Luis Piedrahíta El roce hace el cariño

rafator_16

Bueno aquí os traigo el último monólogo de luis Piedrahíta, quien fue ganador del primer certamen del Club de la Comedia, y que me ha hecho reírme bastante, para mí, es uno de los mejores monologuistas que conozco. Sin más, aqui os lo dejo, disfrutarlo.

Disfrutarlo.

xPenax

Grande el giño a Peter Griffin, el resto del monologo es una mezcla de alguno de sus otros monologos, aun así... Grandisimo Luis.

Aeron

Id al 3:41 para saltarse a Eva

24
Uriel246

Lo de columna y columno y como las madres le cambian el genero a las cosas, lo hoy de manu sanchez hace tiempo ya XD

Aqui se copietean entre ellos de forma brutal XD (el manu sanchez el primero xD)

2 respuestas
Pikasso

Llamadme raro, pero a mi el tio este no me hace ni pizca de gracia :(

Goyo Jimenez > All

12 2 respuestas
babri

que bueno es luis por dios!! xDDD y como cambia de voz ehh xDDD

Guardian

Lo de la hija me ha matao xDDDD

EiNoL

#5 A mi menos, creeme.

l3l3l3

#5 he visto unos cuantos, y este me ha hecho 0 de gracia(soy de risa facil)

1
A1rStacK

La verdad que este tio mago/comediante, mas que risa me da pena.

1
evilsol

al principio apuntaba muchas maneras con lo de las ingles de las monjas y tanta mision a colombia pero luego no a echo ni pizca de gracia con lo de aparcar...

-Lania-

Su manera de hablar no tiene gracia, o no me hace gracia.

Demitz

A mi tampoco me hace nada de gracia sus bromas, me parecen faciles y simplonas.

Goyo jimenez me parece que le adelanta por la derecha

JMBaDBoY

De esta edición del club de la comedia el mejor es Goyo Jiménez con diferencia, y luego ya vienen Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla o Julián López (ex-chanantes, ex-muchachada nui)

Berto también es bastante bueno, de hecho no sé si aún lo hace, pero hasta hace poco tenía un espectáculo que era monólogo, musical, etc durante 1 hora y pico y te partías casi todo el rato.

B

#4 De hecho yo se lo antes a Luis que a Manu xD pero sí, es todo muy raro.

A mi si me gusta. Y cuando se pone a jugar con el lenguaje cuando está haciendo trucos de magia o en otros monologos me encanta.

Me gusta porque como él dice siempre habla de las cosas pequeñas y sus libros molan xD

1 respuesta
KaplaN1

#4 LO HOY DE MANU SANCHEZ???

Fijate que yo lo ayer de Luis.

1 respuesta
Uriel246

#15 #16 LOL yo esque soy muy original incluso escribiendo xD

PD: Me gusta sobre todo de este tio la forma de expresarse XDDDD aunke si, no es su mejor monologo,

Pac0waR

el tio este no me hace ni puta gracia, supongo que es el tono de voz, su mayor fuerte es ser patetico y a mi eso me da pena en vez de hacerme reir.

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • JMBaDBoY
  • Demitz
  • EiNoL
  • Pikasso
  • Aeron
  • xPenax