Los nuevos cazafantasmas

Fxcking

El Castillo Paranormal de Las Monjas 2

98 % de coincidencia 2020 16+ 3 capítulos C

''Atrapados en el Más Allá #1''

La inverosímil travesía en los interiores de un castillo maldito del siglo XVI, de tres muchachos, Wildhater, Sive y Glowen, que errabundos y ansiosos, vagan por los rincones más recónditos del planeta para explorar tenebrosos lugares abandonados; Con el objetivo de brindar a la humanidad las claras evidencias de la existencia de otra dimensión más allá de la nuestra, habitada por seres de lo más pintorescos y fantasmagóricos que parecen tener un extraño fetiche con las velas y los ruidos fuertes. ¡No le querréis dar click ni con mi ratón!

Me he visto los tres vídeos por curiosidad, y es increíble lo fácil que se puede llegar a engañar a un público susceptible solamente con la charlatanería de una persona desconocida quien sabe muy bien cómo generar confianza a la hora de contar sus ''supuestas vivencias'', y con unas sobreactuaciones de lo más pésimas.

Pero no os lo perdáis, que en el minuto 18:51 se ve claramente como el chaval de delante le hace una señal al que está grabando para que rote la cámara detrás de si para poner el subtitulo de ''Cree oír algo'', para que segundos después, el mismo que le ha dado la señal, le pregunte: ''¿Vienes?''.
100% real no fake.

También muy fan de los veces que no se escucha nada en absoluto y aclaran con ''¿grito de mujer?'' o ''voces extrañas''.

De hecho, viendo los tres vídeos, me he dado cuenta de que el que menos sabe actuar es precisamente el cámara, y quién es el que menos sale en los vídeos? Efectivamente, el que no sabe actuar.

TheDamien

Sexto Milenio, good spam.

tute07011988

1
LLoskka

ya te digo yo, que es normal que no aparezcan

1 respuesta
Fxcking

#4 Quiénes?

1 respuesta
LucianESP

Tremendo Nadal al comienzo de su etapa musical

2 1 respuesta
LLoskka

#5 los muchachos:cowboy:

Word-isBond

•• ruidos de pisadas encima de nosotros ••

•• se oyen claramente cadenas arrastrándose ••

1 respuesta
Fxcking

#8 Sí sí :joy::joy:

Erpotro

"Si quereis que volvamos queremos 30.000 likes y todos subscritos"

JAJAJAJAJA venga, vaya parguelas xD

2 1 respuesta
Fxcking

#10 Jajajajajajaja

granaino127

La imagen fija del video me ha causado la sensación de ser esto la versión cani del equipo de 4º Milenio.

Fxcking

Veros el último en el que hacen un ''llamamiento'' y dan por hecho que hay algo con ellos porque la llama de la vela que está justamente al lado del que graba se mueve mucho xD

La lógica de la gente que cree en estas cosas es aplastante.

A uno de los chavales del vídeo, sus suscriptores le pasan vídeos de cosas paranormales que han captado en lugares paranormales, llegándose a ver incluso suscriptores suyos que han captado hombres sombra en una fábrica abandonada.

Y ellos, que han ido a un castillo del siglo XVI donde se supone que han muerto más de 50 monjas y toda la pesca, captan cuatro ruidos de mierda, y cuatro voces que es el viento dándole a la ventana. Bravo 10/10

Y sin embargo se creen que cuatro críos con cámaras de mierda, capten una sombra etérea totalmente nítida y clara en la fábrica abandonada de Barnizados Matías

Word-isBond

Los muy capullos han subido varios vídeos de entre 10 y 12 minutos de duración sobre el tema paranormal.

YouTube monetiza más tus vídeos si superan los 10 minutos.

Qué canteo de tíos xD

1 respuesta
Fxcking

#14 Lo paranormal siempre es algo que da polémica así que cuanto más puedan rapiñearlo, lo van a hacer.

Pero teniendo una oportunidad tan jugosa como esa de irse a un castillo de la edad media, pues lo han aprovechado para seguir tirando del carro.

Mikess

#6 Necesito la versión de 10h de eso. Cuanto erotismo y arte juntos.

1

Usuarios habituales

  • Mikess
  • Fxcking
  • Word-isBond
  • LLoskka
  • LucianESP
  • tute07011988
  • TheDamien