta
A

Resulto a ser, que esta tribu extinta es mas civilizada que su rey caza elefantes. Partida de ignorantes.

1 respuesta
LordNexis

#267 Estas tan enfadado con los españoles porque tu madre tiene sexo con un susio español ¿es cierto?

B

Como se han levantado los indígenas y los republicanos de palo.

Uno que habla como si tuviera 7 años, pobre indio que lo más seguro es que fallezca en una reyerta de bandas.

Y el otro que dice que la Leyenda Negra no existió. XD
Lo que nunca existió es tu vida laboral xD

2 respuestas
D

#269 desde luego a qué niveles llegan algunos eh, discutiendo por muertos del pasado, que nada tienen que ver en esta vida tan caótica, donde o sobrevives laboralmente o estas condenado a no ser nada, Ya seas Negro, indio, blanco, chino.. dinero manda dinero, desde luego que mal xD

Usuarios habituales