Luis de Guindos será el nuevo vicepresidente del BCE

wizar5

Buena!!! Vamos España!!!!

B

Como puedes ocupar un cargo asi sin saber ingles

estamos locos o que?

3 respuestas
Ulmo

En su defensa diré que al menos ha estudiado para ello y tiene experiencia profesional en un sector parecido. Que es dedazo es incuestionable, pero al menos cumple con los mínimos.

Ya es más de lo que se puede decir de la mayoría de nuestros ministros.

Usopp

Pues el hijo de puta este al ritmo que va en los sitios que entra, va a hacer que se hunda.

Kassie

envidia sana, GZ Luis!

kraqen

#32 Que yo sepa De Guindos es de los pocos que habla idiomas en el gobierno, por lo menos inglés y otro más. Igual que de los pocos que, aunque seguramente amigo de los amigos, al menos venía con estudios y carrera en su sector en vez de ser político de profesión.

2
bitelchuss

Eso de que no sabe inglés por tus huevos no?

Javimorga

#26

zazgan

#32

2 respuestas
B

Enjoy capitalism

vuvefox

Al menos han elegido a un español para algo importante. Velará más por nuestros intereses que los franceses y alemanes? Chan chaaaan

1 respuesta
arkoni

Los de leman brothers estaran orgullosos de su pupilo, si señor

Karch

#41 por supuesto, igual que cuando decia que el rescate a la banca no costaria un duro, y no le costo a la banca no, gran gestor

Pineappleman

#32 Pues el tío fácilmente puede estar en un c1 por el vídeo mostrado en #39

Tu en que nivel estas?

2 respuestas
RayF

Otro éxito más de nuestro gobierno. España vuelve a recuperar poco a poco prestigio internacional. Este nombramiento es muy importante para nuestro pais.

Es una persona muy capaz y artifice de la asombrosa recuperación económica de nuestro pais.

Culebrazo

#39 es un ingles un poco chustero, pero me juego el huevo izquierdo que mejor que el 80% del parlamento

#44 tampoco nos pasemos, si ese es el nivel de un c1 de ingles mañana voy y me matriculo para examinarme XD

2 respuestas
Pineappleman

#46 Cometemos el error de reírnos del acento cuando es algo natural. Tu escuchas a un inglés hablar un perfecto español pero siempre va a tener ese acento británico tan característico, pues a nosotros se nos oye igual.

El problema viene cuando no pronuncias bien y no tienes fluidez ni recursos para mantener una conversación y por lo que se ve en en el vídeo el Ministro tiene vocabulario de sobra y pronuncia de manera muy correcta palabras que no son nada fáciles cuando vas a un ritmo elevado, como puede ser "structure".

No veo yo a estos 2 hablando mucho mejor.

M

#46 Yo me saque hace poco el b2 y habla bastante mejor que yo, creo. Que me cago en el BCE, en el PP y en la UE, pero ingles sabe, vamos me ha sorprendido y todo.

B

El problema viene cuando te dedicas a aprender inglés escuchando a británicos o américanos (que son acentacos) y luego consideras chustero todo lo que no tiene el mismo acentazo. Es como si aprendes castellano escuchando a un andaluz y todos lo que no hablan castellano de la misma manera son considerados chusteros, no tiene nada que ver.

2 respuestas
Leoshito

Está bien eso de que los peperos y palmeros varios estén contentos de que el que trabajaba en el banco que hundió la economía global ahora sea vice del banco europeo.

De oca a oca y tiro porque me toca.

1 respuesta
arkoni

#49 que locura, aprender ingles escuchando a britanicos y americanos. Mejor aprender el acento de un chino o un pakistani hablando en ingles, si.

1 respuesta
DunedainBF

no sé hasta qué punto es importante o positivo que el vicepresidente del bce sea español o ex ministro.

recuerdo cuando rato era dios, el que debía haber sucedido a aznar, el genio, el artífice del milagro económico español que inmediatamente lo ficho el fmi de presidente... y luego resulta que era un simpaticón que se dedicaba a otros menesteres xd

sPoiLeR

una verguenza, se merecía el puesto una mujer porque su papo lo vale y punto.

1 respuesta
Vandalus

ahora toca saquear Europa

Sentry

Este es el que tenía un alto cargo en Lehman Brothers cuando iniciaron la crisis? Casi 900 euros al día? todo en orden. #30 Palmitas con las orejas.

Lexor

#53 tu partido entonces es el psoe amic
El PSOE rechaza la candidatura de Guindos porque supone un “desprecio a las mujeres”
https://politica.elpais.com/politica/2018/02/07/actualidad/1517998424_219147.html
#50 crees que el jefe de una sucursal tuvo poder de decision en la crisis economica? despues lo ficharon en
https://elpais.com/economia/2008/11/06/actualidad/1225960376_850215.html

3 respuestas
Leoshito

#56 Yo no me caso con ningún partido, mucho menos con bandas criminales.

1 respuesta
Lexor

#57 pero no has respondido a mi pregunta

2 respuestas
Karch

#56 El juez acredita que PwC se lucró de un contrato fantasma a cambio de financiar al PP de Madrid

un fichaje por su grna trayectoria profesional seguro

1 respuesta
allmy
#1Lexor:

al BCE, el banco central considerado como el más independiente del mundo

Banco central
Independiente
xDDDDDDDDDDDDDD

Bueno, me alegro de que los españoles por fin vayamos accediendo a esos niveles en las instituciones europeas.

1

Usuarios habituales

  • Karch
  • allmy
  • Culebrazo
  • Usopp
  • Leoshito
  • Lexor
  • Pineappleman