Lugares exoticos

R

vereis, estoy buscando lugares xóticos en todo el mundo donde comprarme algun chalet, busco sitios buenos pero a la vez baratos fuera de españa

Ejemplo:
Brasil
Chalet 312 m2, 4 minutos de la playa, 2 de la carretera principal, 48 m2 rodeado de bosque
22.000€

Algfuien sabe algun lugar de estos?
o bien mismo , algun terreno?

sergio_fuste

Tengo entendido que en Argentina están baratísimos.

Una vez navegando ví que vendían un pedazo de chalet que tenía casa para invitados y todo, y si no recuerdo mal, no pasaba de 15 millones.

GR33N

en brasil te meten 2 tiros por menos de na, mejor piensatelo. Yo me iria al jonolulu, o las islas bora bora si tuviera pasta claro

R

YO NO TENGO PASTA, como mucho tendré 2000 o 3000 E, pero por 20.000 un chalet en las costas brasileñas, me meto en hipoteca, la alquilo por el precio q sale la hipoteca, y en 4 o 5 años como mucho es mia mia

Pontifex

claro tio, comprate esa casa y la alquilas a europeos por una pasta

sergio_fuste

No soy ningún enterado del tema, pero lo que has pensado tú, lo han pensado otros (Me incluyo).

Supongo que si se venden ta barato es por algo, dudo que puedas alquilarlo tan facilmente, y sin tan facilmente, dudo que lo alquiles. De todas formas, si ves que el tema te sale bien, hazmelo saber.

Suerte :)

R

de todas formas, si tuviera algun fallo la casa o algo por la que no valga la pena ese negocip, ahi que recordar que la mano de obra en brasil es baratisima, le haces 1 dormitorio mas, un baño (ah, trae 2 piscinas)
y un jardin grande y bonito, y metes un yaCUZZI Y UNA SAUNA Y LO ALKILAS POR UN PRECIO DE LUJO
600-900e/MES, piensa que esto es un sueldo....

as invertido echale unos 25.000 E en total , pues en un año: 12 * mas o menos 700 = 8.400 E
25.000/8.400= mas o menos 3 años... apartir de los 3 años empiezas a cobrar :)

Pontifex

pues no se cuanto costaran unas vacaciones en brasil, pero antes de un hotel de 5* en un sitio super masificado, yo pagaria mucho mas por ir a ese chalet de 350m, que segun la descripcion esta aislado y rodeado de bosque, y encima al lado de la playa, y en el que cabran el tipico grupo de amigos de 10/12 personas

PD: 900 euros al mes me parece una miseria , por lo menos viendo los precios aqui en españa,

R

pienso igual que #8
Pero la cuestion era, decir mas sitio parecidos a lo que estabamos hablando que no sea en Brasil

Trafi

#3 Claro, si te metes donde estan todos os meninhos i el trafico de droga pues si, pero tambien hay sitios normales.

LoBezNo

exotico o no yo me iria a Japon, el cambio de cultura tiene ke ser impactante, aunque tb me gustaria ir a grecia

R

#11 Ni Japón ni Grecia son baratos... Aunque lo que dices del cambio de cultura suena interesante lo que busco es una futura inversion y talvez un buen lugar de veraneo (barato)

D

tokyo si q es caro xd lo demas ni puta

G

claro claro... tu flipas chaval.

Usuarios habituales