Lucha de modelos en caviar

KaMyKaZe_PcS

Una fiesta para financieros dedicada al 700.º aniversario del rublo y celebrada a principios de agosto en un hotel moscovita ha desencadenado un gran debate entre los internautas y varios políticos.

En YouTube ha sido publicado un vídeo que muestra a dos modelos que luchan en una piscina inflable con más de 150 litros de caviar negro. Se estima que la cantidad de este producto ruso de lujo usada en el evento costó aproximadamente más de un millón de dólares. Las modelos representaron el euro y el dólar estadounidense. Según los testimonios, el caviar fue después servido en canapés y ofrecido a los invitados.

Este polémico número era parte del evento dedicado a la divisa rusa y estuvo preparado por una organización no gubernamental.

rusos y banqueros... combinación explosiva

granaino127

Lo bueno es que a la que le huela el chirri a bacalao tiene excusa después.

hP

Patético...

3
ManOwaR

Si emplean el mismo enfasis follando que peleando, pincharte a una de esas debe ser lo mas parecido a la necrofilia.

23 1 respuesta
B

Esto con Lenin, no pasaba.

dranreb

#4 Melasfo igual

poisoneftis

1 millón de dólares... pues me parece bastante cutre todo en general: la piscina de niños, los carteles de la moneda pegados, la pelea en sí, la calidad de la cámara, que se comiesen el caviar después de haberlo pisado D:

Word-isBond

Pensé que iba a ser una pelea de verdad, no esa puta mierda.

2
B

"Lucha"....

7
G

Y yo sintiéndome mal conmigo mismo cada vez que tiro a la basura los restos de la olla.

La puta vida

2 1 respuesta
granaino127

#10 Mira el lado "bueno"...ese caviar se lo comieron después.

Tampoco fue para tirarlo.

2 respuestas
G

#11 Ya, pero el gesto queda ahí para la posteridad

s0ny


"Yo organicé esa fiesta"

ZalY

Vergonzoso.

Gente muriéndose de hambre y esta peña regocijándose en la opulencia.

Tiene que venir un puto meteorito que limpie todo, está el mundo podrido.

pd: melasfo

2 respuestas
V3N0MPET

#14 mejor que repartieran el caviar entre los necesitados? xDD pues se iban a quedar igual

1 1 respuesta
Zoth

#14 Los necesitados no podrían comprar ese caviar y, aunque se lo diesen de comer, se morirían igual de hambre. Que es un desperdicio, por supuesto, al igual que los niños pijos que tiran botellas de champán a las piscinas o por los retretes.

1 respuesta
ZalY

#16 #15 no me refiero a que les den el caviar cojones xddd, sino el dinero de esa fiesta o de ese caviar por ejemplo

1 respuesta
LaChilvy

#11 lleno de pelos :s

1 1 respuesta
Zoth

#17 Si no le dan el caviar mucho menos el dinero.

Eckooo

No melasfo

I

.

DoRiTo

¿ni osos?, ¿ni ametralladoras?, ¿ni siquiera las tias en bikini?.
Rusia me decepcionas.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 q son modelos, no putas.

1 respuesta
Word-isBond

#23 Mierda no puedo poner imágenes xD

En un barco ruso..

B

#18 hay que ponerle pegas a todo?

1 respuesta
LaChilvy

#25 soy muy escrupulosa a comer pelos de desconocidos

1 respuesta
B

#26

si hetero

Mynkon

Me da tanta vergüenza ajena que duele

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Word-isBond
  • Zoth
  • ZalY
  • s0ny
  • GrimFandango
  • granaino127