Luis Bárcenas, a la cárcel

TH3B1GB0SS

#300 Dicen que los destruyen cada mes basandose en este articulo de la protección de datos

artículo 4º. 5. Los datos de carácter personal serán cancelados cuando hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hubieran sido recabados o registrados. No serán conservados en forma que permita la identificación del interesado durante un período superior al necesario para los fines en base a los cuales hubieran sido recabados o registrados. Reglamentariamente se determinará el procedimiento por el que, por excepción, atendidos los valores históricos, estadísticos o científicos de acuerdo con la legislación específica, se decida el mantenimiento íntegro de determinados datos.

Menuda estupidez, se les ve mucho el plumero

1 respuesta
Red_HMR

#301 Pues una mentira mas, como la del finiquito, como la de que ya no trabaja aqui, como que no cobramos sobresueldos etc..

Y luego mira, resulta que todas son verdad !! lo que son las cosas eh

Y luego tenemos que aguantar ver a Cospedal con casi lagrimas en los ojos diciendo que ellos van a combartir la corrupcion en cuanto la vean brau brau brau... y la gente aplaudiendo xD

karlosin

Pues bárcenas ha caído bien a sus compañeros del talego [media]http://www.intereconomia.com/video/gato-agua/barcenas-colegas-carcel-un-tio-cojonudo-muy-enrollado-20130702[/media]

http://www.intereconomia.com/video/gato-agua/barcenas-colegas-carcel-un-tio-cojonudo-muy-enrollado-20130702

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo lo del talego, sin ser penalista ni gustarme una mierda, tengo dudas. Hasta donde yo se los permisos son para gente condenada y no se junta dentro de la cárcel a los que están condenados con los que estan en provisional así que algo falla.

Red_HMR

Los presos en general son unos descerebrados. Alguien cercano y conocedor de su entorno me comenta que para ellos él es un héroe porque a robado/estafado y si esta en la carcel es porque la sociedad le ha dado la espalada como a ellos... vamos que es una victima como ellos.

El caso es que les ves decir "este tio es un heroe"... "si tira de la manta se carga a todos estos cabrones cospedal, rajoy etc.."

Pero si son lo mismo !! o que te crees pobre diablo, que Barcenas robo todo el solo sin que nadie en Genova lo supiera :palm:

B

#303 Tiene suerte de andar rodeado de verdaderos incultos y "richars" de los suburbios de Madrid, porque todo hijo de vecino con dos dedos de frente sabria que ese personaje y todos los de su calaña nos han robado (inclusive a ellos) hasta la saciedad, pero oye, como el tio va a presentarse a la gente, viste bien, fuma puros y tiene pasta, pues es la poll! xD

Joder...

1 respuesta
karlosin

#306 yo no he justificado a barcenas, solo digo que se esta haciendo su crew de colegas en al carcel, envidentemente para gente con poca cultura, son los típicos que piensa que robar es normal si es político ya que "yo tmb lo haría si fuese uno".

K

Esto es otra de las cosas que debería de cambiar. Por qué Bárcenas acaba en un módulo tan soseta? A cualquiera de nosotros lo meterían en la cárcel con toda la escoria de la ciudad. Si lo metiesen con los presos "chungos" acabaría cantando y se sabría todo sobre el PP.

#309 Mmm sí, vas a tener razón. Pido disculpas por el error. Otra cosa sería que a mi me pareciese mal que los tratasen mejor que a los demás. Como por ejemplo pasa con los etarras, que tienen televisores y viven "bien" dentro de lo que cabe en la cárcel. Pienso que Bárcenas, con todos los millones que ha robado debería de estar en otro módulo, hay gente que roba sin violencia y acaban mal "situados", no tienen la suerte de él. Para mí, es peor lo que ha hecho Bárcenas, pero sí, eso es mí opinión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#308 Eso no es verdad, a no ser que tu seas violento y peligroso, que no lo sé, si no vas por un delito violento vas a un módulo de reos no peligrosos.

1 respuesta
michi

La Fiscalía apoyará que Bárcenas vuelva a declarar por la supuesta contabilidad B del PP

Esto huele a que le van a dar la oportunidad de tirar de la manta, o que lo ha pedido el o vete a saber. Se que peco de iluso, pero ojala sea asi.

2 respuestas
TeNSHi

#310 Es que lo normal después de leer la entrevista es que le llamasen a declarar ... aparte que si en su momento dijo que las notas con la contabilidad B no eran suyas y ahora dice que si supongo que tendrán que imputarle otro delito mas.

K

Al que también deberían de llamar es a Lapuerta. Lo han llegado hasta a amenazar.

