Los Lunnis enseñan lo 'guay' que es ser maricón

v0rTeX

Ser homosexual no es natural , por el simple hecho de que dos hombres o dos mujeres no sale un niño , y de un hombre y una mujer ( si no hay algun problema ) sale otro especimen de la misma especie , vaya que casualidad ...

Otra cosa es que lo aceptemos o no , yo por mi parte si no hacen mal a nadie que hagan lo que les den la gana pero que no vengan con el discursito , si quieres ser gay bien pero no hay que ir gritandolo a los cuatro vientos , porque de esta manera ellos son los primeros que hacen que la situacion no sea aceptada como normal ( no todos los gays hacen esto , todo hay que decirlo ).

En lo referente a la palabra matrimonio , en teoria dos gays no pueden contraer matrimonio , podran convertirse en una pareja o como se quiera llamar , pero la palabra matrimonio indica una persona de cada sexo .
Si no , solo hay que mirarse como empieza la palabra matrimonio , empieza por matri , os dejo que adivineis a que palabra actual se parece ... , venga que es facil ;)

olablair

di que si, se debería de haber llamado gaymonio xD

v0rTeX

#242 Existe una cosa que se llama etimologia.

KaSe

osea ke decis ke no es normal ke esten juntos porke no pueden tener hijos, entonces el unico objetivo de follar es reproducirse no? vosotros solo la meteis para procrear no? cada vez ke os follais a vuestras novias/rollos/golfas de carretera lo haceis para perpetuar la especie oprke claro, follar por vicio es pecado y fuera del matrimonio es concubinismo asi ke ya sabeis, abstinencia total y cada clavel que hecheis = 1 churrumbel

me encanta como competís para ver kien tiene mas e-Nardo

olablair

#243: Y existe otra cosa que son las coñas, pero no todo el mundo está capacitado para darse cuenta de ellas.

B

#244 el de follar, no, pero la idea del matrimonio es el tener una seguridad y una base para formar una familia.

Estos solo quieren el matrimonio por complejo.

v0rTeX

Yo es que tu mensaje lo vi mas bien absurdo , no se , a mi las coñas me hacen gracia y eso no me hizo gracia ninguna :S

Quizas tengamos conceptos equivocados de coña. Paz hermano ;).

v0rTeX

#244 La idea en si es lo que ha dicho Mordor , que luego se cumpla o no es otra cosa.

Pero es obvio que una pareja homosexual no puedo hacerlo.

KaSe

lo ke vosotros digais, el casarse solo es para poder formar una familia...

O

eso es una familia? 2 tios ke se la meten por el culo donde uno de ellos es una locaza?

KaSe

si lo de formar una familia lo dicen ellos...y ademas, porke uno tiene ke ser una locaza? no pueden ser los 2 personas normales?

Martita-

#246

Queremos matrimonio o como querais llamarlo por derechos, no por complejo.

B

#252 el tema es que no digo yo, lo dijeron gays en directo: Que lo que quieren es no verse diferentes en nada.

Realmente no sabéis ni lo que queréis. Lleváis la de dios atacando al matrimonio, décadas! Asegurábais que era cosa de la Iglesia, que era algo antiguo y desfasado... Al final salió el tema de la pareja de hecho, y os quedásteis contentos. Pero nada, a seguir.

Quién iba a decir que al final todo era puro resentimiento contra lo que no podíais tener... La de gente que ha sido en los últimos tiempos señalada como poco menos que "gilipollas" por casarse, para que ahora salgáis con que el matrimonio tal y cual...

A ver qué es lo siguiente que os da por señalar y hundir, para más tarde, pedir.

Martita-

#235

Yo si me caso algun dia, sera por tener derechos, no por nada mas, y como yo piensan la mayoria. Los que salieron en la ser dijeron esto mismo que te estoy diciendo yo.

B

#253 entonces nu apoyas el machismo no? porque como el feminismo es todo por complejo...

B

#254 Por tener qué derechos?

#255 el machismo también es por complejo.

Martita-

Los mismos que da un matrimonio mordor.

En el caso de que tuvieramos un hijo adoptado, si a mi pareja la pasara algo y no tuvieramos esos derechos, el niño volveria al orfanato por "no tener quien cuidara de el", siendo matrimonio la custodia quedaria de parte del otro padre/madre.

Eso por ponerte un ejemplo.

ToLe

Cada uno que haga lo que quiera es libre.

B

#257 Y de qué sirve un matrimonio gay sin derecho de adopción?

#258 eso es una falsedad, es lo primero que se aprende en filosofía xD Nadie puede hacer lo que quiera.

Martita-

#257

joe, pues para otros derechos.

Ahora te digo lo mismo que tu me has dicho a mi. "Que se que das para mas".

B

#260 qué va, yo no doy para mucho, de hecho soy bastante tonto.

Qué otros derechos te da el matrimonio?

Martita-

Buscalos que antes bien que has buscao en la constitucion y el codigo civil xDDDD

B

#262 xD Esque, si te digo la verdad, creo que no perseguís ningún derecho, sólo el quitaros complejo de que sois menos.

De hecho, creo que una vez se pase la moda esta, no se casará ni dios...

Martita-

#263

Yo creo que no me casaria ni siendo heterosexual, todo seria hablarlo con mi pareja, y si quiere pues todo seria plantearselo.

Sust0

PD: Misa no entender, misa liarse también

AnTiChRiSt

#265 pues dejalo ke haga lo ke le de la gana tiu :s
xD

B

#262 no se casará pues es un tio que se vuelve tia y por consiguiente, si a ti te gustan los tios? pq no te haces gay? y si te gustan las tias? para q te haces tia? para casarte con tios? si te gustan los tios pq no te quedas en tioy te casas con uno que ya se supone que es legal? que pasa, que te ponen los vibradores y las tetas y quieres unas? :S:S:S:S

Ya se vé que estás bastante perdido chaval. Ninguno de los dos temas (transexualidad/homosexualidad) está relacionado. gL

B

#267 todos hemos pensado alguna vez en ser lesbianas, no? xD

Huk

es que ser maricon es totalmente normal, y si les integran a los niños valores como el respeto y la comprension para con sus semejantes, quizas no saldrian tan fachas como tu, #1

B

#269 es la segunda vez que leo en este hilo la palabra "maricón" enlazada a "respeto" xD

Creo que el primero fue molondron...

Usuarios habituales