La luz hace crecer las neuronas

SioN_cS

Interesante noticia, no tenía ni puta idea, y lo he encontrado de chiripa.

http://www.elpais.com/articulo/salud/luz/hace/crecer/neuronas/elpepusocsal/20080219elpepisal_1/Tes

A no ser que hablásemos de regeneración waleriana, era inútil hablar de regeneración neuronal y, aún así, sólo se producía en el sistema nervioso periférico (nervios espinales/craneales), y no en la propia médula o el cerebro.

Se llevaba estudiando algo parecido durante un tiempo, pero no exactamente lo mismo.

Este hallazgo puede abrir interesantes campos de actuación en el futuro, aunque no por sí sólo, sino en combinación con otras vías :)

[No pego ni un párrafo de la noticia porque tenéis el link arriba...serían ganas de complicarse y alargar el post xDDD]

Salud.

Volantazos

vaya....pues ya hay cura a las masacres que provocan las resacas

Loa

y nosotros bebiendo toda la vida de noche... los after no son por capricho, son por terapia!!

rbij

gooo afterrssss jejejejeje

B

Suerte que yo soy más de raves, ¿será por eso que soy tan listo...? xDD!!

Shyao

Yo me echo unas siestas al sol los domingos... que verás tu que einstein voy a ser de viejecita

SioN_cS

Hombre, la noticia venía a decir que es la luz a nivel de las neuronas...no la que pega en la azotea en a la hora de la siesta xD

Láser y tal...

Shyao

pues laser para la siesta!

Y lo agustico que se está oye...

evening0

Pues no se que decir porque las personas más civilizadas que conozco son pertenecientes a lugares donde la luz solar es más restringida, por civilizado entender que son más desarrollados neuronalmente o por lo menos serlo implica tener este comportamiento.

L

me voy a hacer la fotosíntesis...

Usuarios habituales