Los mayas y el Apocalipsis

hombremono

#30 nos avisaban del comienzo de la nueva normalidad, y nosotros aqui, tan tranquilos

1
R

No vieron venir a unos cuantos españoles van a ver venir el fin del mundo

36 3 respuestas
B

#32 joder... que risas me acabo de echar xD

Netzach

#32 No se podía saber!

1 respuesta
PancreasYEAH

#32 Hahahahahaha

Cerrao!

acerty

Dentro de 5/10 años dirán que estaba mal y que ese año toca otra vez, es cíclico, aquí seguimos dando por culo.

Lo que pasa que últimamente salen muchos anuncios de que pasan meteoritos muy cerca de la tierra y ya pues tienen que sacar a relucir predicciones.

1
legi0nx

Y yo tengo un examen el 20 de junio. Ya podría acabarse el mundo el día 19 y no el 21. Son ganas de joder.

1
NigthWolf

En el calendario chino es el año 4717
En el calendario judio es el año 5780
En el calendario musulman es el año 1441
En el calendario etiope es el año 2013
En el calendario hindu es el año 1941

Se ve ya la gilipollez de este thread o no

2 3 respuestas
hombremono

#38 calla coño, no destroces nuestros sueños de apocalipsis

jodido aguafiestas...

1
B

Será mejor que mi dedo apocalíptico jajaja... Ojala tuviera un súper poder así.

1 respuesta
SuperMatute

#38 calla chino.

1
AS7UR

#14 hasta que acierten, apuntan a todo el bosque...

1
gogogo

#30 creo que era algo así como, igual que los chinos tiene su año del mono, año del dragón y esas cosas; los mayas tenían algo parecido pero por "épocas" que engloban grandes periodos de tiempo. En definitiva, que no significaba mucho más que el cambio de año chino o tu signo del zodiaco.

B

#38 en el calendario hindú es 1941... Mmmmmmm la India nazi imperial de los 1000 años VS la unión de Lepublicas soviéticas (ULSS)

Casalidad? No creo, azúcar? No gracias.

4 1 respuesta
margariskid

Bueno, al menos coincide con un eclipse solar. Estaría bien que a partir de esto la gente se dejara de tanta conspiranoia y material de JL y empezaran a dejar de menospreciar la capacidad que tenian algunas civilizaciones antiguas para detectar patrones astrónomos sin la necesidad de herramientas modernas.

B

#40 Explica eso del dedo apocalíptico

1 respuesta
NigthWolf

#44 de aquellos hornos, estos conos

4
Ryok

Sinceramente, viendo como va el año no me extrañaría que esta fuera la buena.

1
DerbreD

El fin del mundo comenzaría cuando en Apia llegan al 21? O eso depende del huso horario de cada país? así se si organizar la agenda para ese día

Gerardos

#10 si a ver yo creo que deberíamos estas expectantes porque puede que digan la verdad. No hay que olvidar que los mayas o los egipcios habían previsto el radio de la tierra hace muchos años con gran precisión..

alblanesjr

A mi me da igual yo estoy en el año 109 segun el calendario Juche, que es el que deberiamos utilizar.

Symleto

Yo ya estoy esperando la película.. de momento el libro no está mal.

bLaKnI

#34

5
Ivlas

Yo solo os digo una cosa, acaba de empezar aqui una tormenta digna de la peli 2012, no he visto nada asi en mi vida, si me quedo sin internet ya sabeis, hemos desaparecido del mapa, escapad los q vivis en el sur de europa antes de q sea tarde.

3 respuestas
SuperMatute

#54 sigues vivo? Retransmite ese apocalipsis compañero.

1 respuesta
LucianESP

#54 Cita a @Darmian y mándale un saludo antes de que desaparezcas de la existencia, plis, que le hace ilu.
Un saludo a tí y otro a @Darmian.
PD; lo dicho, el Lunes espero vuestras primeras impresiones del fin del mundo por acá, junto a mis dieses.

1 respuesta
Darmian

#54 Un saludo espero que todo quede en un susto @Ivlas...
Saludos, Darmian.

Y otra para @LucianESP, espero que lleves una buena tarde...

Saludos, Darmian.

1 1 respuesta
Ivlas

#55 #56 #57 ha pasado lo mas gordo, pero sigue raro el cielo, tambien es verdad q donde vivo no se pone el sol ya a estas alturas del año, pero aun sabiendolo, tiene cierto aire a apocalipsis xd

Veremos mañana...

B

#46 Las cosas que solo se escogen a dedo, para ciertas cosas, un puesto, o rol.

Artemax

Esto a partir de que hora cuenta? Lo digo por que hay ya algunos países a día 21.

Imagino que para hacerlo mas místico, será a partir de que el sol apunte a alguna hora en concreto del día 21 en México o algo así, no?

1 respuesta

Usuarios habituales