Los Reyes Magos ¿existen?

Sieglein

Yo me entere con 7-8 años, cuando mi madre le dijo a mi tio "Sabia que te iba a encantar, si no te esta bien, la chica me ha dicho q no hay problema de tallas".

Mi madre, una lumbrera.

SkyuL

tu madre el tacto se lo dejo en la cocina.

Pues como la mayoria de la gente,en el colegio .

Will-y

Me enteré por culpa de la mierda de los difraces que hacen, pero me dio igual, seguía habiendo regalos.

Renardo

¿¿¿Que los reyes son los padres?!?!?!?!?!

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3
inter

A veces hace falta que los niños no sean simplemente más que eso, niños. Y me parece que quitarle esa parte de ilusión, de incertidumbre, de inocencia con 10 años es algo bien reprochable.

E

A mí me lo dijeron con 10 años, el mismo día que me dijeron que se separaban. Bonita noche, eh?

No sé si mentiré a mis hijos (si es que algún día los tengo) con el hábito consumista de los RRMM. No creo que haya necesidad de ello, los niños disfrutan de la infancia con o sin historias estúpidas. Y luego tener que decirles que era todo una mentira es bastante lamentable, supongo que pensarán que mentir está bien.

En todo caso, si sigo la tradición creo que dejaré que ellos descubran que no existen, decírselo yo mismo y mi mujer después de que hayan estado tantos años creyendo en ellos es un poco feo.

1 comentario moderado
MGM

Pf.. esque en mi casa se lo curraban los cabrones un montón. Costó pero me entere pronto por el cole... no definitvamente pero habia dudas...

  • Mama.. los reyes no existen verdad?
  • Madre : No se hijo, tu que crees?
  • Pues.. que no existen... verdad?
  • Madre : Tu debes saber quien debe creer o no
  • Entonces existen O NO!
    ...
    ...

...

TeCagas

yo con 7 años me planté delante de mi madre y le dije:

  • mamá los reyes magos no existen verdad?
  • y cómo piensas eso?
  • porque no les da tiempo a repartir los regalos ni con magia y los de las cabalgatas son otros y casualmente los padres comprais cosas, que lo he visto yo.
    silencio incómodo
  • tienes razón, los reyes magos no existen.
  • pues vaya.

Ni trauma ni nada xD

1
Adriansm

yo me entere por que me desperte a media noche a la edad de 8 anos y vi a mi vieja poniendo llos regalos como pan xDD estaba tan sobado en ese instante que no le di la mayor importancia xDDD

-MushrA-

Mi padre: Jon hijo baja la perra que lleva horas sin salir a la calle
Jon abre la puerta del ascensor y ve a su hermano con 5 paquetes de regalos que esa misma noche abriria...

Ahora tengo 2 sobrinos. Uno de 4 años y una de 4 meses..y la verdad viendo a mi sobrino emocionarse y gritar como un loco con los regalos no tiene precio. Ayer me emocione y mucho..Y mis padres que habian perdido la ilusion y habian bajado el liston de regalos ayer petaron el salon de paquetones que casi no podiamos ni entrar al salon XD

1 comentario moderado
quebeC

Finalmente mi madre se ha hecho un 4x1, porque ayer mi hermanita fue a sus primas (con las que se lleva desde 3 a 6 años) y les contó la noticia. Tuve que desmentir repetidamente que los Reyes no existen.. ><.

Gonchito

A mí me lo dijeron cuando era bastante pequeño en los baños del colegio.

¿Mi respuesta? La más "sensata": "¡Ya lo sabíaaaaaaaaaaaa!" como haciendo burla. No me afectó para nada.

danao

#80 realmente, la navidad esta hecha para los niños, que son los que tienen ilusion, no para que se porten bien.
Es bonito ver a todos los niños histericos xD

#103 COCOCOCOMBO breaker

Mr-Carradine

#103 Tu madre tiene un serio problema de amargura hijoputil.

