Los reskatarrestres

SelaLoka

que mierda es esta? lol lo que se mete la peña...afecta bastante eh >< ajajajajaja xD
sin #15 xD, la verdad que ahi quedaria mejor escrito ><

rSt-

?_?

Soy_ZdRaVo

vale, has escrito una mierda de texto intentando hacerte el paleto y demostrandonos lo subnormal que eres.

Ya eres feliz?

Selquis

BRAVO!!! OTRA OTRA OTRA

Srednuht

#33

1º Piensa antes de escribir,pq puedes ser un bocazas....
2º Bocazas pq no es mi fotolog,si ves en el fotolog pojne andalucia o murcia no recuerdo, y soy de valencia...aparte mi fotolog, si aun existe cuando lo cree era ...../srednuht
3º Vi eso, me hizo gracia, lo postee.Hasta ahi creo que no te he ofendido,asi que lo de paleto y subnormal te lo metes por donde puedas.
4º supongo que el mod tomara medidas contigo porque eso de insultar por insultar......
5º Si, soy feliz...no todos somos unos amargados..

EDIT

6º No entiendo porque tiene que venir este tipo de gentuza a joder los post,mira que me han dicho cosas en este tema...y las he aceptado y reido CON ellas,pero tiene que venir el listo de turno

NSFW

a joder el patio ...por ir de listo..

SkalS

#35 que eres feo y esto tendria que estar cerrado ya hace rato

Hobbes

#36 Aqui los hilos no son como feda, una pena, porque esto podria ir de tetas.

Miau_Miau

Yo creo que eso es una canción que se ha inventado algún borracho

S4cr3D

#35 Deduzo que eres nuevo aqui.....un consejo:

No escribas mas

pd: Hay mucha gente que aun no sabe q es esto verdad? :\

Soy_ZdRaVo

No me apetece discutir esto no es feda.

Pero no se como pretendes que vea el fotolog si no hay enlace, y no se como pretendes con más razón que compare de donde es cada fotolog.

Y no se que es peor si que se te haya ocurrido una gilipollez tan grande o que te haga tanta gracia como para publicarlo aqui.

B

#40 el enlace está en los puntos suspensivos de #1, donde despues pone [fotolog.com]

Sigue sin hacerme gracia, ¿es grave doctor?

Srednuht

Como dice #41 el enlace esta puesto, si te centraras mas en lo que toca y no en ir jodiendo por joder....no te pasarian estas cosas

Soy_ZdRaVo

Ok, fallo mio xDDD

B

#42 no te esfuerces, sigue siendo una cagada xD

Srednuht

#43

YOU

Soy_ZdRaVo

#45 no me vengas con fails... porque para fail tu post "gracioso"

Srednuht

Si haber, lo que estoy discutiendo ahora no es el nivel de gracia del texto..XD ( que parece que es -0...xD) la cosa es que venga este a joder...pues no me da la gana..xD

Selquis

mira tio vete a tomar por culo pesao

Srednuht

#48

Levantate, ve al espejo de baño y llegaras al sitio que buscas....

Soy_ZdRaVo

#48 a quien le dices? xD

Srednuht

#50 supongo que ami que e sido el ultimo que ha posteado antes de su respuesta...xD si no pues que hubiera puesto un #

Selquis

nah, mejor me voy a tomar algo y salgo, vaya que me de por hacer copy paste de textos DE MIERDA

Ta1s0n

Subnormal profundo.

Miau_Miau
SmirroLL

OHDIOS

Srednuht

#54 Enhorabuena has dado en el clavo, un punto para ti

HIMOTEN

alt f4

el_vicio

#1 He reservado un par de horas para que goces con mis cerdos.

Srednuht

#58

jajajajajjaj

_

HOLY CRAP!!1!11

Tema cerrado

Usuarios habituales