lugar de viaje

skorp

playa o montaña??

esk mis colegas y yo keremos irnos de camping en semana santa pero no sabemos, si playa o montaña

k preferis???

yo playa, soi surfista

N

playa sin duda

no te cansas de abrir threads?

chusty

Currate un poco mas los post que cada vez que postas superas el ridiculo del anterior

M

seguro que va a hacer mal tiempo, como todas las semanas santas, o sea que no playa

xylia

playa.. xDDD nenas en toples y esas cosas omg mencnata

Deckard_29

Gran Canaria o Tenerife.

Playa y Montaña.

Un saludo.

lemming2

En cualquier caso, lo mejor es no mirar precios de viajes ahora a las puertas de semana santa, dan ganas de llorar.

N

#8 muy listo ;) se te ve rapido asimilando conceptos:)

BlaDeOPRESOR

Los q decis playa no se si habeis exo algun camping en la playa... Pero t puedo decir q es deskiciante. Yo estube una semana en verdano d hace 2 años d camping en 1 playa d aki d las palmas y si tu supieras lo q es estar a 40º en la playa, q t metes al agua y a los 5 min t tienes q volver a meter... El primer dia d puta madre, con el solito, los partiditos d futbol, las olas... El segundo dia empezabamos a estar 1 poco cansados, pero los dias sucesivos.... :S:S:S Era muy pesao con el sol todo el dia pegandote en la cara. ¡¡¡¡Y no intentes meterte en la tienda a descansar pq si afuera hace 40º en la tienda hace 150!!!!!

Asi q despues d ese camping, montaña ownz playa.

E

Montaña. Serenidad, naturaleza, menos gente por lo general, etc.

Las playas son para criajos.

N

#11 ya empiezas? puta mania de faltar al respeto ;)

PLeaSuReMaN

playa

F

3#

ademas, playa junto a la montaña

S

#1 Encima o debajo??? Tragas o escupes???

T

playa

Usuarios habituales

  • Snake_Pr0
  • PLeaSuReMaN
  • n3kr0
  • Embankment
  • BlaDeOPRESOR
  • xylia
  • chusty