Loteria de Navidad

Djp0wa

Os cuento algo extraño que me ha pasado hoy.

he salido a comprar una loteria, en el trayecto hacia la admistracion una vieja desconocida me a agarrado por el brazo y a empezado a decirme que algo muy bueno me iva a pasar antes de que terminara el año, que lo veia muy claro no se que no se cuanto, la he ignorado completamente y he seguido mi rumbo, al llegar a la admistracion esperaba al semaforo para cruzar la acera, mientras esperaba, al otro lado de la calle habia un individuo mirandome y diciendo algo que no escuchaba, al cruzar era una persona con sindrome de down, al cual le pregunte que queria decirme, solo dijo una numeracion y se fue sin decir mas palabra, me he quedado pillado y logicamente pedi ese numero para mi loteria.

¿Casualidad? si me toca aqui queda constancia de ello

puede ser que el chaval con sindrome de down estubiera trolleando a todo dios por que estaba justo al lado de la administracion, en todo caso si os interesa el numero os lo pongo sin problema

Mepiro

#1 Pero pon el número... Sino que sentido de mierda de hilo con faltas de ortografía es este??

1
Usopp
#1Djp0wa:

me iva

#1Djp0wa:

era una persona con sindrome de down

Era un espejo.

14
Fyn4r

Si es el 4 8 15 16 23 42 DEP

1
Gitaner

Este año toca el 9/11/420

1
michi

Te dicen un número de lotería de Navidad que justo venden en donde compras la lotería, muy creíble.

1 respuesta
Djp0wa

#6 No lo vendian me lo ha sacado la maquina

04888

1 respuesta
Paillo

El downie y la vieja van a medias con el de la administración

michi

#7 La máquina de loteria de Navidad claro, la gente yéndose a buscar números al otro lado del país y resulta que tu lotero tiene la máquina de imprimir, que suerte!

1 respuesta
Darmian

0,0000017

Djp0wa

#9 En una administracion tu puedes pedir el numero que te salga de las pelotas listillo,

1 respuesta
michi

#11 De loteria de navidad no, de hecho tu número solo lo venden aqui: https://www.abc.es/loteria-de-navidad/localizador/numero-04888.html

Djp0wa

https://ibb.co/m

1 respuesta
michi

#13 pues me voy yendo por mi izquierda, pensaba que nos estabas trolleando 😅

Djp0wa

No pediria un numero que terminara en 888 creo que es casi imposible que salga eso xd

1 respuesta
sagem9

y lo de aprender a escribir cuando?

1 respuesta
Fyn4r

#15 todos los números tienen una probabilidad casi imposible no te preocupes por eso xd

1 comentario moderado
Elitest

En una administración o receptor mixto puedes pedir todos los que no estén en décimo tradicional o los que devuelven los últimos días los loteros que los meten al terminal... anda edita la foto y quita la numeración de debajo del código de barras y el código de barras en sí que un lotero podría cobrarlo si toca algo

1 respuesta
Djp0wa

#19 hecho

1
sagem9

#18 wow!! original como poco

klawi

Veo ese número.

wimanda

A lo mejor te toca aprender ortografía

Usuarios habituales

  • wimanda
  • sagem9
  • Djp0wa
  • Fyn4r
  • michi
  • Paillo
  • Gitaner