Lugares suspendidos en el tiempo

RiderBCN

Hola

Como todos sábados he salido con mi bici junto a mis amigotes bikers, después de hacer unas cuantas trialeras, al subir de nuevo por el funicular, una vez arriba, me pare en una pastelería.
Al entrar en la pastelería un olor a meado tan fuerte que me impidió entrar mas.
Un hombre de mas de 65 años, apenas sin dientes, mal vestido y sucio, con el típico pantalón de labrador sucio y rodeado de moscas, me pregunta que quiero, le digo que cuanto cuesta una palmera de chocolate, me dice que cuesta 1,70 € y le digo: ok, pues nada, adios.
Una vez fuera de la tienda, la observo, cámara frigoríficas (donde se suelen poner tartas o las latas de refresco) apagadas y sucias, la tienda llena de polvo, pero su escaparte había cruasanes, palmeras... en un estado perfecto. Parecía una tienda abandonada, dejada de la mano de dios.
Tras salir de la tienda, el hombre me sigue y me empieza a decir que el deporte es muy bueno, que el corrió en el tour de Francia de joven y no se que de su vida. Aun estado a mas de 5 metros su aliento, me daba la sensación de muerte, llegaba a mi. Tal peste de aliento me dio la tentación de pedalear y marcharme, el hombre seguía hablando sin parar hasta que le digo, hasta luego y nos fuimos de ahí.

El lugar parecía haber estado suspendido en el tiempo.
La verdad que tenia ganas de contarlo a vosotros, se que os importa una puta mierda, pero bueno.
Si alguien no se lo cree y tiene ganas de ir a ese antro lo llevo con mucho gusto.

Saludos

Takhisis

Curioso...

K

La verdad que tenia ganas de contarlo a vosotros, se que os importa una puta mierda, pero bueno.

Exacto.

PD: Follateloh!

Pyr0sS

Tú lo has dicho en el segundo parrafo.

RiderBCN

#3 imaginate a ese hombre sin dientes, con un mal olor y moscas, haciendote una mamada. Antes de esa situacion me suicido.

K

interesante

JameZ-

alomejor era jesus.

K

de todas formas, aunque no te la haga suicidate..

Enkripted

1,70 una puta palmera??? LOOOOOL

Spachu_4Ever

Que finalidad tiene esto?

Demostrar que sales de cada al menos cada sabado?
Que las palmeras estan caras?
Que el viejo no se ducha?

Kaxsp

lo cierto es que has viajado en el tiempo.

N_Alcacer

No seis tan duros, el chico ha tenido una reflexion y queria compartirla con nosotros.

Mi conclusion es que guarros los hay en todos los sitios, el tiempo pasa para todos, y si quieres ver un sitio, aparentemente suspendido en el tiempo, vente a un poblado amish

RiderBCN

#10 eres un tio duro hee!!

Spachu_4Ever

#13 El viejo es el de mi avatar, reconocelo

Fr4nsinatra

#1 yo quiero ir llevame, ire preparado con cristasol, loreal, i oraldine g0

Onanymous

#1 ven a Bolonia y veràs. Fliparias...

Goatse

Pero al final te has comprado la palmera o no?

No has hecho fotos al viejo?

J

Joder me has de llevar tio :S

N3ophyte_

y el RPV?

rugendall

EPSFNVN

Enkripted

Este post sin sexo con el abuelo no vale nada!!!

RiderBCN

#21 xDDDDDDDDDDD

pues por collserola ya me han pasado cosas raras.
Una vez bajando por una trialera me encuentro a un hombre tumbado detras de una mata, me sorprendion verlo tanto que mire para atras otra vez y si, era un hombre tomando la "sombra" detras de una mata. Casi me doy una ostia por echar la mirada atras.

#18 cuando quieras, pero hacer un viaje solo para ir a ese lugar algo inutil xD.

Fr1moOsT

parece un relato de estifen kin

acho_tio

para cuando la peli??

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • Enkripted
  • N3ophyte_
  • Spachu_4Ever
  • Kaxsp
  • Karurosu
  • Pyr0sS