Los parciales en 20 etapas

sum41

Los parciales en 20 etapas

Estudio científico real.

1.- Llegada (demasiado temprano) al lugar del examen.

2.- Repaso compulsivo y totalmente infructuoso de los apuntes.

3.- Fase de cachondeo nerviosopre-examen.

4.- Entrada atemorizada al aula donde va a perpetrarse el examen.

5.- Reparto de los folios para el examen ("¡¿Cinco folios?!" dicen algunos)

6.- Reparto de las hojas de preguntas ("En algo tan pequeño no pueden caber muchas preguntas" dicen algunos infelices).

7.- Vuelta de la hoja y descubrimiento de que usan un tamaño de letra 5 o más pequeño.+

8.- Carcajada histérica.

9.- Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas.

10.- Descubrimiento de que con lo (poco) que se recuerda no se puede contestar ni a la mitad de las cuestiones.

11.- Intentos vanos de copia (con el subsiguiente descubrimiento de que el de al lado tiene menos idea que tú).

12.- Fase de derrumbamiento, desesperación, impotencia y espera (ya que está feo entregar el examen tras los primeros diez minutos).

13.- Entrega del examen y huida del lugar del crimen.

14.- Fase de cachondeo nervioso post-examen.

15.-Fase de exclamación de palabras soeces ("Man metío la pisha", "me clavaron", y demás).

16.-Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tú). {-típico-}).

17.- Fase de consulta compulsiva de los apuntes (cuyo único resultado es empeorar el estado de ánimo del consultante).

18.- Fase de declaración de principios: "Ya no voy más a...(Macroeconomia, Derecho, Álgebra...)"

19.- Fase de negación ("¿Examen? ¿Qué examen? Yo no he hecho ningún examen").

20.- Fase depresiva post-traumática y elaboración de planes para eliminarla: -"Necesito pegarle a alguien"

eisenfaust

Muy bueno y verídico :_D

Bocasucia

si, sta muy bien, pero faltaria una fase despues del examen en la que la gente dice, va ya sta hecho, ya no hay nada que hacer, ya no se habla mas

Cyph3r

-Profe: Pasara por 5 fases diferentes, la 1ª sera rechazo!!

-Adrian: YO QUE VIÁ SUSPENDER YO QUE VIÁ SUSPENDER!!!
-Profesor: La 2ª.... rabia!!
-Adrian: Maldito profesor, le vooooy a.......
-Profesor: La 3ª es de miedo.
-Adrian: Y despues de este examen , que viene despues (acojonado)
-Profesor: Negociacion
-Adrian: Doctor, si me aprueba le pondre un xalet en la sierra.
-Profesor: Y la 5ª... aceptacion.
-Adrian: Todos hemos de suspender algun dia.
-Profesor: Sr. Adrian su progreso me asombra.

Elot

Simplemente genial xD

End3r-

#4 Viva los Simpson xDD

T

principalmente siempre me pasa el punto 16. xDDD

George-Bush

a mi los q realmente me joden sos esos hijos de puta q se te ponen al lado a gritar..

!siiiiii ! ! BIEEEEN ! ! QUIEN ES EL AMO QUIEN ES EL AMO ! al descubrir q sus resultados concuerdan con el del empollon.

me ponian de mala ostia.

ahora en la facultad, al salir de une xamen somos todos igual. MAL. 300 pesonas mal xD

lo de mal de muchos consuelo de tontos ES FAKE

cuantos mas suspendan mejor

Cyph3r

Ya ves ese dicho de mal de muchos consuelo de tontos es el mas eficaz ver que a todos mis amigos tb les ha ido mal o peor que tu , es una sensacion muy placentera oiga :D

aNke

16.-Comparación de resultados (comprobando que no hay dos personas con las mismas respuestas, o mucho peor: todos coinciden menos tú). {-típico-}).

Con eso de tipico lo has clavao. Anda que no me ha pasado mil veces eso, sientes una sensacion fatal xDD

B

En mates siempre esta la tipica respuesta:
-Cuanto os daba "m" (pendiente)?
=> A unisono: -1
=> Uno que estaba perdido => 3

Todos O_o!
El => Vale vale U_U

Ferdeejea

pues yo despues de haber estado 20 minutos delante del exmaen sin saber como hacer ningun ejercicio me he propuesto estudiar duro desde ahora. sera la etapa 21 o algo

JoNSuaN

simplemente, muy bueno.

Kartalon

#12 Yo muchas veces he tenido una respuesta distinta de la mayoría (no de todo el mundo, obviamente) y acababa estando bien.

Estas etapas se podrían aplicar para cualquier exámen independientemente de que sea parcial o no :P

Salu2

B

#15
Es el tipico que, si sigues por el camino que "parece" estar bien, te da un resultado, pero si ves el truco (donde cae la gente), sacas el bueno xd.

Yo en un examen de fisica tenia un resultado contra 15 (O_O), hasta habia piques de invitaciones a cubatas xd

ChemicalX

a ver si os creeis q lo ha escrito el, q es un copy paste tamaño familiar xD

eso no quita q sea muy bueno y realista en muchos puntos

9.- Resoplidos varios y llevadas de manos a la cabeza automáticas.

Este me hace especial gracia XDD

Flipao

este mail me lo llevain enviando desde hace 3 años, que son los años que llevo en la uni, que no quita que todos los años me lo lea y me ria un ratejo _

Ara toy con un sueño de mil demonios, me he metio aqui pa espavilarme un poco, joder, quiero estudiar Ampliacion de Matematicas, pero se me cierran los ojos, aaaargh

Crawler

Ampliacion de Matematicas?? Pero hay algo despues de la resta? :P

Usuarios habituales