Los niños de hoy en dia... .i.

Blacksep

#60 Es un meme mujer , no te lo tomes como algo personal .

PD: #42 Lo de papito me ha matado xDDD

N

#61 Para nada, tu tampoco porfis :P

Lo de papito es normal eh! cosas peores me han dicho, y los padres ni te cuento. xD

vicka

Si le hubieras llamado Mister Mateo desde un principio eso no hubiera pasado.

Ten mas respeto con los clientes.

1
danao

PAtada en la boca.

FIN.

Offtopico

¿No habrás abierto este post para hacerte un poquito la attention whore, no?

Ese poni sigue dándome muy mala espina.

5
breixone

#1 Si tienes cara de niña buena normal que te vacilara tanto

HukymaN

Daddy's home!

Según avanzaba la historia pensaba que MM iba a entrar al probador y #1 le iba a pillar empalmado...

rivernov

#1, otra cosita..

si de verdad fueras tan especializada en moda de 0 meses hasta 16 años, y una experta la verdad, y que es tu hobbie y te supieras desde la talla de calcetin de un niño de 18 meses hasta la talla de una gorra de un niño de 4 años, y cosas asi, Mister Mateo no te hubiera tratado mal, y lo sabes!

yaiko

habría que darle un buen guantazo, a su madre por no tener ni puta idea de educar.

kazedetodo

Al reno renardo y la cancion de los 80 me remito. Hace años jugabamos en parques oxidados y nadie ha tenido secuelas irreversibles (bueno... no letales o no la mayoría).

Ahora se ha creado una especie de sociedad de la sobreprotección de la cual los crios que no son gilipollas ya estan captando el funcionamiento. No serán pocos los niños que a la que se han ido a comer una torta tardía han soltado un "Pegame y te empapelo."

La solucion esta en empezar pronto y ser consequente. Los caprichos de un crio estaran ahi, y los lloriqueos al no ser cumplidos también. Si empiezas caminando el sendero de la permisividad para ahorrarte el lloriqueo... en 4 años tienes a mr mateo y con 15 ya...

1
Offtopico

#70

Y con 15 ya...

"Soy Mr Mateo, me saco la cola y te meo".

1
Scoundrel

Un buen tortazo a tiempo no hace daño a nadie

kaamii

Yo a mi hijo en la tienda le diria, cuando lleguemos a casa te vas a cagar. Y na mas llegar 2 ostias bien das, k si lo haces en la calle vas a la carcel todavia xD

De esa manera se le quita la tonteria. Todos los de este foro seguro k se han llevao unas cuantas ostias a lo largo de su vida y no tiene ningun trauma xDd

Orwel

Yo trabajo en un comedor de un colegio ultra-pijo y ultra-catolico.

Y me entran continuamente ganas de soltar ostias como panes.

Te comprendo perfectamente.

1
Bloody

Por cierto, nadie ha pedido fotos de #1? Donde estás, Mediavida? ;(

1
Skone

una locura te la van a liar

roqueman

Un respeto con Mr. Mateo zorra.

4
Soltrac

Entonces tú eres la que le vende la ropa a PocketAces?

21
bryaN1

Mr.mateo FAN, eso pasa por dar atencion al cliente exclusiva.

Solucion con un coste de 12 euros; 3 euros en una bolsa de chuches, un cine y un refresco. Entonces se llamara Mateo a secas.

N

#70 muy bueno :)

El niño me da pena, y los padres impotencia, y me rio, pero si mi hijo fuera asi... Hay que estar concienciado para tener un hijo y saber educarlo, si no, llega la generación Mister Mateo.

y si ami que solo soy dependienta, me pasan tantas cosas como estas con padres e hijos casi cada dia, no quiero saber como vivirá una profesora de E.G.B

#77 un poquito de educacion por favor
#74 Tus historias con crios si que deben de ser alucinantes...

El otro día tambien una niña malcriada tirandome montañas de ropa perfectamente dobladas y yo sonriendo y el padre no decía nada, hasta que el mismo padre le puso un gorrito a la niña (10€), una pelota (8€) y la dijo que saliera de la tienda a jugar!!! Con articulos alarmados y sin pagar!
Y como era mi semana del mes... Llame a la niña y con cariño la dije: Cielo no puedes salir con estas cositas de la tienda, si entras dentro yo te las dejo para que juegues todo lo que quieras vale?

Ahi vá, la niña corriendo donde papa, que delante de todo el mundo me dice que solo es una cría y que no va a robarme nada, joder! esta claro, pero educa a tu hija para que no salga con articulos sin pagar de la tienda, y que no desordene lo que hemos estado horas colocando.

Dios perdon la parrafada pero esque cuanto mas pienso mas historias que me han pasado me vienen a la cabeza y esto para mi es un desahogo que te cagas! xD

1
B

Mister Mateo, que puto amo!

Respeta y seras respetada.
#80 El trabajo te esta matando, se te ve mal... Ves la ventana? Salta..

1
koalas

#80 quiero yo una NAInita en mi vida...

1
Oyete

Tras haber currado todo el verano en una heladería en un buen barrio de Zaragoza te digo que tienes muchos de esos, a patadas.
Niños manchando el mostrador con las manos, balanceándose en las banquetas, tirando servilletas al suelo y manchando las paredes con los zapatos.
Por no decir los que en lugar de un hijo tienen dos y se dedican a gritar y corretear molestando a la gente.

1
INs

Ojala hubiera mas Mr.Mateos en el mundo :qq:

W

Seguro que ve Doctor Mateo y le entra la bordería y el afán de respeto. j3

rSt-

Mister Mateo es un ser superior, trátalo como tal

Oboro

Mr.Mateo en 20 años habrá crecido en edad pero no en estatura y se registrará en mv bajo el nick de fullaces.

Para todo lo demás #78 /thread y cierren al salir que corre aire

Mikelanllelo

La hostia se la merece la madre, después el hijo

1
michi

que adorable generacion de crios monstruo, parecen educados en un zoologico. Congrats a los padres

B

.

1

Usuarios habituales

  • kaosMC
  • NAInita
  • iAtlas
  • Lan0s
  • lOoks
  • Drakea
  • centu