Los motes mas crueles...

ElKedao

Un chico de mi colegio jugando con una botella de alcohol y quemando algo, le estalló en el cuerpo y acabó con el 70% del cuerpo con quemaduras de primer grado y alguna de segundo º.

Estuvo con un traje especial años, a modo de traje x-men que solo se le veían las manos, las orejas y la cara.

Mote: antorcha humana.

A día de hoy y tras varias operaciones, está perfecto.

Otra chica de mi curso: La Godzilla, chepuda y fea como ella sóla xD

B

jajajaj en mi ekipo ay uno k tiene 3 pezones y le yamamos pues asi el 3 pezones xDDDDDDDDDD

jessi_heavy

dios mio el pais esta lleno de gente con mas de dos pezones!

....!!!

CAPARZO

sin atra-ctivo

<B>ATILA</B>

el rey de los hunos..

Urdazi

el ewok

3eat1e

A un amigo mio que, por desgracia, tenia la boca torcida el pobrecillo le puso el mote un capullo de "Peón", porque "Andaba de frente y comía de lado". En fin ... un mote muy rebuscado y malvado la verdad xD

Saludos

B

Es buenisimo XD

cASKU

una chica que es muy fea de mi clase en la universidad.

FootFace (cara pie), y abreviamos a FF. xDDD

Otra de mi clase cuando hiba al bachillerato, era asi gordita y se llamaba Ana Maria Perota, su apellido nos lo puso a huebo para llamarla Pelota :D.

Otro a un colega que de pequeño tubo un accidente y tiene un brazo "muerto" le pusimos TERMINATOR, lo curioso es que le hizo grácia xDDD

1 respuesta
B

#39 De verdad fuiste?

cASKU

eso parece xDDD

bestarcher

Pues de los motes k yo me acuerdo eran los k se inventaba el tipico gracioso k llego a ser mi mejor amigo luego XD.

A uno le decia el conguito (el chaval era muy moreno de piel) y siempre se picaba xD

Luego a causa de una malinterpretacion se le paso a llamar a uno k estaba gordo "conto" (no veas k risa cuando decian los profesores "y conto..." o cosas asi xD era un descojone). y como el colega este se veia todos los ibujos de yohnny bravo, se le puso el nombre delante y kedo johnny conto XDD

K recuerdos....

XkratX

A una de mi uni que es un poco rara la llaman "La Bicho" xDD y como la parada de la universidad es Villa Olimpica, ahora ha pasado a ser "Bicha" Olimpica xDDDDDD

SuTaGaR

La TIO-TIA: Dicese de la mujer que no se distingue entre su sexo contrario xD

E3-NeOz

a un colega mio k lo han operao 3 o 4 veces lo llamamos el recortes de quirofano xq ia no se sabe ni lo k es suyo ni lo k le han puesto en el kirofano , a otro lo llamamos el pinzas xq tiene las manos deformes como si fueran pinzas de cangrejos to xungas y encima es feo como el solo i x ultimo a otro colega le llamamos el bocaferro (boca de hierro en valenciano ) xq de pekenyo llevaba aparato y se kedo con el mote xD

Am7roK

#45 para eso usabamos "La hombre", a un colega que olía un poco y se llama Jonathan le apodabamos Xona(que viene a ser una mierda) y Jonny Melavo

SuTaGaR

#47 Bueno nosotros la llamamos tiotia, es el botepronto tio xD

rOfEllOs

buf....

  • La gollum con pelo : se parece a gollum pero con pelo xDD

  • La muerte del loro : Por su impresionante tocha

  • La maradona : Tomaba cortisona y tenia la cara hinchada

  • El horror : Fea como ella sola

  • La rino(ceronte) : fea y gorda

  • El Ariel ultra , lácteo: Es un tio todo blanco (porque más blanco, no se puede)

  • El Galletero : Gay-hetero (bisex)

  • La cocido : Una que tiene quemaduras en cara, cuello y tórax, y uno le preguntó una vez que si se le había caido encima la olla del cocido de pequeña o algo...

  • El simpa : no es de simpático, sino que se le murió el padre... sin padre->sinpa->simpa (es duro, lo sé)

  • El virulé, el husky : Profesor de economía q tiene un ojo wololo

  • El renfe : otro profesor que llevaba una chaqueta que parecía revisor de tren.

  • La kinder sorpresa : es una que por detrás parece que está buena, pero cuando se da la vuelta es un esbirro del demonio.

  • El ovni : tiene cara marciano

  • Pelofuego Hasselbainks : Es el mismo que el ovni, se tintó el pelo con agua oxigenada e iba muchos dias a clase con la camiseta de J.F Hasselbainks al cole..

  • Triwe : es el mismo que el ovni y que pelofuego hasselbainks, tenía 3 huevos y le tuvieron que operar para quitarle 1.

  • Surco : Uno de mi clase del colegio que tenía unos piños descomunales (y cuenta la leyenda que iba haciendo surcos en el suelo con ellos)

  • Lentejas : Un amigo q tiene la cara llena de pecas..

  • El minero : Uno que vivía en el barrio de Las Minas, en cáceres... y no se sabe por ké, pero le jode 3 vidas que se lo digamos.

  • Nariluz : Una profesora de matemáticas que se llamaba Mariluz y gastaba una tocha de grandes dimensiones.

  • Lancelot : mentiroso compulsivo (tira unas lanzas que pa qué)

  • El delta : Uno que iba con una delta to follao en una cuesta pabajo y, por increíble que parezca, en un bote, se le dislocó un hombro

  • Sucio : es uno que se llama Lucio (menuda venganza) y digamos que su higiene es deficiente.

Hay muchos más pero ahora mismo no me acuerdo...

ArTiCo

la que mea de pies .... imaginaroslo.

apho

A un antiguo colega le llamaban ambipur...xD, olia genial...otro Bolinche, taba algo gordo...Guancho...Pq decian que se parecia al lagarto guancho...y la mejor; una pobrecilla que tenia un arco entre las piernas en el que le cabian 5 dedos(mas o menos) y desde que la vimos la empezamos a llamar FiveFInguer o la cincodedos...xD

Y a mi por mi altura me llaman Frodo, Xikitin, Pumuki, enano, Hobbit, UM(unacompanied Minor),Poket...Y alguno mas tiene que aver...xD

CARCELERO

A un colega que se rozaba mazo con las tías le decíamos neumático xDDD

KaTaWn

#22 La verdad es que no lo se muy bien, pero que hay mucha gente que tiene más de 2 pezones y es algo totalmente normal... :-/

P.D. #49 xDDDDD

El Galletero, La kinder sorpresa, Triwe, xDDDDDD dios estoy partiendome jajajajajajaja

GrAnRA

HDP --- hijo d puta esto es global y rebienta demasiado XD

Boke

el rana, de uno k saltaba muxo
el panadero, de uno k se lio con una boyera xD

KyOshA

La botijo: bajita y gordita...

Fantasmico: a un pavo que SIEMPRE liga, cada dia liga, pero siempre que lo ves por la calle va solo...

El tripode: imaginaos.. xd

La bistec: aqui hay una leyenda urbana. La gente dice que es por el grosor de sus partes intimas, otros porque le encanta comer bistec... Nuse

Pingu: a mi profe de religion (de hace años) Bajito, gordito y no se le entendia al hablar

Toixó (topo en castellano): a un profe de Visual y plástica que era clavado al topo de unos dibujos animados.

Zumosol: a una pava en la ESO que tenia muchos granos... Granos -> Granini -> zumosol pa que no se notara tanto...

StifleR

a uno q tenia la pata chula, frigopié

Yzerman

En mi instituto no eramos muy originales: El busca-trufas (cerdo), el pestoso, el yanqui-gay, el troll...

Enkripted

un profe mio hacía un gesto rarísimo con el labio, un tic raro que tenia, y lo que hacía era girar una parte solo, mientras la otra se quedaba quieta... formando el símbolo de...

N I K E ! ! !

A mi profesora de Linux, como es pequeñita y siempre va de negro, le llamamos pingüino o Tux ^^

E

yo a un amigo que tiene muchiisima nariz le dije una vez:

calla que tu vas a la playa, nadas de espaldas y pareces un tiburon

le deje tiradisimo xD otro amigo mio tambien le dijo (al mismo) que le iba a clavar como una sombrilla, o que tenia una pertiga en la cara haha

Usuarios habituales