Los reyes magos si existen

APOCa

http://www.losputosamos.com/index.php?sec=showart&id=8

Gran documento aclarador xD

jessi_heavy

además, salen por la televisión, y si algo he aprendido en todos estos años es que si algo sale en la televisión, tiene que ser cierto

xDDDDDDD

Z

#2 tiene la verdad absoluta

xylia

hace un par de dias, le pregunte a un niño de 6 años quienes eran los reyes magos. xDDD

y me contesto.
melchor, gaspar y baltasar, mama y papa, y los 3 primeros nunca traen na !! xDDDD

me partia el culo tio

Oritobea

amen

Ak3larr3

Los reyes son los padres pero estan arruinados les has quitao la pasta pa pillarte el jaco y los camellos vienen del oriente Lejano.

focks

#2....

KyOshA

"tu sabes que los reyes son los padres?"
-Que dices.. si los reys son tres y papa y mama son solo dos...

Gu3v4r4

los reyes extienden talones a nuestros padres para poder comprar nuestros regalos

B

#8 me has chafao el chiste

C

Por la radio dicen que llamas ( ya sea llamada normal o videollamada ) a nosequé número ( coste normal de una llamada ) te salen los reyes magos y la llamada se queda almacenada durante una semana :S

uniCo
  • Papa papa como es posible que los reyes magos repartan tantos regalos en una noche?
  • Hijo ya va siendo hora de que sepas la verdad... nosotros somos los reyes magos.
  • Si hombre y la abuela es superman...
PLeaSuReMaN

los reyes magos sí existen, son juan carlos y sofía mágicos haciendo montajes con el photoshop

uniCo

xDDDDDDDDDD

te quedaria mejor así:

los reyes magos sí existen, son juan carlos y sofía haciendo montajes mágicos con el photoshop jeaJEA

K

Hostias, entonces el negro que tiene mi padre en el taller no era baltasar, que inocente yo al creermelo.

Leon_R

#4,#8 y #12 xDDDDDDDD

#2 , toda la verda xDDDD

laZAr0

no se si lo sabeis pero lo que dice #2 está sacao del documento...

#2 xD

Gu3v4r4

lol #17 owns u all

NTC-________

opino que si.

aLeoLo

que es eso de "covers por mapa"?

HanZanShayby

en cuanto a covers por mapa

está hablando sobre Unreal Tournament en la modalidad capturar la bandera (CTF).

Entiéndase por cover, o cobertura, matar a enemigos cercanos al portador de la bandera enemiga de tu equipo, es decir, algo parecido a "hacerle de guardaespaldas" al que en ese momento está llevando la bandera del otro equipo. El tema de por qué son 15 covers, y de por qué está incluido ahí esa pregunta, es una larga historia que no viene a cuento asi que, tan sólo omitidlo / ignoradlo / pegar fuego orfanatos xD

Ertulkas

los padres no existen

rootbeer

#22 bobada! (te a quedao mal)

dorno

#23 asi?

_RaYsEr_

Fóllatela.. ups!!

PD: #22

Usuarios habituales

  • Gu3v4r4
  • Leon_R
  • uniCo
  • PLeaSuReMaN
  • Oritobea
  • xylia
  • APOCa