Los Moros

B

Que pensáis de los moros? como os caen? antes a mi me daban asco, pensaba que solo venían a España a trabajar de carteristas o poner bombas pero ahora que he conocido unos cuantos me caen de puta madre, sobre todo un Moro que es un empollón de la ostia y otro que no se calla ni queriendo, vamos que son buena gente, esto me ha echo ver que no se puede generalizar por lo que hagan 4 mataos, igual que pasa en España con los catalanes, nos veis como unos independentistas y eso son 4 mataos (aunque con el odio de España hacia Cataluña solo hacéis que aumente esa cifra xD.

Ahora solo me caen mal los Gitanos y eso creo que no lo va a cambiar nadie.

PhobyouS

ahora viene la pregunta, ¿a quien le importa? xDD

nah.. respecto al post, yo odiaba a todos.. y en clase tengo 1 ecuatoriano.. normal, ke ni latin king ni polladas

er_mayyo

no soy racista pero nunca me han gustado los moros

B

#3 eso lo podrias decir si esubiera contando mi vida xD "Que pensáis de los moros? como os caen? " vamos que os estoy preguntando no os estoy soltando un sermon.

LoRD_Sh4D0W

hay de todo. Pero yo no diria "moros" diria "musulmanes", mas qe nada por respetar a los demas.

Intriga

los moros pa su puta casa.

¿A que no sabes que separa a los animales de los hombres?

EL mediterraneo!!!!

1
ShindoHikaru

Yo en Italia conoci a uno que era mas racista que la ostia, no podia ver un negro o un gay por la calle, pero bueno por lo demas buena gente xDDD

RaptoOr

en mi clase hay un moro que se trae los bocadillos de jamon serrano le digo que haces si tu no puedes comer halufo(cerdo) me responde anda y que le den por culo con lo bueno que esta el jamon xD

C

Son unos pringuis, igual que cualquier persona que vive en españa, asi que ya podeis daros por aludidos. Ayer si que vi a una persona que me parecio normal, un anorexico con pintas de pringui, gafas de pringui, cara de no tener amigos, y hizo una cosa que me dieron ganas de decirle hola, le dio dinero a un vagabundo con una chaqueta de frenando al oso al que todo el mundo, menos yo, lo mira con cara de asco y no le dá nada.

FubbyZ

#2 sabe
#1 los gitanos nunca caeran bien

los moros al paredon

-

Yo particularmente les odio si que racista soy si....
pero que os creeis que no nos odian a nosotros??
No tienen un asco que no es ni medio normal, pero los que viven aqui y hasta los que curran, estos cada vez que hay un atentado donde mueren occidentales les da una alegria que no veas.
Tienen una religion donde el papel de la mujer pasa a un segundo plano y tratarla como a una mierda y oprimirla es algo que su dios les dice.
Solo saben trapichear.
La higiene es algo que no va con ellos.
Pero si pobrecitos les oprimimos, vete tu a su pais veras como si no haces lo que ellos dicen veras como te vas a integrar...
Luego vienen de su pais que robar y y tal esta super penado se les cae el pelo pero vienen aqui y ala esto es jauja a robar violar etc...
Luego vienen no pero todos no son asi.
Pero el 90% si lo son joder.

George-Bush

Los moros por norma general no son malas personas, pero suelen ser unos vagos de la hostia

Y la mayoria son unos machistas y racistas incluso con sus propios compatriotas...

B

#13 como seriamos los occidentales sin educacion y siendo tan religiosos como ellos?

Dieter

#13 veridico, los moros de ceuta llaman a los cabileños y rifeños Kurdos, y son de las personas mas honestas que me he cruzado.

raiNz

#7 XDDDDD

yo tampoco soy racista, pero tanto negros como moros me dan algo de repelus.

Vease:
"La mitad de los jóvenes vallisoletanos ve con recelo a los extranjeros"

http://www.20minutos.es/noticia/302507/0/vallisoletanos/recelo/inmingrantes/

Dieter

Mira la coletilla de "yo no soy racista pero..." es lo mas hipocrita desde lo de "Te quiero pero solo como amigos, ..." xDDD.

LimS

A mi los moros me caen bien la verdad, solo que a veces se le va mucho la cabeza, pero son buenas personas xD.

LoRD_Sh4D0W

#17 XDDDD

#7 te chorra la gracia.

_

Aun no he tenido el placer de conocerlos a todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales