luchar contra el calor

oOL4sTOo

Ducha fria, sombra, cierre de ventanas.

zeros-cool

#29, puedes llamarla cueva, pero no batcueva

Pontifex

Te llenas la bañera de agua fría y cada vez que tengas calor te das un remojón, te secas un poco, aunque no del todo, por supuesto el pelo no, te secas bien tus partes nobles para poder ponerte unos calzoncillos y cuando vuelvas a tener calor empezar de nuevo, y así todo el día.

O sino te compras un aire acondicionado de esos móviles que para una habitación es suficiente con uno pequeño de 300€ sin instalación tienes bastante, que es lo que me puse yo hace 4 años y sin duda es la mejor inversión que he hecho en el piso.

GruMm

el calor mato a mi madre y violo a mi padre.

fNtS

el Agua es lo mejor.

Claro que si le tienes fobia....

Dralions

Yo por ejemplo estos días me tengo que joder pero bien xDD, sólo tengo aire acondicionado en la playa, menos mal q me voy a pasar los dos mesecitos de verano allí pff... aquí ventanas abiertas de par en par, las de toda la casa, porque el otro día se me rompió el ventilador :(

calico

#36 todo eso para decir que te vas a pegar 2 meses d vacaciones...

y si, no lo habia dicho, pero tengo fobia al agua, mas si va acompañada de jabon o productos que quiten la suciedad y la grasa

E

Acabo de pasar la peor noche en mucho tiempo gracias al calor..
me he levantado con la olla doliendome tela,y no veas
asfefvsadawerrfacdasdda

Carnage

Bajar las persianas cuando pega el sol y levantarlas cuando ya se ha ido... simple, xo a mi me funciona

anikex

3 ventiladoress a todo huevo rodeandote cual dolbysurround, asi lo tengo yo y algo si que me quita xD

Pontifex

Si la temperatura del aire es superior a tu temperatura corporal36.5º un ventilador lo único que hace es dar calor en lugar de quitarlo

NoRelaX

quedate un rato mirando esta imagen.

anikex

#42 funciona

B

#43

Como Pascual.

angelorz

#42 funciona.. voy a quitar el A. Acondicionado.

xPipOx

En mi habitacion se ha jodido el aire y el otro dia estaba a 32º y sin un puto ventilador en mi casa... espero que pronto lo arreglen o morire.

bleedingstar

#1

baja las persinas, pero deja un palmo. Evitarás que entre el sol y el calor y entrará un poco de aire fresco por debajo y ventilarás la casa.

Bishes

No basta con intentar paliar los efectos! Hay que atacar a la fuente de los males, es decir: el sol!
Lanza un par de pepinacos nucleares contra él y así se termina rápido ^^

#51 siempre atento ^^

PLeaSuReMaN

ven para asturias que hace una semana que no vemos el sol, llueve y no pasamos de 20º

pd: quiero calor

cordobaRoolz

#49 me cambio por ti, venga tu te vienes pa cordoba y yo me voy pa asturias.

pd: no creo que dures mas de 5 horas aki

angelorz

#48 quieres apalear o paliar? Quizás una mezcla de las dos :P

Sinso

#1 Desinstala el wow y/o apaga el pc.

kainlucifer

#21 Si, la humedad es asquerosa, pero en el centro se pasa MUCHO MUCHO más calor xDDDD vale que no haya humedad, pero el calor es horrible, insoportable, chorros de sudor =D

kOsE

Ventilador dandote en la cara y fuera.

archienemigo

A mi me preocupa mas como los 40 grados de Agosto afectan a mi torre. Que se nota.

S

Lo mejor en tu situacion es que tengas fiebre, en contraste con tu temperatura corporal, te parecera una temperatura mas agradable, aparte que un estado febril moderado te hara tener momentos de frio.
Para ello debes de besar a un pastor aleman y salir con la cabeza mojada una noche que refresque, y al llegar a casa una ducha de agua fria.
Intenta al menos alcanzar 39 grados de fiebre, tus noches calurosas de verano apsaran a tiritonas de frio!!
Yo hice eso a mi hermano pequeño el año pasao, me lo cargué vale, pero no le vi ningun dia pasar calor.
Un besito lo que es enorme.

PLeaSuReMaN

#50 me gusta demasiado el sol y el calor xD

aguanto de sobra, más aún contando que aquí estamos todo el año con 90%+ de humedad y eso con más de 25º sí que es insoportable XD

angelorz

#56 pedazo de troll.. pero qué risas me echo con tus post!!

no_hands

¿Para el calor?

Gafas de sol

Mano de Santo Hoygan

puzzlenigma

para el calor?

cojer el mando y encender el aire acondicionado ^^

Usuarios habituales

  • Dek0
  • iBanTXu
  • angelorz
  • anikex
  • calico
  • Bau
  • Inviere