Soy_ZdRaVo

#310 Que apuestas a que dice que toda la entrevista de El mundo está tergiversada y que el nunca dijo nada parecido. Al igual que hizo en 13tv negando la existencia de los papeles.

Esta jugando a mira que enseño la patita, mira que la enseño... para que Rajoy interceda y le salve del marronazo que le vendría encima. Posiblemente del delito fiscal no le salve pero acabará con una reducción de pena al estilo Vera, Amedo, Roldán y demás.

1 respuesta
michi

#313 Se que soy bastante iluso por decirlo pero ojala te equivoques y suelte tanta mierda que sea tan dificil de esconder que les estalle de una u otra forma en la cara. Lo unico malo de todo esto seria una posible regeneracion del poder del PSOE, pero esperemos que lo de los ERES tambien les deje en su sitio, al igual que a IU, sindicatos y resto de chupopteros, y tengamos el principio de una regeneracion politica.... lo dicho, bastante iluso xd

Sin

Por si le interesa la contabilidad del PP a alguien

http://www.anonyourvoice.com/?b65ddf1e040fb834#r+K6U+jJ6T3tIq7av92/+GYguHJ1SGkiyAVAduJHjCk=

michi

Los abogados de Luis Bárcenas renuncian a su defensa por "discrepancias profesionales"

  • Miguel Bajo y Alfonso Trallero han renunciado a la defensa del extesorero del PP por "discrepancias profesionales".
  • Trallero ha presentado el escrito de renuncia a la defensa de Bárcenas en el Juzgado de Instrucción 5 de la Audiencia Nacional.
  • Antes de presentar el escrito, Trallero ha acudido a la prisión de Soto del Real para comunicarle en persona la renuncia.

Suspicius...

nerkaid

No tengo fuente, pero lo he oído hoy en la rueda de prensa de Cospedal:

EDIT: Ya lo han publicado. Cospedal: 'Las mentiras no se documentan' (ElMundo.es)

7 años después
Leoshito

Hay muchos hilos para reflotar pero supongo que este vale tanto como cualquier otro. No merece la pena abrir hilo nuevo, la verdad, porque a nadie le importa ya.

Luis Bárcenas ante el juez de 'Kitchen': "El Gobierno de Rajoy me dijo que si hablaba, mi mujer iría a la cárcel"

El ex tesorero del PPLuis Bárcenas ha declarado ante el juez que investiga la denominada operación Kitchen que el Gobierno le hizo llegar un mensaje cuando ingresó por primera vez en la cárcel para que no aflorara pruebas contra el partido.

Según ha explicado el ex responsable de las finanzas del partido que presidía Mariano Rajoy, abogados del partido le trasladaron textualmente: "Si hablas, tú mujer irá a prisión", tal y como desveló EL MUNDO en 2013.

2 respuestas
angelrcd

#318 vaya unos mafias tenemos en el Congreso.

michi

#318 Al menos no nos gobiernan los milenaristas!

Desper4doS

Pues vaya mierda, la mujer ha ido a la carcel, y si ha hablado, vaya mojon ha debido de contar que no han metido en el maco na mas a 3 o 4 mongos....

J_Penny

Asco de gente, es una pena que no se tire más de la manta... ni si quiera ahora los contrarios que están en el poder...como de pringados estarán todos. Miserables

B

Aquí iba un comentario

2 años después
Lexor
1 respuesta
golpedemero

No me lo puedo creeeeer.

Cocodiras

#324 veremos recular a toda la izquierda?

la respuesta te sorprenderá

3 respuestas
Lexor

#326 si claro y mostrar autocrítica 🤣🤣🤣

Si habláramos de la izquierda portuguesa, quizás…

ManKorR

La derecha tapando los trapos sucios de M.Rajoy.

Montas una policía política para sustraer pruebas de Bárcenas, meter a un tío disfrazado de cura para secuestrar a su familia, romper el disco duro de su ordenador a martillazos y existencia de audios de doña Cospedal con Villarejo pidiendo “la dichosa libretita”. España nunca defrauda.

Ulmo
#326Cocodiras:

veremos recular a toda la izquierda?

la respuesta te sorprenderá

La causa se partió en varios cachos que se juzgan por separado, se ha archivado uno de ellos, hay otros que ya han sido juzgados y donde el PP ha sido declarado culpable, y hay otros que creo que siguen en activo (de esto no estoy del todo seguro si este era ya el último fleco o no).

3 respuestas
ElJohan

He visto demasiadas películas americanas como para saber como funcionan la destrucción de pruebas, me espero a que saquen la peli o la miniserie.

Usuarios habituales

  • Sin
  • Karamazov81
  • karlosin
  • Red_HMR
  • TH3B1GB0SS
  • bammargera
  • Korth