Los Ovnis !

Potoko

qien te dice a ti q los "bichitos" q he dicho yo no estan evolucionados? crees q la evolucion se basa en la forma del humano? todos los animales(excepto el tiburon creo, sino, me lo decis y punto no me vengais de listisimos plz) han evolucionado de una forma u otra y no todos son parecidos a las personas, asi q supongo q en el hipotetico caso de q hubiese vida en otra(s) parte(s) del universo, fuesen o no fuesen "bichitos", podrian perfectamente haber evolucionado durante miles o millones de años :)

P.D.: no me las doy de super mega hiper inteligente(pq se q no lo soy xD) solo digo la primera paranoya q se me ha ocurrido :

B

DICHOSO AQUEL QUE CREE SIN HABER VISTO (o algo asi xD) (por esto precisamente no soy católico).
Yo creo que... no podemos creer en si existen o si no, sin haber visto, sin no haber visto.

B

yo si ke kreo en esas kosas xDD aunke si en algun kaso viera alguno en 0,2 salia por patas a donde fuera xD pero bueno nose el guitarrista/vocalista d blink 182 es experto en eso tiene videos se lee libros, va a concentraciones d gente k sabe etc....

S

Estamos solos? esta galaxia? quizas.En este Universo? lo dudo mucho.......

Hay mas possibilidades de NO estar solos,que de estarlo :)

gL si vemos un ZerG xD

A

quien dice si los bichos son mucho mas antiguo que nosotros , es algo que no se sabe .. alomejor duran 200 años como las tortugas , alomejor ... alomejor ase trillones de años que estan evolucionando .

Por ejemplo nosotros mismos , si los dinosaurios no se uvieran extinguedo seria el Velociraptor el ser dominante de este planeta y no serian especificamente con 2 manos y 2 patas como nosotros . alomejor serian verdes o seriamos verdes y con alas .. quien sabe . alomejor evolucionaron de otro animal . como isismos nosotros del mono .

S

^^ Va a ser que n0

Potoko

y porqué tienen q evolucionar a no ser un bicho? eso es como decir q o se tiene cuerpo medianamente grande o se es un desevolucionado... estamos acostumbraos a ver monstruitos verdes en las pelis de aliens y de ver documentales sobre: "El Hombre, uno Grande y Libre" ¬¬

JMBaDBoY

Hombre, yo vi un documental en el que se decía que en todo el universo podrían haber aproximadamente unos 10.000 planetas con condiciones muy parecidas al nuestro, y que podían albergar vida.

La cosa está en creerlo, no sé, mucha gente dice que ha tenido contactos, que ha visto a seres verdes y pequeños, que ha visto naves... no dudo que en algunos casos sea verdad, pero la mayoría son patrañas.

Y qué casualidad que cuando les piden que dibujen el ser que han visto, todos dibujan al típico blanco con cabeza ovalada y ojos grandes y negros :/

Es más, si de verdad tienen tanto interés en venir aquí, y están tan evolucionados, pq no responden a ninguna señal que algunos centros de investigación van mandando al espacio exterior? Si han estado aquí deberían haberlo captado por cojones.

PrinceValium

#39 Quizás sean blancos y con la cabeza ovalada.

JMBaDBoY

#40 Claro, todos todos son así, lo curioso viene cuando hay 1 entre 10.000 que dice que ha visto uno de 4 metros de alto... entonces hay cosas que ya no cuadran.

PrinceValium

No entiendo, es decir, que si viene uno diciendo que es de 4 metros y los otros, por ejemplo, dicen que mide 1.80 no te cuadran las cosas? En teoría cuanto un mayor número de gente diga algo es más probable que sea así, claro está que expediente x ha marcado mucho xD y la gente lo flipa

Yo creo que en ese caso el que mentiría sería el de los 4 metros, y quien sabe, quizás nos haya visitado más de una "civilización".

Yo tmb pienso que son patrañas el 99.9% pero quien sabe...

JMBaDBoY

Yo comparto tu opinión, como todo en estos temas es creer o no creer, lo que está claro es que hay un montón de farsantes que quieren sacar tajada, y de una cosa que podría ser interesante se va convirtiendo en un engaño.

PrinceValium

Dentro de años en petardas saldrá un apartado donde ponga: Marcianitas.

olablair

#28: Lo de espacio desaprovechado, eso depende de a lo que le llames aprovechar espacio. Yo todavía he visto algo que me haga pensar que los extraterrestres existen y afirmarlo o tener fé en ello me parece lo mismo que tener fé en Dios y afirmar que existe pero sin embargo muchísima gente que cree en extraterrestres llama estúpidos a gente que cree en Dios cuando ambas cosas es lo mismo.

Yo simplemente no se si existen o no por eso ni lo afirmo ni lo niego y afirmarlo o negarlo me resulta lo mismo que afirmar o negar la existencia de Dios puesto que la gente solo se basa en fé para decir una cosa o la otra.

