Los podcast de mediavida

B

Este hilo está en feda pero ha tenido poco éxito aunque algún usuario ha dado sus recomendaciones, echadle un ojo. Además tiene tetas.
Que podcast escuchan los mediavideros? Hagamos un recopilatorio molongui de mierda de la radio de los modernos.

En mi caso:

La órbita de endor, analizan películas, series, libros, juegos... pero con un nivel que se te va la olla, al primer teaser de star wars le dedicaron un programa de 4 horas analizando frame a frame. Este sólo es apto si eres virgen y te comes la nocilla a cucharadas.

La escóbula de la bruja, pseudo milenio 3, una puta mierda pero es lo que hay (a falta de uno mejor) para suplir un programa de misterio que a mí me gustaba mucho aunque al Iker se le iba la olla a camboya muchas veces.

Histocast, podcast de historia
, bastante guay aunque ultimamente se me hace la ostia de pesado.

Memorias de un tambor, historia de España en este caso, está un poco abandonado pero el tio se hace unos programas riquísimos.

Necesito un arma, podcast de humor hecho por unos murcianos que llevan 3 o 4 años sin publicar nada nuevo pero te partes la ñocla con lo que tienen publicado, lo dejo aquí por si a alguien le apetece echarle un ojo, aunque vayan rollo kafelog (son 3 y hacen 3 secciones completamente distintas) son bastante buenos.

La parroquia para cuando no hay nada mejor.

1 comentario moderado
Xetloz

#2 ¿Cuantos años tienes?

2 respuestas
B

#3 31.

zErOx

#3 yo diria que 2.
o quizas 1. ahora los chavales cogen un teclado nada mas nacer.

Escucho la parroquia. fin.
gracias.

Xetloz

Podcast del búho: son cortos, no mas de 30 min normalmente, y sube cada mil, pero
muy interesante.

histocast me gusta cuando llevan a gente que saben del tema.

Usuarios habituales