Luces "tipo discoteca"

BuiTReZ

Hola guapos!:D, alguien de por aqui sabe alguna web de estas que vendan focos de estos con muchas luces d colores que se muevan y eso parpadeen... y maquinas d humo y esas cosillas para las fiestas caseras? he buscado en google pero todas las webs que he encontrado van mas dirigidas para discotecas porque eran profesionales las maquinas xD, tenia yo una web que valian alrededor de 30€ pero no la encuentro :'( y me interesaaa

gracias guapos ):): y guapas

101010

A mi me interesa sobretodo lo de la makina de humo para enchufarsela a alguno ke yo me se...

asiq me uno a las preguntas de #1

George-Bush

q tal cariño, pues yo he visto maquinitas cutres de humo y bolas giratorias con lucecitas a los años 60 en tiendas de chinos, pero de estas enorme con categoria, no en el chino cutre de barrio.

era en madriz, no recuerdo barrio

BuiTReZ

uhm, conozco una tienda de chinos asi, es enorme de grande me pasare a ver si veo algo ya que los chinos se caracterizan principalmente por el bajo precio de sus productos(que bien me ha quedao eh guapos)... aunque he estado y creo que no hoabia, pero busco eso a ver si hay alguna web amores midossss

BuiTReZ

hola......??

BuiTReZ

arriba arriba arriba

Usuarios habituales

  • BuiTReZ
  • George-Bush
  • 101010