B

me juego lo que sea a que La NASA sabe si hay vida inteligente o no.... vamos estoy segurisimo.. esta gente ocultan todo los muy cabrones.... Pero claro si lo saben tampoco le convienen decirlo ;)

#1 Lo de lo puntitos eran estellas o algo así parecido es que no me acuerdo exactamente como se llama... almenos eso dijieron ellos qu era eso... pero vamos me creo 0, lo que esta claro es ke no van a decir que son ovnis.... por que si lo detectaron los radares y satelites ke pollas de estellas desas van a ser... xD

Ahora si yo creo en que haya vida inteligente en otras galixias... pues si , estoy Segurisisisisisisisiismoooo de que si, es ke vamos es imposible de que existamos solo nosotros... imposible ! y ya lo dicen los cientificos que ellos dicen que es imposible que no haya vida en otros mundos...

Hablando del universo, e leido por hay que dicen si no saben si el universo es infinito o no ... pues mirar yo creo que el universo no es infinito, yo creo que el universo se junta el final con el principio asi ke en el universo no hay ni final ni principio... eso kiere decir que si tiraras siempre palante ( ke va a ser ke no ) llegarias al mismo punto de donde salida. Perdon por expresarme tan mal... pero es que no se como explicarlo xDD

P.D: Ya se que no son estellas, si alguien sabe como se llama que me lo diga please k no me acuerdo xDDD son como unas bolas de fuego o no se de ke seran que aparecen en el cielo.... ;)

YonTaY

#14 donde has visto esoooooo?????????'

A

No si al final va ser que somos 1 bolixe y que los extraterrestres estan jugando con nosotros como en Men in Black 1 xDDDD...

Pero vamos , la cosa es creer o no creer .
Yo creo que la culta es de la NASA , la cual no da ningun tipo de explicacion de lo que son los Ovnis que se an visto ... Si no dicen que es algo sullo , entonses no van a decir que las naves esas como platillos que se an visto sean estrellas que se caen ...

T

se dice q el universo es infinito pq esta en continua expansion...se dice q si se mirara desde "casi"infinitamente lejos y a una velocidad "casi"infinitamente grande , el universo seria comparable a un corazon , ya que se expande hasta su maximo y se contrae hasta llegar al punto de concentración maxima continuamente....

nace ..crece .. se desenvolupa y muere...y vuelve a nacer.....

se podria decir q alomejor ya ha habido cientos de universos antes q ...este...

v0rTeX

Es que es lo que dice #45 por esa regla de tres Dios existe tanta gente no puede estar equivocada , si seguimos la norma de las masas a mal sitio vamos a parar y eso de las condiciones de vida pregunto otra vez lo mismo , esas condiciones porque tienen que ser asi ? No puede ser que existan condiciones distintas en otros lugares , es que no sé porque no podria ser un mundo totalmente distinto al nuestro en otro sitio y que hubiera vida.

IIpereII

pues yo vi un documental en La 2, sobre cuando armstrong fue a la luna, y se ve que encontro estructuras como pavellones grandes con ventanas.... a eso le añadian un exo verdadero que es la subida de pulsasiones que tuvo alli (debido a qualquier hecho no significativo pero que ellos lo amañaban para que pareciese que fue al ver las estructuras)... cuando acabe de ver el documental me quede 0_o! pero pense durante 2 minutos y vi k me avian tomado el pelo y k perdi el tiempo en vano... estos de la 2...

Kimmuriel

no se puede saber, pero lo mas probable es que haya vida, ademas cuando se piensa en vida en otros planetas, asociamos a la vida en nuestro planeta, xo a lo mejor en otro sitios a surgido vida distinta a como la conocemos aqui, basados en otro elemento q no sea el carbono por ejemplo, distintos a las celulas q nos forman ( que no formen celulas sino otro tipo de estrcutura), algo totalmente distinto a lo q se nos ocurra, nose yo creo q es bastante probable q haya otras formas de vida, con tanto universo vamos a estar solos?

JuAn4k4

A ti te suben las pulsaciones cuando una pretenciosa zagala con unas enormes tetas y un cuerpo alucinante pasa por tu lado. Y no , no me refiero a las del corazon ;)

JaNDeR

(Tenemos que acabar con los humanos, piensan demasiado deprisa)

Panch

Vida , ha de haber por estadistica, ala q nos encontremos va a ser q tb es improbable por estadistica xD

pr0age

Yo soy bastante escéptico respecto al tema OVNI. Realmente no me creo NADA de testimonios de terceros, ya sea la chalada más loca del planeta o sea el científico más prestigioso, NADA. Sino lo veo por mí mismo no me lo creo.

Respecto a otros tipos de vida en el universo, pienso que sería absurdo (o egoísta) pensar que no hay más vida que la que conocemos. Sea infinito o no el universo es lo suficientemente grande como para que se dé este caso.

Pero todo esto es especulación, realmente dudo que alguno de nosotros vea alguna de estas grandes preguntas resueltas, ni siquiera que se lleguen a resolver, ya que, yo creo que en cuanto a exploración del universo y por lo tanto a potencial tecnológico hemos llegado a nuestro límite en lo que a grandes avances se refiere. En todo caso... si la fusión fría fuese viable...

Saludos :-)

BLoocK

y dentro de poco se apagará el sol =)

cASKU

Si no hubiese vida extraterrestre, cuanto espacio desaprovechado.

B

al limite ??? XD ke poco entiendes tu xD

T

Si el universo es infinito, habrá infinitos planetas con vida no?? Es mi razonada conclusión XD

Usuarios habituales