Los limites de Gran Hermano

xeryon

#Copi & Paste

En la edición australiana de este año, el padre de la concursante Emma Cornell ha fallecido durante la estancia de la chica en la casa. Y la decisión de la productora (siguiendo el expreso deseo del padre, que no quería “interrumpir la carrera al estrellato de su hija”) ha sido… ocultárselo. Todo el mundo sabe que su padre se ha muerto, menos ella y sus compañeros de la casa.


¿Se pueden llegar a tales extremos?
Cada dia creo que es mejor llegar y bajarme lo que me interesa ver.. porque la televisión está llegando a unos limites..

Expreso deseo del padre o no, a mi si se muere alguien tan cercano , o un primo o familiar quiero saberlo, pues lo que cuenta es estar con la familia en esos momentos duros.. no si seré mas famosa.

Foto de la susodicha:
http://emmacornell.com/wp-content/uploads/2007/05/emmacornell15.thumbnail.JPG

George-Bush

Por la audiencia yo hasta metia el cadaver del padre en la piscina de la casa, ya veras q risas.

y como gane (q va a ganar, xq eso esta trucado) va ha haber millones de personas viendo como le dan la noticia en la gala junto al premio

Spachu_4Ever

Cuando salga va a flipar.

xeryon

-Entrando por la puerta en la gala Final:

m.Milá austral: -Aquí tenemos a la ganadora y huerfana!!!
Nueva huerfanita: -WTF!!! He ganado?

F

#2 AJAJAJAJAJAJAAJ xDDDDDDD vaya escena!

Cuando aceptas ir a un concurso de ese tipo, aceptas que ellos manden, así que no veo el problema.

Askatua

Esa noticia da que pensar

El padre sabía que se iba a morir, sino no firmas ese tipo de acuerdos, con lo que si el padre estaba enfermo la hija también tiene que saber que su viejo esta para palmarla. Y si sabe eso para que entra en gran hermano?

Creo que le suda lo que le ocurra a su padre

aRiaNa

Lo q esta claro esq esa piva gane o no, ya va a ir a mas d una entrevista xa q diga como se siente y eso...

B

4 lloros fingidos al salir, y a disfrutar del premio al día siguiente, + fama + televisiones. Y sino ya lo veréis.

M

#8

Colacado

yo si fuese compi se lo diría

A

Lo que tendrían que hacer es decírselo pero no dejarla salir de la casa, para observar la reacción a lo largo de los días.

PajarracO

#10 los compis tampoco lo saben.

M0E

o contratas un actor q se aprezca al padre, le vistes igual, le dices a la chica q la van a dar una sorpresa y q vaya a "la puerta": y cuando llegue:

  • papá te he echado mucho de menos snif snif

  • q no, q era broma, q no soy tu padre, q la sorpresa es q tu padre ha muerto antes de ayer

NekiTuh

me parece exagerado :S

esmigol

Lo veo un tanto extremo. Si se me muriera alguien me gustaría salir de la casa para estar con la familia lógicamente.

dronmolon

mira que me dan asco estos programas, pero la culpa es un poco del padre y mucho de sus demas familiares. porque vale, el padre por ir del royo sufridor-solomeimportaelbiendemishijos puede decir eso (aunque en el fondo estaria deseando que no le hiciesen caso), pero los demas de la familia PARA ESO ESTAN COÑO, para poner un poco de sentido comun y no hacerle caso al padre.

eso si yo al programa no le reprocharia nada. si la familia es gilipollas alla ellos.

JaNDeR

#16
Vale, no me he enterado yo _!

K

a mi no me haria nada de gracia...

-

"Que de un paso todo ganador de GH que tenga padre...No, tu no te muevas"

Gallagher_JC

#16
Al programa no le reprocharia nada dice, vamos, si es que son unos santitos que tuvieron que hacerles un favor dejandoles participar.

No hay limites, es lo que tiene la TV basura, mas borregos y menos cultura :).

K

Esto se resume con lo basico y lo mismo de siempre

Telebasura.

RaptoOr

pues si yo fuera uno de los compañeros de ella se lo diria
y despues PWNED! a la productora

dronmolon

#20 pues claro que no. si el padre no quiere y luego sus familiares tampoco dicen nada, porque tiene que hacerlo el programa?

#17 no se lo que me dices :S

A

porfavor, logicamente se lo han dicho, pero dicen que no porque queda mas guay.

Luego sale, llora, todos la compadecen y la audiencia se va por las nuves.

P

#2 "Por la audiencia yo hasta metia el cadaver del padre en la piscina de la casa, ya veras q risas." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#2!!!!! q basto leeeeeeeeeel

PD: q hdp son, si se muere tu padre q menos q decirle, lo siento pero tienes q abandonar la ksa x asuntos personales....YA NO CONTARLO A TODO CRISTO!!!! q pasa q esta la audiencia, compañeros, .....sabiando q le murio el padre...a mi eso no me parece algo coherente!!
YO le decia q tenia q abandonar x asuntos personales, y una vez q sepa q fallecio su padre q lo cuente si kiere!!

Usuarios habituales