Los nuevos Chinos Españoles

GaBoK

Hace poco en el recreo me enteré de que aquí en mi barrio pasó algo.
Dos chavalas entraron al tipico bazar de chinos en el que venden todo tipo de cosas, una entró a comprar algo y la otra se quedó afuera esperándola. Pasaron varios minutos y la chavala no aparecía. Después de media hora la amiga entró a la tienda y preguntó por ella pero los chinos decian que no habían visto a nadie. La chavala se preocupó la buscó pero no apareció por ningun lado, llamó a la policía y al cabo de media hora más, encontraron a la mujer en los almacenes en una camilla sedada y con un circulo con permanente negro alrededor de su riñón.

¿qué pensais de estos chinos que vienen aquí a abrir sus tienduchas que abren 20 horas diarias?,pasan desapercibidos pero..?que hay mas moros o chinos?¿qué será lo próximo?

PD: olle los chinos aki comeran mierda tambien o se adaptaran a nuestra gran gastronomía

un saludo er GaBoK

thrazz

Sin leyenda urbana cutre xDDDDD

MaCRoFT

fake?? nose tio parece algo duro como para que lo hagan asi sin mas

edit: exactamente lo de #3 leyenda urbana.... como un amigo que contaba que donde el vivia habia una plaza con muchas palomas, abrieron un chino al lado y comenzaron a desaparecer muchas palomas y cerraron el chino y todo.

morropico

El otro día pasé por una alcantarilla de esas que hay pegadas a la acera y un cocodrilo me robó el bambo

:o

B

Leyenda urbana... un riñon se lo quitan a un niño y del tercer mundo, no a una tia acompañada de su amiga, occidental y en españa hombre... o quien sabe.

Kartalon

¿Es este el post de la niña de la mermelada?

Slipaway

es que los chinos tienen muy buen ojo para ver el grupo de sangre que es la gnte y son cirujanos de la hostia...

George-Bush

sin leyenda urbana cutre.

Hace tiempo entre en un bazar de esos chinos, le compre unas pilas al chinito q estaba en el mostrador, recuerdo q mire y estaba leyendo un manga q jamas habia visto en mi vida.

hora y media despues le cosieron a cuchilladas y la palmo.

no es coña...me kede :o

dijeron q fue un ajuste entre familias rivales y noseke mas

M

Y la tinta no se le borro verdad?

Ulver

tipico bazar de chinos

Tipiquísimos bazares chinos vamos...

ArCeN

pues yo al otro dia vi pasar al rey en vespa

izverg

esto no lo postearon aqui pero con una pajera, y que se lo quitaban a la mujer, que ademas hasta salia gente que decia que eso paso a la prima de la madre del cuñao?

Yunik

#12 roja? por aqui tmb pasó....

pix0Ne

Si alguien tiene el video de la niña de sorpresa sorpresa que lo cuelge por favor.

PD: #3

sefirotx

#11 pues qué quieres q te diga, por aquí hay 1 tienda de esas de chinos cada 2 pasos...
Leyenda urbana ftw (:
Pero no dejan de ser sospechosos estos chinos... con lo caro que está todo, vienen de su país y se montan un negocio aquí? con qué dinero? omgomg tengo miedo, nunca volveré a entrar en esos sitios, amo a mis riñones.

GaBoK

#2#3#4#5#6#7#8#9#10#11#12#13#14#15 y #16

no os lo creais si a mi me la suda pa k os voy a mentir me saka de algo?no, entonceS?

Xgp

#13

¿pajera? en qué estas pensando tio xD

Ulver

#16 no, si tiendas de chinos aquí también hay unas cuantas, hasta tenemos un Hiperchollo, lo que no he visto son bazares chinos... aunque con esto del multiculturalismo nunca se sabe xd

alexander

#17 Eres iluso, pero eso no te va a dar razón.

M

yo e oido k paso aki eso mismo xo k no llegaron a operarlos y eran dos ancianos, cerraron la tienda pero no se si será verdad... ay gente k dice k lo vió en la tele xD lo k si es verdad sk ace una semana en una tienda de xinos abia 3 koxes de policias, xo a saber = staban komprando xD

Kartalon

#19

bazar.
(Del persa bāzār).
1. m. En Oriente, mercado público o lugar destinado al comercio.
2. m. Tienda en que se venden productos de varias industrias, comúnmente a precio fijo.

Miahu

Como toda leyenda no es la 1º vez q lo escucho, pero nunca se sabe, x si las moscas no entreis sol@s a los chinos xDD

M

#17 No, pero te hace ser el centro de atencion por un ratejo :)

maNny

si yo le compre mi nuevo higado a un xino, gracias a ellos puedo seguir bebiendo

Ulver

#22 ya lo sé joer xd lo que me ha hecho gracia es que sea "típico" chino...

Bulliirrii

pero eso no habia pasado aki?

joder, los chinos ya no exportan mierda y calzado cutre, ahora exportan cirujanos....la ostia

M

Cerca de la camilla habian varias jaulas con gatos, ya bastante regordetes para utilizar su carne en los deliciosos platos de comida china. ¿No es asi?

Usuarios habituales