¿Luz encendida o apagada?

S

Pues casi que con luz tenue mejor XD

-piroS-

neon rojo :D Mode puti ON

E

depende si es solo a "follar" o si es para hacer el amor
si es para hacer el amor la luz apagada y si es pa exar 1 polvete rapido la luz encendida

E

#36 un ejemplo de 1 tio ke no a exao 1 polvo en su puta vida

E

bueno yo me desvirgue con 14 algo de lo que me arrepiento aunke llevara 5 meses con mi novia , no es ninguna hipopotama si kieres ver 1 foto metete e mi perfil. de todas formas si lo fuera me da = pq aveces se hacen cosas por amor y no por follar es bien distinto

xylia

que se vea pero que no deslumbre :D

mencanta

Enanoasesino

#16 yo cuando folle si aumentas la cantidad y me acuerdo kiza lo haga ahahahahahahahahahahahahaa

E

version traducida :
f, I am 15 years old and I have not follado, SOME PROBLEM?

better ke to follar to hipopótamas ke you throw yourself your '...
jajja me meo xD
PD: esa respuesta me a marcado xaval

Enanoasesino

#44 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mr_Proper

eso de follar mola o que?

Enanoasesino

#47 eso comentan

E

ke va no mola xD

X

solo mola con hombres (verdad Bush??)

GrAnRA

#7 Casper

D1aMoND

jajjajaa y xk pan de centeno #16? ;'DDDD!

p.d: me da=

Brujita69

Con luz de velas, una buena y trankila musica de fondo... la chimenea encendia y una alfonbra de piel al lado... dos copas con buen vino.... un par de porritos.... ffff k nocheeeeeeeeee!!!
k viva el amor!!!!

54 xDDDD hombre yo en un sitio ya preparadito para ello. ósea ya pensado, si es así al rápido siempre esta la luz de la luna k es mágica... y en sofá pues con el mechero... xDDDD esto es broma, para esas situaciones de aki te cojo aki te mato, no creo k se piense mucho en la iluminación, no?

#57 k chi, todo es coger la alfombra ideal… yo doy fe k es guay, sobre to de oveja bobina k no pican ni na jul

Ramu

#54 sigue soñando ...

me kieres decir ke estas con tu novio en el sofa o algo y te da un calenton y te pones a preparar todo eso no ? JA-JA-JA

E

jaja ahi stamos xD mi polvo ideal...
velas en la bañera con musica de fondo trankila y con 1 tia ke estemos enamorados

Boke

#54 las alfombras pa el keste debajo no son wenas arme caso xD
pos yo lo ago como piye, si piya la lu encendia encendia y sino pos apaga, no la enciendo o apago cuando voy al tema xd

Dj_Sergio

con la minima luz posible o a oscuras directamente

PiTuS0

Con poca luz penetras hasta dar con su pared ( quien la tenga lo suficientemente grande o baby ) xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: ENFERMOS .

_-DyN4MiC-_

La luz da iwal..lo importante es que llege a pasar algo..

Usuarios habituales

  • Brujita69
  • efkleviatan
  • Ramu
  • Enanoasesino
  • 101010
  • Er_nan0
  • -nazgul-