S

Yo lo descubrí porque mis padres sacaron los regalos de debajo de la cama y los vi...y después que había más de un chaval diciendolo en el colegio...pero no sufrí nada de nada...mientras hubiese regalo..aparte,con eso ya tenía claro que me portara bien o mal habría regalos xD

javikkk

Como que los reyes magos no existen... joe. :s

Maaarc

Yo los pille colocando los regalos aun tubieron huevos de decirme que los estaban ordenando para que quedaran bonitos, que los reyes los pusieron mal con las prisas... Tendria 6-8 años no me acuerdo al verdad, pero fue culpa de mi hermana que me hizo dudar y yo pense, lo comprobare xDD

Headhunt

#99 pedazo de FUCK YEAH! infantil.

1
Cryoned

La educación racional se debe inculcar desde el nacimiento de las personas. Engañar a un niño con los reyes magos, el ratoncito pérez o demás gilipolleces es ir en contra de cualquier tipo de lógica o educación inteligente neonatal. Desgraciadamente la sociedad puede más.

Yo descubrí un scalectrix en el armario de mis padres. Luego en el colegio ese mismo año hubo tortas, una vez se abre la caja de pandora para un niño de la clase el resto caen inmediatamente en cuestión de días.

4
alexw0w

#111 por esa regla de 3, te pregunto, ¿has estado enamorado? ¿qué es el amor? es al fin y al cabo algo irracional, inculcado por la sociedad y me la mayoría de la gente siente/dice sentir. y aún a sabiendas que ese sentimiento inicial se desvanecerá, ¿dejas la relación?

con los reyes es lo mismo. creo que compensa 100 veces más la alegría y la ilusión de tu hijo, que la posible decepción que se lleve luego. para desengañarse siempre hay tiempo, para vivir experiencias, no.

3
kaosMC

Pues me parece perfecto que lo haga. A mí personalmente me parece una gilipollez andar mintiendo a los niños haciéndoles creer que los reyes magos existen con la excusa de 'es que es muy bonito'.

Yo cuando me enteré no tuve ninguna desilusión, simplemente pensé 'vale, me teníais engañado, bien', y ya está.

PD: Es mi opinión y sé que el 99,99% de aquí no estaréis de acuerdo con mi primer párrafo, pero es mi opinión.

#111 +1

#103 A ver si con suerte tu madre se carga toda la tradición esta de los reyes magos imaginarios. Se merece un premio.

Genesis1910

#103 Dios, no! Ahora me imagino a tu madre intentando publicar la noticia en los periodicos o espeando a la salida del cole a los niños para soltar pamfletos de que todo es una farsa. (se me va la oya...)

A mi me lo contó mi hermana y no se, he sido muy esceptico en el tema de los reyes y papa noel, por que antes que me lo cotará mi hermana ya lo sabía, no se cuando dejé de creer, tal vez nunca creí...

Cryoned

#112

El "amor" no es más que química aplicada en neurobiología. Si aislas del mundo a 50 personas cuando crezcan no sabrán qué es el "amor" pero lo experimentarán igual y le asignarán nombre.

Los reyes magos no se crearían en una nueva sociedad similar.

Y a los niños les hace ilusión los regalos no el concepto de persona mágica que deposita obsequios en base a su comportamiento. Pero eso sí, solo a partir de un determinado nivel económico familiar y sorteando a personas de otras creencias y culturas.

1
B

#18

Por poco causas un accidente o que a tu madre le diera algo. Espero que ahora de mayor no hagas creer que algo que carece de importancia, parezca crítico.

kaosMC

#18 ¿En serio hablabas así, con ese misterio y esa parsimonia, siendo pequeña? No sé, yo no me imagino teniendo esa conversación de peque.

B

Ya no existen, pero existieron

o4colorxl

#1 macho que poco tacto tiene tu madre.

Yo me desengañe completamente a los 8 años y desde los 7 iba teniendo ya mis sospechas.

gresi_20

Que chascón. A mi me lo dijeron en el cole....

Usuarios habituales